| Sustituto para Demolition | |
|
+4iDeMoLiiTiOn siluso tennesse Gerar 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 13:37 | |
| Bueno, viendo la poca voluntad de demolition para jugar la liga (aun no se ha inscrito) y como dijo el otro dia que seguramente no la acabaría, le he encontrado un sustituto, que en el día de hoy se registrará y se unirá a nuestro grupo. Podrá elegirse el equipo que escogió demolition (la Roma) u otro de los que aún estén libres. Supongo que demoilition no pondrá ninguna pega a esta decisión. Saludos! | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 13:52 | |
| ya stamos otra vez... k tio macho. aclarate ya. | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 14:33 | |
| - tennesse escribió:
- ya stamos otra vez... k tio macho. aclarate ya.
Creo que lo mejor es sustituirlo y ya está, no dar lugar a que se aclare, por lo menos para curarnos en salud y que luego no vuelva a pasar de la liga. | |
|
| |
siluso Soldado
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 08/04/2009 Mensajes : 12
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 16:38 | |
| Muy buenas, me acabo de registrar y soy a quien Gerar a encontrado para la sustitucion. Por mi parte me incorporaría de inmediato en cuanto decidais se llevar a cabo o no la sustitucion. En mi campaña propagandistica puedo decir que me acabo de pillar el juego asi que soy un blanco facil , ahora en serio, me apetece bastante formar parte de vuestra liguilla. | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 18:04 | |
| - siluso escribió:
- Muy buenas, me acabo de registrar y soy a quien Gerar a encontrado para la sustitucion.
Por mi parte me incorporaría de inmediato en cuanto decidais se llevar a cabo o no la sustitucion.
En mi campaña propagandistica puedo decir que me acabo de pillar el juego asi que soy un blanco facil , ahora en serio, me apetece bastante formar parte de vuestra liguilla. Te mando la invitción de liga ahora mismo, puedes elegirte el Roma o el Milan, ya que m16u3l me ha dicho por la PS3 que lo quite de la liga también, así pues con siluso somos 7 participantes, igual que en el otro grupo. Bienvenido! | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 18:21 | |
| A ver yo esta liga la iba a jugar pero me ha quedado una y que cojones le hago?.... por eso no me inscrito... | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 18:50 | |
| Bueno siluso sustituye a m16u3l con el milan, asi que los que jugueis con el milan poneos en contacto con él. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 20:09 | |
| que que haces?? estudiar mas mendrugo!!!XDDD Para el futuro, participarás solo como relleno en lo que sea de FIFA, que te has apuntado a todos y por A o por B nunca acabas, pudieno haber gente que cumpliría y se queda fuera por las plazas!!!
salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 20:14 | |
| Bienvenido Siluso, ahora a parte de compañeros de Killzone, tambien somos compañeros de Fifa . Espero que tengas mucha suerte y que venzas de forma abultada a Knijo y Gerarpafe. Un Saludo. | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 22:30 | |
| - LORD_FOX escribió:
- que que haces?? estudiar mas mendrugo!!!XDDD
Para el futuro, participarás solo como relleno en lo que sea de FIFA, que te has apuntado a todos y por A o por B nunca acabas, pudieno haber gente que cumpliría y se queda fuera por las plazas!!!
salu2 OK ya no me apunto a nada mas, solo si faltan jajaja xD PD: me ha quedao religion... xD no es por no estudiar xDDD | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 23:00 | |
| tu dile a tu profesora que por mas que ella diga, las mujeres no nacieron de una costilla...bah y te dejan sin play por eso??? eso hay que suspenderlo a drede joder!! Es como si ahora te ponen clases de Star Wars...solo que escrito hace 2000 años XDD Lo que me extraña es que hagas religión...tu no irás a un colegio de esos de las carmencitas no?? no se si hay creyentes entre nosotros, pero me da igual!! XD El patanegraTeam es un clan laico, vicioso y eso si, español de pura cepa! XD salu2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 23:07 | |
| joer, en mi insti ke a los ke se apuntan a reli les regalan un 10 o un 9 a todos aunke no agas na.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Miér Abr 08 2009, 23:12 | |
| solo por tener los huevos de aprenderte de memoria esa sarte de mentiras...que no es poco!!! XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Jue Abr 09 2009, 02:20 | |
| Colegio de "camencitas" no xD pero si que es religioso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Jue Abr 09 2009, 12:20 | |
| "ASUSTAME" y que empezais con un Padrenuestro las clases?...ostias yo me sabía una versión que se iba a quedar flipando el profesor XDDD no la digo pq estámos en horario infantil! XDDD
salu2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Jue Abr 09 2009, 16:05 | |
| hay fox, cuando tengas 70 tacos y medio pie en la tunba ya me contaras si rezas o noo
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Jue Abr 09 2009, 16:27 | |
| Vaya jusificación! XDD y de que me serviría rezar si ya tengo pie y medio en la tumba??? es como meter la mano en la hoguera y no querer quemarse!! XD o esperas que baje dios y te cure el tumor, de un corazón nuevo o repare una anemia?
Si rezo lo haré pq la medicina haya encontrado una solución, no para que baje Jesucristo superstar montado en los caballos del apocalipsis, abriendo los mares y echando rayos por el culo (como william walace).
Mira, siempre se dice que si existe o no existe Dios, eso no se puede demostrar.
Ah no?? no se puede??, veámoslo.
>En 2000 años de historia, y los cientos de miles de prehistoria ¿cuantas veces a aparecido Dios?? Cuantas guerras, enfermedades o injusticias ha impedido?...Esas si son unas vacaciones eh!! Ah no espera que vendrá en el juicio final, pero no para salvarnos, si no para jodernos aún mas? XDD Y donde está el paraíso Detrás de marte? o en la tercera avenida de jupiter??
Calla calla que dios sabe la manera de viajar a la velocidad de la luz!!! y no lo sabiamos!! XD
Y si nos cargamos su planeta? ese que hizo en siete dias (que curioso, en al epoca la iglesia juraba y perjuraba que el Mundo de Dios era plano...ups parece que no hay cobertura en el vaticano, o El Boss les da mas las informaciones no?)
En fin, puedo tirarme horas... a ver cuantos argumentos que justifiquen su existencia encuentras... XD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Jue Abr 09 2009, 17:04 | |
| ninguna, (el argumento antologico no vale xDD)no hay manera racional de demostar su existencia, es mas yo no creo en la iglecia ni su politica basada en vivir a todo lujo, pero creo ke todo efecto tiene una cuausa, nose no creo ke el universo haya aperecido por arte de magia(trampoco ke el mundo sea plano ni ke sea la tierra el centro del universo xDD ,ya ke estoy en total desacuerdo con la iglesia y el papa xDD) pero nose algo mas tiene ke haber... eso solo lo sabremos una ves estemos crriando malvas PD:yo tampoco voy a religion, ni soy de una en concreto salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Jue Abr 09 2009, 17:39 | |
| - elpepi69 escribió:
- joer, en mi insti ke a los ke se apuntan a reli les regalan un 10 o un 9 a todos aunke no agas na.
salu2. pero eso es normal, es una manera de captar adeptos facil, intentan inculcar la religion desde pequeños, porque de mayores ya somos mas racionales, pk te piensas que hacen lo de la primera comunion???? si desde pequeño te inculcan una cosa de grande es mas dificil k te hagan canviar de idea. ahora cada qual que crea en lo k quiera. yo no soy creiente ahora me trago todos los documentales realcionados con la verdadera historia de jesus, eso si siempre miradod esde un punto de vista cientifico. salud PD: si dios existe y hay un mesias en la tierra ese es lionel messi eso os lo aseguro ajajajaaj | |
|
| |
| Tema: Re: Sustituto para Demolition Jue Abr 09 2009, 18:33 | |
| va, si esa nota no hace media xD, no vale pa na!
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sustituto para Demolition | |
| |
|
| |
| Sustituto para Demolition | |
|