PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Actualizacion liga 2. Importante Mar Mayo 26 2009, 19:06
Señores he actualizado el calendario de la liga. He puesto los resultados de las jornadas jugadas y tambien he suprimido todos los partidos en los cuales aparecian Bayern y Sevilla. Devido a causas agenas de la competicion estos dos equipos se han tenido que dar de baja, por lo tanto la liga pasa a tener menos jornadas de las que tenia anteriormente, igualmente he mantenido el total de jornadas anteriores lo unico que habra gente k no tendra partido en alguna de ellas.
Respecto a los partidos que faltan por disputar son los siguientes:
Jornada 2 Liverpool - Milan
Jornada 3 Real - Milan
Jornada 4 Real - Roma Liverpool - Inter Atletico - Milan
Como se peude ver Milan, Liverpool y real Madrid son los que llevan mas demora es de cir ESPAVILARRRRRRRRRRRRR sino se pensara alguna cosa al respecto.
Un salduo y que prosiga la liga.
Última edición por tennesse el Sáb Mayo 30 2009, 17:11, editado 1 vez
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Mar Mayo 26 2009, 19:35
Gran trabajo tennesse, como hay pocos partidos pendientes voy a colgar ya la 5º y 6º Jornada para que la vayan jugando quienes puedan.
Un saludo!
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Mar Mayo 26 2009, 19:57
Yo a ver si puedo jugar mi partido con enterrador lo antes posible, que entre una cosa y otra apenas coincidimos. Enterrador yo me conecto todos los dias a partir de las 8. El viernes es el unico dia por ahora que no me voy a conectar porque tengo un examen. Pero el sabado o el domingo cuando me digas tambien podemos jugar. Dime cuando puedes jugar tu y ya nos las apañaremos. Salu2
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Mar Mayo 26 2009, 20:46
Pues el sabado u domingo jugamos ya que entre semana estoy liadisimo.
Un saludo
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Sáb Mayo 30 2009, 17:11
Vamos haver por problemas tecnicos agenos a la organizacion del torneo gerarpafe estara un timepo sin aparecer por el foro, le estan formateando el pc. de momento me hago cargo yo de las posibles incidencias en la liga.
He vuelto actualizar la liga, la cosa esta asin.
Partidos k faltan por jugar:
jornada 5
Valencia - Roma Manchester - Liverpool
El partido entre doc y trajanus se ha de volver a jugar y k el marcador quede como havia quedado. si hay algun problema avisar por aqui y se pensara soluciones.
jornada 6
Liverpool - chelsea Atletico - inter Porfavor jugar los partidos que os faltan, mañana colgare las proximas jornadas un saludo.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Sáb Mayo 30 2009, 17:40
Ok! encargate y a ver si gerarpafe se pone pronto operativo! XD
PD: tennesse man, mírate lo de la ortografía! "A ver" es una cosa y "haber" (verbo haber, hay, hubo...) es otra! y "asin" es "así"
salu2
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Sáb Mayo 30 2009, 19:01
yayaya, la ortografia no es lo mio nen.
salud
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Sáb Mayo 30 2009, 19:05
Ok en cuanto coincida con Doc jugaremos nuestro partido. Hoy no lo he visto conectado, a ver si esta noche o mañana. Salu2
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Sáb Mayo 30 2009, 22:11
Bueno pues ya estoy, el formateo no ha sido tal al final, sino una recuperación del sistema, es decir, me ha dejado el PC como me lo dieron cuando lo compré
A ver si juego hoy o mañana mi partido con enterrador. De todas formas mañana colgamos la 7º y 8º jornada.
Última edición por gerarpafe el Dom Mayo 31 2009, 16:36, editado 1 vez
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Dom Mayo 31 2009, 01:30
tennesse escribió:
yayaya, la ortografia no es lo mio nen.
salud
Tenesse tienes un gran problema de ortografia tio, corrigelo o te veo toda la vida vendiendo perritos calientes....
Añado .... DEBIDO ( verbo deber) y Ajenas con J y espabilar con B
Salu2
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Dom Mayo 31 2009, 13:46
ok gerarpafe entonces la cosa sigue igual k siempre, hoy colgamos la 7 y 8 jornada k la cosa esta mas apretada k nunca.
salud
Pd: las faltas de ortografia pa los examenes xdxdxd
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Dom Mayo 31 2009, 13:56
A fuerza de repetirla, es como la perpetuas
A ver eso de los examenes es una tontería?? que haces? te esfuerzas para escribir mal aquí a drede y en los examenes no o que? Si sabes ecribir correctamente no veo pq tienes que hacerlo mal. Algunas son permisibles (utilizais siempre el infinitivo para dar una orden, cuando existe el imperativo "jugar esos partidos" debería ser "Jugad esos paridos"), los acentos y demás pues mira, eso es cuestión de fijarse y ya, pero joder hay otras que dan verguenza cuando las ves man!!
salu2
crueise Coronel
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Dom Mayo 31 2009, 15:55
Di que sí Lord Fox, a partir de ahora el que no escriba correctamente baneado una semana, a hacer cuadernillos rubio xD
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Dom Mayo 31 2009, 22:48
La historia es que si no parcticas ahora, cuando de verdad por algún motivo tengas que escribir algo serio te costara mucho más y meteras la pata....
Te puede decir que he tenido algún jefe que se se fijaba más en la ortografia y sentido de las frases, que en el proyecto en si que le entregaba....
Salu2
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 13:21
A ver, está claro que nuestra época pasó. Está muy bien escribir correctamente y es indicativo de mayor cultura. Pero la era del chat y los SMS nos ha superado, quién dice que dentro de unos años todo el mundo no escribirá de esta manera,,,,,,,
N sais tn listiyos y provad a scribir como lo face el tennesse, sos aplicais, no e tan dfisil......... Un sa ludo cama radas........
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 13:43
Vaya tela Jam una imitacion muy logrado. haver mendrugos noe stoy de acuerdo con lo de que la ortografia da mas cultura, la cultura que uno tiene no namas se basa en el nivel ortografico que tengas, hace mas bonito si. Cortar ya el tema, aparte para esoe stan los correctores, quien en la faena no utilizar los correctores para escrbir una carta hacer un proyecto, luego le pegas unr epaso y ya sta. en ga hombre ni que me estuviera examinando de filologia castellana xdxdxd. aparte lo que yo estudio es de matematiques, nada que ver, es decir como el blanco y el negro.
salud
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 14:33
Bueno, por lo menos no mezcles catalan y castellano! XDD Matematiques??
No no, es que se ha entendido mal el lenguaje SMS, eso es para ir más rápido,y no para permitir mas faltas ortográficas... en lugar de escribir "porqué" pues pones pq, pero es que la gente se lo ha tomado ya para hacer lo que le salga de los cojones, estoy seguro que la mitad de los que usan tanto la "k", ya no saben cuando algo va con "c" o con "q" o realmente con "k"!
Y ese es el problema, cuando tengas que escribir una instancia, o algo así, a mano, un pedido o lo que sea en el trabajo...no vas a saber hacerlo correctamente por la tontería de escribir así.
Así que intentad por lo menos fijaros un poquillo, y que lo que escribais d eforma SMS sea para ahorrar tiempo, y no para justificar una falta de ortografía!
salu2
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 15:11
Hooooooooombre yo veo que usar la K o PQ no pasa naaada. Eso sí, me REVIENTA la vista ver cosas como: - acemos - boi - y demás asesinatos al lenguaje. No vale decir q así acabas antes de escribir PQ se tarda lo mismo.
Solo digo lo q pienso, no digo q lo hagais así o ASÍN.
Pero no cuesta na escribir bien, anke sea pantendernos
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 15:18
ajajjaaj pareceis mi profe de lengua xDDDD yo en mis examenes mas de dos faltas de ortografia igual a suspenso XD
PD:para los catalanes: oye en cataluña esta de moda lo de nen? x ke en madrid fue ya hace tiempo y nose ahtra me suena extraño y siempre os oigo con eso a MD y a ti fox xD. me recuerda a esto: xDDDD
ajajajajajajajja tio nen
salu2
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 15:34
Bueno no es que esté de moda, es que me gusta decirlo! XD pero no tiene nada que ver con eso, yo ya decía Nen, cuando el buenafuente aún estaba poniendose ciego de coca en los bastidores de "la cosa nostra" XDD
Y hablando utilizamos muchos otros XD, pero eso ya tiene mas que ver con la fauna autócotona de Bigues City! Que por cierto no se si sabes que Edu Soto es de aquí... XD Aunque en realidad no dice eso de Que pasa Neng? XD
por ejemplo:
-Oskaki -Suskaki -Makanaki -Txeic -Man -Guey -Warro y muchos otros! XDDDDDDDD
salu2
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 15:53
yaves pero si lo del nen lo inventemos nosotros, el edu soto es del pueblo siiii!!! pero el tio representa gente de castell de fels, un pueblo de la costa del barcelones.
salud
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 17:37
Lo de NEN es a Cataluña como NANO a Valencia, o TRONKO a Madrid, o PISHA, KILLO a Andalucía ... me dejo alguno, lo sé.
de q iba el tema??? xddd
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 17:54
Colega, Tron, mangui, man, brother, guasnais.....etc Ejemplo: ¿Que pasa GUASNAIS? .... jeje ej eje je je, este último mola mazo....,
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 18:03
Guasnis? jajaja
Aqui: sevilla: killo y miarma XD
cadi:pishaaaaaaaaaaaaa xD
Tema: Re: Actualizacion liga 2. Importante Lun Jun 01 2009, 19:51
JAM2007 escribió:
Colega, Tron, mangui, man, brother, guasnais.....etc Ejemplo: ¿Que pasa GUASNAIS? .... jeje ej eje je je, este último mola mazo....,