| [PLAY OFF] Semifinales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: [PLAY OFF] Semifinales Sáb Abr 25 2009, 23:40 | |
| MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL gerarpafe - enterrador IDA= VUELTA= TOTAL=
INTER MILAN - CHELSEA crueise - knijo IDA= 4-0 VUELTA = 2-2 TOTAL = 6-2
Última edición por gerarpafe el Mar Mayo 05 2009, 19:58, editado 1 vez | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Dom Abr 26 2009, 11:13 | |
| Cuando te viene bien jugar el partido Gerar yo estare toda la tarde para jugarlo osea que cuando quieras compañero. Un saludo | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Dom Abr 26 2009, 13:54 | |
| - EL_ENTERRADOR escribió:
- Cuando te viene bien jugar el partido Gerar yo estare toda la tarde para jugarlo osea que cuando quieras compañero.
Un saludo Pues me temo que voy a tener que retirarme de la liga, porque mi PS3 se ha jodido y no lee los juegos, si, hace 2 meses que me la trajeron nueva del SAT, eso, "nueva" supuestamente... Mañana llamré al SAT a ver que me cuenta, pero casi seguro que tendrá que pasarse allí unos dias o semanas. Me cago en Sony y toda su p**a ma**e!!!!!! Ale ya me he quedao agusto. | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Dom Abr 26 2009, 14:22 | |
| vaya tela yo que queria enfrentarme contigo en la final para resarcirme de mi derrota en la champions... Pues nada que te la arreglen pronto o que te den una nueva. PD. Gerar estas empezando a recordarme a mi tio, preguntale a Knijo el porque... | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Mar Abr 28 2009, 21:16 | |
| Señores ayer recogieron mi PS3 los de SEUR, me han dicho en el SAT que ya que es mi 2ª consola averiada me pondrán con preferencia para que tarde lo menos posible en enviarme la nueva. Teniendo en cuenta que la última vez tardaron 6 dias, quien sabe si la tendré esta misma semana... (soñar es gratis XD) De todas formas si quereis seguid la liga sin mi y que enterrador pase directamente a la final, lo dejo en vuestras manos, y no os sintais en un compromiso, si quereis acabarla ya lo entenderé perfectamente | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Mar Abr 28 2009, 21:29 | |
| No no yo quiero jugar mi partido de semifinal contra ti Gerar... aunque tenga que esperar... Suerte tio!
Un saludo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Miér Abr 29 2009, 11:19 | |
| vaya baina gerarpafe!!! la segunda ya, cain como moscas xdxd. esta vez sony no a invertido muhco esfuerzo en fiabilidad, suerte que las reparaciones son gratuitas. que la espera sea corta nen!!
un saludo | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Jue Abr 30 2009, 02:51 | |
| - tennesse escribió:
- vaya baina gerarpafe!!! la segunda ya, cain como moscas xdxd. esta vez sony no a invertido muhco esfuerzo en fiabilidad, suerte que las reparaciones son gratuitas. que la espera sea corta nen!!
un saludo Ya que esto esta parado podiais ir abriendo Post para la liga que habiamos hablado para que la gente se vaya apuntando a la gran liga a Ida y vuelta estilo LIGA ESPAÑOLA.... abriendo inscripciones, filtrando a la gente seria etc.... Yo con permiso de los directores de la seccion de FIFA y de Fox os puedo ir echando una mano Que ya hay mono......como me gusta meterme en tos los fregaos jajaja Salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Vie Mayo 01 2009, 12:27 | |
| La organizacion esta estudiando la propuesta, habra una respuesta en breve.
salud | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Vie Mayo 01 2009, 21:31 | |
| Bueno chicos os comunico que mañana o como máximo el lunes tendré ya la consola, ya que ayer el SAT me envió el sms de que en 48 horas me la enviarían (se han superado esta vez, sólo 4 dias han tardado ) Respecto a lo de la nueva liga, no sé, podemos seguir con el mismo formato de 2 grupos y playoff o una liga a ida y vuelta como dice trajanus. A ver que opine la peña, si quereis id abriendo un post a modo de encuesta. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Sáb Mayo 02 2009, 09:30 | |
| Pues nada Gerar cuando tengas la nueva Play me mandas un mensaje y jugamos la semifinal. Respecto a la otra semifinal quien la ha ganado?
Un saludo | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Mar Mayo 05 2009, 20:03 | |
| Ya tengo la PS3, así que enterrador cuando quieras jugamos nuestros partidos, esta misma noche si quieres a partir de las 21:00. | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Mar Mayo 05 2009, 20:37 | |
| Parece que ya se va a decidir el otro finalista. Habra nervios entre los contendientes??? En cualquier caso el Inter de Ibrahimovic espera en la final con ganas de llevarse el titulo y cantar el "We are the Champions" xD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Mar Mayo 05 2009, 20:49 | |
| Pues es que no se si estare esta noche a las 21:00 pero hare todo lo posible por estar | |
|
| |
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Mar Mayo 05 2009, 20:57 | |
| jugarlo yaaaaaaaaaaaaa y empezamos la nueva liga!!!!!!!!! | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Miér Mayo 06 2009, 22:03 | |
| A ver si podemos yo es que estoy atareado por si es posible mañana estare toda la tarde... ok gerar?
Un saludo | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales Vie Mayo 08 2009, 13:31 | |
| Enterrador puedes jugar hoy??? estaré disponible casi toda la tarde. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PLAY OFF] Semifinales | |
| |