| ¿2 jornadas para el puente? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 12:42 | |
| Pues eso, como hay ams dias, podíamos pensar en hacer dos carreras para éste fin de semana, se me ocurren dos opciones:
> hacer dos carreras en dias distintos, por ejemplo 1 el viernes y otra el domnigo o algo así. la ventaja es que podemos preparar las carreras por separado y bien. Lo malo es que ya hay que ponerse deacuerdo para quedar dos dias.
> Podemos hacer las dos carreras el mismo dia una detrás de la otra, o separadas por 20 minutos para practicar o algo así. Lo malo es que no se podrán preparar tan bien, pero por otro aldo es mucho mas facil quedar todos y así es una tarde mas completa!!
a ver que os parece!
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 12:50 | |
| Pienso que mejor 2 dias distintos, pero es dificil a ver que dice la gente si se va de puente o se queda en casa....
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 12:51 | |
| hombre yo hacerlas una detrás d ela otra tampoco lo veo mal, se preparan un poco las dos, y dejamos 20 mins o "carrera de calentamiento" entre una y otra y listos!
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 13:29 | |
| yo veo tb la opcion de hacerlas el mismo dia con una separacion de 30 minutillos para calentar! es que si no dos dias diferentes no va a poder ser
En tal caso, cual seria el 2º circuito? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 13:31 | |
| pues el tercero de la temporada, creo que bahrein o algo así!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 13:44 | |
| - LORD_FOX escribió:
- pues el tercero de la temporada, creo que bahrein o algo así!
salu2 El tercero este año ha sido china !!!!! 03 2009 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) No se si esta este circuito si no buscamos uno compatible tengo que mirar esta tarde el juego.... Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 13:46 | |
| claroq ue está!!! y encima es de los mios! XDD curvas a tutiplain con una pedazo de ese que me va a gustar veros! muahahahha
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 13:49 | |
| se me está ocurriendoq ue apra prepararlo mejor, podiamos hacer las dos carreras el domingo, peor quedar el viernes o sabado para hacer unos "entrenos libres" en lsoq ue hacemos las carreras para ir calentando y ver por dond evan los tiros! logicamente puede asistir quien quiera o pueda, y no puntuarán ya que las buenas serán las del domingo!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 14:03 | |
| Totalmente de acuerdo! avisar para los entrenos que yo si que los hare! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 14:04 | |
| pues a ver si te fijas en los PM moniato! XD
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 16:13 | |
| Este puente intentaré estar conectao to er día y noche.........me apunto a lo que queráis.... | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 17:07 | |
| Pero los cerdos y la velocidad no van muy a la par no Jam??, o tú has visto algún jabalí a 320km/h jajajajaja
La putada es q mi cuñao no me ha traído a tiempo el F1, cawuendioxx
Weno yo tb me apunto al finde Jam | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 17:10 | |
| bien bien! pues a entrenar s eha dicho! a ver si nos ponemos deacuerdo para hacer los libres y luego ya als dos carreras!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Miér Abr 29 2009, 23:54 | |
| - LORD_FOX escribió:
- bien bien! pues a entrenar s eha dicho! a ver si nos ponemos deacuerdo para hacer los libres y luego ya als dos carreras!
salu2 Uhh ya no me acordaba de shangai que bien se me da he dado unas vueltas y vais a pillar !!!!!! Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Jue Abr 30 2009, 10:56 | |
| ya se que va a parecer una pregunta estupida pero.....con que vista correis vosotros? con la que se ve desde el piloto o la alejada?
os parecera una tonteria, pero yo iba siempre con la vista de piloto, que es mas real y da mas sensacion de velocidad, pero por probar, cambie a la vista alejada y baje mis tiempos en cada vuelta en casi 4 segundos!!!! hice como 5 vueltas y en todas baje el tiempo.....tiene algo que ver o es que fue un momento de inspiracion divina o algo asi?
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Jue Abr 30 2009, 11:17 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- ya se que va a parecer una pregunta estupida pero.....con que vista correis vosotros? con la que se ve desde el piloto o la alejada?
os parecera una tonteria, pero yo iba siempre con la vista de piloto, que es mas real y da mas sensacion de velocidad, pero por probar, cambie a la vista alejada y baje mis tiempos en cada vuelta en casi 4 segundos!!!! hice como 5 vueltas y en todas baje el tiempo.....tiene algo que ver o es que fue un momento de inspiracion divina o algo asi?
Salu2 Yo tengo la vista de la television osea la de por defecto que esta justo encima de la cabeza del piloto..... Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Jue Abr 30 2009, 11:50 | |
| OK pues prueba a poner la vista de lejos, es decir, la que se ve el coche entero....no se pero ya te digo que he bajado los tiempos bastante!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Jue Abr 30 2009, 13:02 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- OK pues prueba a poner la vista de lejos, es decir, la que se ve el coche entero....no se pero ya te digo que he bajado los tiempos bastante!!
Lo veo dificil......... paso a tope de velocidad por las curvas.... Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Jue Abr 30 2009, 13:10 | |
| pero lo has probado!? se apura bastante mas las curvas......no se.....a mi no me va mal, solo que no parece que vayas tan rapido como con la vista interior! bueno, es cuestion de gustos! | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Jue Abr 30 2009, 14:40 | |
| Yo siempre cámara externa, pero como llevo más ayudas que el coche de James Bond 007, pos no puedo ir más rápido.... je je je | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Jue Abr 30 2009, 21:29 | |
| - Trajanus escribió:
- xX_MD_Xx escribió:
- ya se que va a parecer una pregunta estupida pero.....con que vista correis vosotros? con la que se ve desde el piloto o la alejada?
Salu2 Yo tengo la vista de la television osea la de por defecto que esta justo encima de la cabeza del piloto.....
Salu2 está claro y demostrado...la mejor es la del piloto (camara de TV en el cokpit). Puede que a tramos vasyas mas rapido...cuando corres solo, pq con mas de un coche,sin tener clara la trazada es una **** mierda...y para entrar en boxes ni te cuento...pero en fin, al final lo que importa es que la camara te vaya bien a ti! asi que eso es muy subjetivo...pero te doy un consejo, si quieres ganar...no hagas probaturas! XDD salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Sáb Mayo 02 2009, 15:21 | |
| | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Dom Mayo 03 2009, 10:33 | |
| lo siento pero creo que hoy no podre jugar a f1 me voy fuera y no vendre hasta la noche., de todas maneras no soy buen corredor de formula 1.suerte | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Dom Mayo 03 2009, 14:17 | |
| Buenas y si aplazamos la carrera hasta las 21.00????
Lo digo para que haya mas gente.....
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? Dom Mayo 03 2009, 14:34 | |
| Por mi vale, ero joder, podias haber avisado antes y no esperar al dia de antes!! que seguroq ue ya sabiais que no podiasi cuando lo planteamos en esa fecha!!
A ver si a las 21h hay mas asistencia!
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿2 jornadas para el puente? | |
| |
|
| |
| ¿2 jornadas para el puente? | |
|