Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | Favoritos para el MVP | Md | | 35% | [ 12 ] | RLA | | 0% | [ 0 ] | Play | | 3% | [ 1 ] | Lord_Fox | | 32% | [ 11 ] | Demolition | | 9% | [ 3 ] | Doc | | 0% | [ 0 ] | Akaponze | | 12% | [ 4 ] | Airmen | | 3% | [ 1 ] | Perrillero | | 0% | [ 0 ] | Jam | | 6% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 34 |
|
|
| [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas Vie Abr 24 2009, 12:18 | |
| Los emparejamientos se han hecho por el clásico sistema del 1º de un grupo contra el 4º del otro, el 2º contra el 3º, etc... también se han hecho con la idea de que los 2 primeros de cada grupo no puedan enfrentarse hasta la final si llegaran a ésta.
CUARTOS DE FINAL
A) MANCHESTER UNITED - REAL MADRID gerarpafe - fronkostin
B) ATLETICO MADRID - LIVERPOOL dccu - enterrador
C) INTER MILAN - MILAN crueise - siluso
D)BARCELONA - CHELSEA tennesse - knijo
SEMIFINAL 1 = GANADOR A VS GANADOR B SEMIFINAL 2 = GANADOR C VS GANADOR D
FINAL = GANADOR SEMIFINAL 1 VS GANADOR SEMIFINAL 2
A continuación os explico las reglas:
1.- Los partidos de Play-Off se jugarán como amistoso (no se creará una liga online), en formato partida no igualada y a 5 minutos. El ganador publicará el resultado y el perdedor confirmará. 2.- Las eliminatorias serán a IDA y VUELTA, NO cuentan goles fuera de casa. La final será a partido único y durará 10 MINUTOS. 3.- En caso de empate en la eliminatoria global (0-0, 1-1; 2-1, 1-2...) se jugará en todo caso UN 3º PARTIDO, en el cual se jugará con prórroga clásica y penaltis si se diera el caso. 4.- La fecha y hora para jugarae los partidos es libre, es decir, si ambos jugadores se ponen de acuerdo pueden jugar la ida y vuelta seguidas (o 3º partido si empatan), o jugarlas en horas y días distintos. Lo importante es que ambos jugadores estén de acuerdo. 5.- Los partidos no se jugarán hasta que se abra su correspondiente post (cuartos de final, semifinal y final).
Cualquier duda preguntadla en este post. Un saludo y suerte a todos!!!
Última edición por gerarpafe el Sáb Abr 25 2009, 23:37, editado 1 vez | |
| | | Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas Vie Abr 24 2009, 12:50 | |
| En cuanto a las reglas de los emparejamientos, pienso que en caso de expulsion de algún jugador, éste no debería poder jugar el siguiente partido, ya que de contrario se estaría fomentando el juego duro sin castigo al margen de la propia expulsion. La cosa sería que en caso de roja, el jugador amonestado no pudiera jugar el siguiente partido, ya sea el segundo de la eliminatoria, o el primero de la siguiente, eso daría igual. En caso de que se alineara al jugador amonestado en contra de la regla, se le da por perdido el partido al infractor por 3-0 o algun resultado contundente. Para aplicar esta regla desde luego hay que contar con la buena fe de todos los participantes, y que los resultados se cuelguen de forma correcta, con fidelidad a lo ocurrido. Es mi propuesta, que los administradores decidan, Saludos y suerte a todos. | |
| | | Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas Vie Abr 24 2009, 12:56 | |
| - Knijo- escribió:
- En cuanto a las reglas de los emparejamientos, pienso que en caso de expulsion de algún jugador, éste no debería poder jugar el siguiente partido, ya que de contrario se estaría fomentando el juego duro sin castigo al margen de la propia expulsion.
La cosa sería que en caso de roja, el jugador amonestado no pudiera jugar el siguiente partido, ya sea el segundo de la eliminatoria, o el primero de la siguiente, eso daría igual. En caso de que se alineara al jugador amonestado en contra de la regla, se le da por perdido el partido al infractor por 3-0 o algun resultado contundente.
Para aplicar esta regla desde luego hay que contar con la buena fe de todos los participantes, y que los resultados se cuelguen de forma correcta, con fidelidad a lo ocurrido.
Es mi propuesta, que los administradores decidan,
Saludos y suerte a todos. Me parece bien, no habia caido en lo de las expulsiones. De darse el caso de expulsión en un partido, que el rival se encargue de controlar que en el siguiente partido no alinee al jugador amonestado. Qué os parece que dediquemos un post para registrar los jugadores sancionados??? | |
| | | tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas Vie Abr 24 2009, 13:51 | |
| me parece muy bien la regla de encaso de empate no cuentan goles en campo contrario y se obte a un tercer partido a muerte subita. bueno pues la verdad k el favorito es crueise de todas todas fue el ganador de la anterior y al ritmo k lleva es el gran favorito. salud knijo haver cuando podemos jugar nuestros partidos. un saludo y nos vemos en el terreno de juego.
salud | |
| | | Gerar Mariscal
| Tema: Re: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas Vie Abr 24 2009, 14:09 | |
| - tennesse escribió:
- me parece muy bien la regla de encaso de empate no cuentan goles en campo contrario y se obte a un tercer partido a muerte subita. bueno pues la verdad k el favorito es crueise de todas todas fue el ganador de la anterior y al ritmo k lleva es el gran favorito. salud knijo haver cuando podemos jugar nuestros partidos. un saludo y nos vemos en el terreno de juego.
salud Qué te parece lo de jugar la final a 10 minutos tennesse??? ya lo habiamos comentado en ligas anteriores... | |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas Vie Abr 24 2009, 14:34 | |
| si si me parece perfecto aunque no creo k llegue, la final de la liga pasada quien la jugo? | |
| | | Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas Vie Abr 24 2009, 14:41 | |
| La final del ultimo torneo la jugamos mi hermano (crueise) y yo, y la pusimos a 5 minutos, pero soy partidario de ponerla a 10 minutos. De todas formas no voy a llegar... | |
| Tema: Re: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas Vie Abr 24 2009, 18:15 | |
| no veas t hermano los vicios k se pega el mamon, nams le ganado un partido, los demas me los ha ganado todos. salud | |
| | | EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas Vie Abr 24 2009, 20:13 | |
| Bueno pues eso, me parece bien las reglas, y a ver si hay suerte, oye Doc cuando te viene bien jugar el partido?
Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas | |
| |
| | | | [PLAY OFF] Emparejamientos y Reglas | |
|