PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:24
Fox-PsP escribió:
Claro! Es lo que dice fox, te lo ponen todos juntos y claro, flipas, pero yo también he hecho Daños colaterales de 4 personas, y demolition una vez conmigo se consiguio casi 5 (4 y uno en última batalla), pero eso es suerte, no puedes planear que 4 tios se pongan en linea recta para que tu les dispares, eso se da 1 vez cada X tiempo, y además, en algunas partes del video se ve que dispara y no da, y vuelve a disparar, asique fijate... Por muy bueno que sea, en una partida no quedará el primero ni de coña xD ¿O acaso veis al pavo este pillando el CG con un M401A con mirilla ACOG? Yo no, y si le veo se lo funden en 5 segundos xDDDD
MONTAJE/ESTAFA/TIMO/MOD xD
esque no he visto ningún gshooter en cuartel general asique no me lo imagino, todos están en dominación y hay es donde esta la gente buena a franco, en cg no hay ni uno, asique dudo que veas un gshooter capturando un cuartel. y mira el otro día jugando dominación había un tio llamado zzirgriIII, no se sería el mismo o alguien que se intense hacer pasar por él y es muy posible que lo fuese, nadamás empezar la partida consiguió un helicoptero y a mi me mató de un tiro desde la cintura una vez que me lo encontré, vamos que era un máquina, seguro que era él, y en los foros gente que ha jugado con él dice eso. que es un máquina, y los videos los tenga hechos con chetos o no el caso es que es un máquina el tio ese, y no lo decimos ni yo ni play, lo dice to el mundo.
salu2.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:29
3000 milloes d emoscas comen mierda, y no por eso la mierda está buena verdad? yo lo unico que digo es que esos videos no son en una partida el tio dando volteretas y arrasando, alguno se zumbará no lo dudo...pero ponmelo en mitad de un tiroteo a ver loq ue dura.
y si, es cierto que estan en dominación...pq es el modo en el mas quietos estan los enemigos, y siempre en el mismo sitio...llamalos maquinas, yo los llamo camperos. maquinas? quereis saber loq ue es un maquina? jugad contra Pain...a ver cuantos gshoters utilizan.
salu2
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:33
toche x 2 haber yo he juagdo a dominacion y he vuisto a alguno ke iba a no-scope todo el rato, kedo primero de la partidad com muy pocas bajas, sobra decir ke me mato con el franco sin apuntar unas cuantas veces, yo flipaba, y en cuanto a ese tio lepuedes enviar una invitacion de amigo, en la ps3.com hay um monton de gente ke ha jugado con el !!
salu2
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:35
esta calro ke no se van a myter donde es mas dificil darles no?? eso ya es ser masoca xD, x sierto un buen gshotter da con el franco en movimento como si se trratase de una escopeta
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:38
Pues no se, se supone que tendría mas merito no? que ponerte en la puerta por donde sabes que vienen y ir provando hasta que cazes alguno no?
Dejaros de gshoot y pollas en cebolla! eso está muy bien para hacer videos molones y cazar guiris enfilados, para nada mas!
salu2
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:40
haber una cosa es suerte y otra matar a 15 seguidos con el franco a no-escope, vamos digo yo no?? xDDDDDD
PD:lo del tio con dos pistolas esta claro ke la intro a pc!!
PD: ese tio de campero no tiene nada, es mas campero rla xDDD
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:44
Touche!!!!!
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:45
LORD_FOX escribió:
pues a mi me dan un jodido asco los g-shoters estos! vale al principio me hacía gracia, pero eso de las putas vueltas es cebarse...si alguien quiere que me crea que eso está echo sin cheat ni nada van listos. Es que simplemente no me lo creo nen, que el tio salte del coche, de la vuelta y por el marco de la ventana le vuela el melón a uno....a mi lo que me gustaría es pillar a uno con el machete, a poder ser que me oyera, y degollarlo mientars le digo.
-Date la vuelta ahora **** peonza!! XD
salu2
Yo casi lo hago... todo es acostumbrarse a maniaca de sensibilidad XD
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:50
[Dime si no es la polla alberto... es el diooooos!! xD este tio A MI me ha echo lo de la vuelta y ya digo es con maniaca y fijate como hace el truco del triangulo] y mirate el trailer de doomsday:
Y encima la cancion esta perfectamente puesta si esque este tio es la **** ostia!!
Última edición por demolition_7000 el Jue Mayo 21 2009, 18:53, editado 1 vez
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:52
Bueno, si quieres hacer un altar con el pavo éste hazlo, pero yo que tu miraría el video y emplearía la lógica. por el amor de dios si hay uno al que le da en el talón a través de una puerta tras saltar unas escaleras!!!! En cuanto lo vea la real académía pone una foto al lado de la acepción POTRA! XDDDDD
pero en fin, que ya me ha picado la curiosidad, hoy me voy a viciar al COD4 en dominación hasta que me saquen de quizio o se les quiten als ganas de dar brincos!
ya he enviado una solicitud al tal ZZirGriZZ en la que le ponía:
Tonight at 22h Don't lunch, you gonna eat dick.
XDDDDD
salu2
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 18:54
Un altar no solo digo que si es potra pero yo doy una vuelta en maniaca y me mareo xDDDDDD fox si te veo echamos una privada ok?? weno si la conexion lo permite xDDD
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 19:11
Tengo la respuesta facil para desmostrar que esto es una tontería muy grande xD ¿Creeis alguno que en un reto jugando a dominación alguien se pondría a hacer g-shooting? Já! xD Si no vale para reto, no vale para nada XD
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 19:48
otro crack el bulived. rla, hacer gshoot te sirve de que si te mola hacerlo pos te lo pasas bien, que cod4 no se limita a hacer buenas partias en privadas, y si te sirve, porque si tienes que ser muy rápido para matar alguien lo mismo no te de tiempo a sacar la mira y así cargartele, si te encuentras a uno a corta distancia te lo cargas desde la cintura antes de que te mate él, para eso sirve hacer gshoot. lo de las vueltas ya no sirve de na en privada, pero si aprendes a matar dando vueltas imagina como matias sin darlas, conque de algo te valdrá.
salu2.
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 19:58
G-shot no sirve pa naalberto... simplemente esta guapo y yasta xD
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 21 2009, 22:43
Mejor definicido imposible demo, la has clavado XDDDDD Y si no te da tiempo a apuntar, pues te coges un MP5 y disparas desde la cadera, no vas con el M40A1 con la Acog xDDDD Tonterias las justas, si se trata de matar en COD4 pidele consejo a Lord_Fox, cuando te saque el Ak-47 con lanzagranadas te quita las tonterias rapido xDD
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
Tema: Re: vaya máquina!!!! Jue Mayo 28 2009, 19:03