| [5JS II] Elección de Equipos | |
|
+10EL_ENTERRADOR Knijo- crueise Trajanus fronkostin08 PERRILLERO Akaponze airmen69 l_DOC_l Gerar 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: [5JS II] Elección de Equipos Vie Mayo 08 2009, 13:20 | |
| En este post podéis confirmar vuestro equipo para la próxima liga o cambiarlo si lo deseáis. Éstos son los equipos que actualmente se encuentran ocupados:
- gerarpafe = Manchester United - tennesse = Barcelona - dccu = Atlético Madrid - fronkostin = Real Madrid - knijo = Chelsea - crueise = Inter Milan - xsw23 = Bayern Munich - enterrador = Liverpool - casey_stoner = Arsenal - airmen69 = Villarreal - siluso = Milan - trajanus = Juventus - akaponze = Schalke 04
Equipos libres recomendados: Betis (XD), Manchester City, Sevilla, Aston Villa, Totenham, Wender Bremen, Stuttgart, Roma, Valencia, Fiorentina, etc…
Los nuevos usuarios, como horgupi y messiheavy (que vuelve) elegid equipo por favor.
PD: creo recordar que airmen dijo en un post que quería cambiar del Villarreal al Valencia, confírmamelo y edito el post. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Vie Mayo 08 2009, 14:39 | |
| Y por que no hacemos una "liga española paralela" a la de verdad? casi estamos para todos los equipos. Equipos por sorteo. Es una idea... | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Vie Mayo 08 2009, 17:07 | |
| Si gerar estas en lo cierto, si puede ser ya que visade no participa en esta liga intercanbiar el villarreal por el valencia. Gracias de antemano.
Salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Vie Mayo 08 2009, 18:20 | |
| ya te digo yo mañana q me lo cambio segurooooooooooooooo ... guaradme la ROMA por si akaso me lo levantan | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Vie Mayo 08 2009, 19:14 | |
| Yo eligo al Sevilla,No me he podido pillar el juego todavia pero la semana que viene me lo pillo seguro. Saludos | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 10:32 | |
| confirmado ... ponme a la ROMA , voy a pelear en plan gladiator | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 11:43 | |
| Yo confirmo a mi Real MAdrid un saludo | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 11:49 | |
| Confirmo Juventus ...... Iaquinta esta preparado.
Salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 12:17 | |
| Confirmo Inter. Zlatan no tendra piedad | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 12:32 | |
| Confirmado el Chelsea, los arbitros no tendran piedad conmigo | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 17:14 | |
| Confirmo mi Liverpool, mi KID no tendra ninguna piedad | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 17:32 | |
| confirmo con el fc barcelona!!! | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 20:18 | |
| yo cambiaria al milan y so no puede ser el bayer munich.
saludos fiferos ., hacer liga española paralela o equipos de 4 estrellas | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 21:12 | |
| Comfirmo Sevilla,ya tengo el juego Alguien con quien estrenarme hoy???????? | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Lun Mayo 11 2009, 22:25 | |
| Hola gente,
Pues nada que me he tirao mes y medio sin play hasta que me han mandado la nueva, pero ya la tengo.
Quedan plazas libres por ahi ??????? yo cumplo calendario al 100% por 100%, a ver si me puedo elegir a mi Valencia C.F y si no Sevilla .
Ya me dices algo Gerar.
Un saludo a todos. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Mar Mayo 12 2009, 11:46 | |
| - buda-83 escribió:
- Hola gente,
Pues nada que me he tirao mes y medio sin play hasta que me han mandado la nueva, pero ya la tengo.
Quedan plazas libres por ahi ??????? yo cumplo calendario al 100% por 100%, a ver si me puedo elegir a mi Valencia C.F y si no Sevilla .
Ya me dices algo Gerar.
Un saludo a todos. Pues poneros de acuerdo por que no se si airmen queria el Valencia tambien y perrillero se ha pedido al Sevilla. Salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Mar Mayo 12 2009, 12:25 | |
| - buda-83 escribió:
- Hola gente,
Ya me dices algo Gerar.
Un saludo a todos. Hombre buda re-bienvenido, contamos contigo para la nueva liga, eso sí, el Valencia y el Sevilla ya están cogidos, así que tendrás que elegirte otro. Un saludo! | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Mar Mayo 12 2009, 18:52 | |
| Amos haver hay liga paralela espalñola o no? si hay liga paralela me pillo el vilareal. supongo k no se pueden coger equipos de 5 estrellas?? aclararos!!!!!!!!!!
salud | |
|
| |
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Mar Mayo 12 2009, 20:00 | |
| No, parece que no habrá española paralela, aquí los "cracks" no se atreven a tener que jugar con el Recre contra el Barcelona jajajajajaja. Hacerla paralela sería un poco follón, ya cuesta acabar la normal entre ausencias y averías, no te digo na hacer 2, pero en futuras ocasiones podríamos plantearnoslo de prueba. Tened en cuenta que los equipos tocarían por sorteo riguroso, nadie sabe a quien le va a tocar e barça y a quien el numancia. A ver si hay bemoles jejejejejejeje | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Mar Mayo 12 2009, 20:24 | |
| Faltan por elegir equipo los siguientes:
- Casey_Stoner - Buda-83 - Horgupi
Siluso tiene la consola estropeada y parece que va para largo, por lo que el Milan se queda para joseva, y el Arsenal de Casey_Stoner se queda libre si casey sigue sin dar señales de vida... a horgupi me encargo yo de avisarlo.
Por favor elegid equipo lo antes posible. | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Mar Mayo 12 2009, 20:40 | |
| Ok doc, pero estaria interesante hacer una. oye esto de la averia de consolas tiene mucha tela eee. xdxdxd ya se lo pueden ahcer mirar los de sony, no conozco a nadie k le haya petado la xbox. salud | |
|
| |
| |
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Mar Mayo 12 2009, 23:49 | |
| Hola de nuevo,
Ok , entonces si el Valencia esta pillao, me pillo a la Roma que creo que esta libre.
Una cosa el Arsenal de Casey si queda libre y nadie lo quiere me molaria pillarmelo.
Un saludo. | |
|
| |
buda-83 Subteniente
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Mar Mayo 12 2009, 23:59 | |
| A ver que os parece esta propuesta:
Podemos jugar la liga española BBVA, sorteando todos los equipos, y hacerlo un poco mas real. Por ejemplo los equipo Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia ( o At. Madrid ) juegan la Champions league como de costumbre.
Luego el resto de equipos que juegan la champions habitualmente tipo Milan , Chelsea, etc.... se sortean entre los managers del resto de equipos sin contar los 4 que he nombrado al principio, de tal forma que el manager del Almeria por ejemplo,en la champions puede tocarle el Manchester, y juagria la liga con el almeria y la champiosn con el manchester.
Y asi jugariamos La liga y la champions y todos jugariamos con equipos decentes al final, eincluso se podria jugar la Copa del Rey , jejejej, aunque ya seria jartarseeeeeee.
Bueno no se si me he expiclado bien o que, pero ahi lo dejo.
Salu2. | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos Miér Mayo 13 2009, 11:29 | |
| - buda-83 escribió:
- Hola de nuevo,
Ok , entonces si el Valencia esta pillao, me pillo a la Roma que creo que esta libre.
Una cosa el Arsenal de Casey si queda libre y nadie lo quiere me molaria pillarmelo.
Un saludo. La Roma está cogida, es de Akaponze, de momento voy a ponerte el Arsenal ya que parece que Casey no da señales de vida. PD: lo de la liga que propones parece interesante, pero de momento está que haremos ahora ya está decidida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS II] Elección de Equipos | |
| |
|
| |
| [5JS II] Elección de Equipos | |
|