PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 14:24
Bueno bueno ¿Quién no ha jugado a algún Tekken alguna vez? El clásico vuelve (logicamente) más gráficos, más personajes y más ostias como panes xD como diría Fox, ''la magra'' xD
Por si no lo sabiais, dentro de poco (concretamente el 2, 3 y 4 de Junio) se celebra la famosa convención de videojuegos E3, en Los Angeles, y con motivo de esto, los creadores de juegos aprovechan para sacar Trailers y cosas así, trailers como este:
...Atentos al escenario del final del trailer xD Entre ovejas y en el campo XDDDDD Heidi contra su abuelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 14:29
Brutaaaaaaaaaaall pero joder es que sacan los juegos muy juntos XDD
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 14:45
muy guapo.
salu2.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 17:16
Bueno, parece que van a meter todos los personajes de la saga!
y el tema de la personalización lo han llevado hasta la locura, aunque ciertamente yo nunca he sido de los que se pasan 30 veces el juego para conseguir una **** falda! XD
Loq ue si me ha gustado, y mucho, es el modo cooperativo ese al estilo de los ya míticos Street of Rage de Megadrive, o Fighting Force de PS1!!!
El online..pss me pasa como con el fútbol, esos son juegos para juntarte 8 en un garaje, unas birras y a dar palos con el muñeco, y codazos al colega que tienes al lado. tirar el mando cuando pierdes y hacer rabiar al personal cuando ganas! XDD
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
Tema: Re: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 17:26
A ni me gustan mucho los juegos de darse ostias como panes, porque para eso me cojo el COD y los mato de un tiro y no les tengo que estar dando ostias. Pero de todas maneras este juego promete... Alguien de aquí se lo pillará es por cuirosidad?...xD
Un saludo
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 17:27
Olvidas darle a los botones del mando de tu colega xDDD Darle al Start o al PS xDDDDD E incluso a pagar la TV XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Recuerdo que antes me pillaba al brasileño que hacía capoeira y terminaba picando a mis amigos, por que no les dejaba ni levantarse XDDDDDDDDDDDDDDd
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 17:48
Buah yo era invencible con christye la tia que hacia break no soltaba el circulo y lo cosia a palossssssss xDD
PD: enterrador yo vera o no si me lo compro.. solo si mi nivel de aburrimiento es excesivo XD
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 21:24
EL que juega con la Christie y el Eddie son unos paketones!!! Apretando botones sin tener ni **** idea de lo que hacen! XDD Lo suyo era el Practice mode y aprender combos! Madre mia con el Braian, el Paul, Lei, "josema" (Yoshimitsu XD), howarang y compañía!!! XDDDD
salu2
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 22:44
Un clasico a ver si este diferente por que cansa siempre lo mismo..... online con escenarios para moverte o clanes que controlen partes de una ciudad puede ser interesante...
Salu2
Tema: Re: Tekken 6 - Trailer Dom Mayo 31 2009, 22:56
LORD_FOX escribió:
EL que juega con la Christie y el Eddie son unos paketones!!! Apretando botones sin tener ni **** idea de lo que hacen! XDD Lo suyo era el Practice mode y aprender combos! Madre mia con el Braian, el Paul, Lei, "josema" (Yoshimitsu XD), howarang y compañía!!! XDDDD
salu2
Ya pero a mi si no es un experto no me gana ni dioooooooos
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314