PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Vaya **** mierda!! Dom Nov 30 2008, 04:35
Pues eso cojones que ya estan empezando a cargarse el codalgunos ********** que se meten debajo del mapa castle y se ponen las botas es que es para venderlo coño...
PD:burnout esta mu barato en xDD
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Vaya **** mierda!! Dom Nov 30 2008, 13:35
No te procupes Demo que Marzo no esta tan lejos,Que saquen un puto parche pero ya!!!!!estos de TReyarch son unos mierdas.2 años para sacar un juego y en algunos aspectos es una txusta
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Vaya **** mierda!! Dom Nov 30 2008, 14:43
Yo en castle no vuelvo a jugar hasta que saquen el parche...me ha tocado dos veces con putos tramposos y es que ya no juego en ese mapa, cuando me toca me salgo, y vosotros deberíais hacer los mismo!! Ah y no os metais debajo del mapa, pq os arriesgais a que alguien d ede vuestra ID a activisión y os quedeis sin cuenta y todo lo que habiais logrado ya!
salu2
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
Tema: Re: Vaya **** mierda!! Dom Nov 30 2008, 14:55
La verdad q es una putada porque a mi me gustaba bastante este escenario,q le vamos a hacer
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
yo tambien e visto esa mierda en castillo,justo hoy, lo vi acer a uno de mi ekipo una de estas veces ke te sale la pantalla de uno de tu ekipo, vi ke se saltaba un muro saliendose del mapa y despues metiendose debajo de este. https://www.youtube.com/watch?v=Wdl3VRf1VsA&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=S2662hzQA-c ¿¿como es posible ke uno pueda salirse asi de facil?? menua mierda an echo con los mapas estos de treyar
salu2.
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
jajajaja pues ya ves si eran malos no? jejeje yo lo probare de hacer en una privada! pq tiene que molar, pero en una partida no xq eso toca los huevos que no veas! a ver si sacan algun parche mientras estoy en los alpes y cuando vuelva este todo solucionado!! jeje
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Hace falta ser *********!!!!!!!!!!!estaba jugando al CG y 5 de los 6 tios del equipo contrario estaban debajo del mapa asi que les hemos ganado de bellon otro guiri y yo porque el resto del equipo se habian pirao to rallaos. Hace falta ser ********** PD: jode con la peñita de los Alpes como lo pasan por el morro,Pasarlo bien cacho cerdos!!!!!!!
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
jejejejeje se intentara!! ya colgaremos algun video aki de L.Fox bajando la negra arrastrando el morro por la pista!! jejejejeje bueno y alguno mio haciendo un 360º por ahi!! Por cierto, hay glitches hasta en el modo zombie!! se pone uno dentro del otro y no los pueden matar los zombies! jejejeje
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
yo ya e provao el glitch de castillo en pantalla dibidida, no entiendo como pueden aber echo los mapas tan mal ke puedas asta atrabesar paredes, parche ya!!!!!!.
salu2.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
mas o menos! ahi en el tejado que mantienes la redonda apretadda y vuelas.....bueno vuelas, mas bien asciendes! jejeje
Tema: Re: Vaya **** mierda!! Vie Dic 05 2008, 17:34
Ya lo q me faltaba por ver en este p..... juego.Hoy en cupula me han matado en la esquinica debajo de donde se sube la peña a campear .he reaparecido en el mismo sitio y me he matado con mi propio martirio de la vida anterior,pero eso no es todo por q he vuelto a reaparecer en el mismo sitio asi q he salido por patas y no m ha matado de milagro el puto martirio otra vez. Y dicen q van a salir contenidos descargables!!!!!!!Hijos de la grandisimaputa la madre q os pario,no tienen verguenza
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Vaya **** mierda!! Vie Dic 05 2008, 17:43
joer menua xapuza de juego ¿abra juego con mas fallos? parche yaaaaaa!!!!!!!! como siga asi tal vez me eche de vez en cuando un vicio al cod4, donde no te encuentras nada de este tipo y asi exar partias en las ke no ocurren cosas raras.
salu2.
Tema: Re: Vaya **** mierda!! Vie Dic 05 2008, 19:51
yo la verdad que en cuanto salga el killzone me parace que le van a dar por el ojal al cod salu2
Que pasa gente.iba a poner el video de como meterse debajo del mapa de caida,que estuvimos ayer noche intentandolo,pero veo que alberto lo ha psteado ya,asi q os dejo otro video ,esto lo tenemos q probar http://es.youtube.com/watch?v=c6fDw-DJxuY Saludos
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Pues ha ver si sacan parches ya!!! no quiero irme al lado oscuro de los glitches, jode mucho k te maten debajo tierra y k el jodio puñetero se pongo justo debajo del cuartel y a esperar k vengan. salud
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
Bueno bueno, yo ayer intenté algo descabellado xD Había 2 bajo tierra, y el cuartel salio alado de donde estaban, asique mientras los demás (Trajanus, tétrico...) y porsupuesto morian, yo aproveché y me metí debajo, lo que no me esperaba esque tuvieran un pepino de arma que lo flipas... XD ¿Pero casi eh? xD
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
estais optando para para hacer lo mismo k hacen los demas, no lo encuentro noble, no tiene valor ganar asin. entiendo k las trampas son "molt llamineras" pero bueno.
salud
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295