| FORMACIÓN DE EQUIPOS | |
|
+11Zarkit the_ original_play91 racso10 tennesse Trajanus alberto_lsv Akaponze JAM2007 l_DOC_l iDeMoLiiTiOn LORD_FOX 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 09 2009, 12:11 | |
| jajajaja! pues no lo sabía! pero no, no eres tu, su id es Kaiser_BCN y es un colega de por aquí! a no ser que tu vivas en BCN y conozcas a Tennesse claro! XDD
salu2 | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 09 2009, 12:29 | |
| que va tio fui 1 vez pero no conozi a un tal tennesse xDDD | |
|
| |
Visade Sargento
PSN ID : Visade Fecha de inscripción : 20/02/2009 Localización : VLC Mensajes : 83 Edad : 31
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 09 2009, 13:32 | |
| jajaja eso me recuerda a cuando un amigo mio entro en un mercadona del Valencia y pregunto por "Lidivan" a una de las que estaba por allí xDDD (el tal lidivan trabaja en un mercadona en valencia) | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Mar Abr 14 2009, 19:43 | |
| entonces se hace o q??
Lo digo pq ahora ya tengo pa mi solo el COD4 Y COD5 ... apuntarme como asiduo a estos juegos pq voy a empezar a jugar ... y espero kemarloooooossssss!!!!
nota mental: recordar decirle a los del clan q cuando haya evento me manden mens a la ps3 gracias | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Mar Abr 14 2009, 20:37 | |
| Tranqui akaponze, que si se hace algo lo verás rapido con lo aprada que está la cosa...si es que la crisis no perdona! XDD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Mar Abr 14 2009, 21:40 | |
| yo estoi a favor por si ai ganas | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 10:05 | |
| A ver si coincido con varios de una vez y echamos unas risas | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 17:11 | |
| Esta tarde/noche me apunto a lo que sea......... Nos vemos | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 19:21 | |
| Pues esta noche tocan tiros.Akaponze,pegate el casco con loctite si no lo quieres perder,jejejeje Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 20:48 | |
| tios pos los que no esteis apuntaos apuntaos a mi propuesta para torneo de cod 4 que por algo que quiero hacer no seais cabrones i me dejeis solo!!!
sal2 | |
|
| |
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 22:05 | |
| Si empiezas a suplicar a las cinco minutos mal vas...pq no miras de hacerlo atractivo: publica las normas con ams claridas, no "buches" a los que inentan postear en el hilo y demas cosas así!!! XDD un cartelito con photoshop tb da mucha vida!! XD Yo ya me he apunado, si es el viernes por la noche!!
PD: ya te digo a priori que eso d elas parejitas echas por ti no mola mucho...pero ya se verá, no quiero ir por el mapa con el culo pegado a la pared y cosas de esas...XDDD pq no dejas que las parejas se hagan por si solas?? veras como todo va mas rapido!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 22:37 | |
| tiempo anunciado: perdona que te discuta FOX pero fue anunciado extraoficialmente en ottro post, lo ice oficial en este asi que de 5 min nada
photoshop: eso es totalmente cierto pero como ya te anuncie en otras numerosas ocasiones no tengo el debido tiempo para mariconadas
formacion de equipos: me parecia mejor la mia pero te are caso para apoyarte en algo
otro asunto: nose cuanto tiempo llevas tu como administrador de clan pero yo e sido admi de numerosos clanes i conozco perfectamente la organizacion de eqipos i como acer un torneo ya que fui administrador de campeonatos online
aun asi gracias por tu critica constructiva | |
|
| |
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 22:55 | |
| no era una crítica, era un consejo! la critica viene ahora: La otra vez me dijiste que eras de TGD, campeonatos Online se creó hace menos de un año, y creeme tu NUNCA has sido administrador allí...ni allí ni en ningún lado me permito añadir...viendo las faltas de ortografía que cometes y el hecho de que nos sabias ni subir una imagen a un foro...no se, si no lo suelto exploto...aquí aceptamos a todo el mundo de buenas pero tonterías de éstas las justitas. Haz bien el torneo y listo, y si no te sale, deja que otro que sepa lo haga. Otro que sepa no perdón...otro que tenga tiempo para mariconadas como tu dices. Capito? | |
|
| |
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 23:21 | |
| bueno no me voi a poner a discutir si fui dmi de un sitio o de otro ademas porque no gano nada con eso
tambien deberias saber que tanto por el foro como por ps3 se pasa mi ermano i dice gilipoyeces
fui admi de CO no de TGD fui 2 meses de verano de sustitucion al jefe mi unica funcion era acer lo que la peña me dijera manteniendo el orden, no acer nada gordo como crear grandes coasas ni nada por el estilo
si te lo crees perfecto i si no pues....
por cierto me voi del clan
CAPITO?
MARICONADAS LAS JUSTAS | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 23:24 | |
| - wan_spain escribió:
- tiempo anunciado: perdona que te discuta FOX pero fue anunciado extraoficialmente en ottro post, lo ice oficial en este asi que de 5 min nada
photoshop: eso es totalmente cierto pero como ya te anuncie en otras numerosas ocasiones no tengo el debido tiempo para mariconadas
formacion de equipos: me parecia mejor la mia pero te are caso para apoyarte en algo
otro asunto: nose cuanto tiempo llevas tu como administrador de clan pero yo e sido admi de numerosos clanes i conozco perfectamente la organizacion de eqipos i como acer un torneo ya que fui administrador de campeonatos online
aun asi gracias por tu critica constructiva No tengo tiempo para mariconadas¿¿???, ¡¡¡¡Para apoyarte en algo...¿¿¿¿????? ¡¡¡¡¡¡ PERO QUE CARAJO ES ESTO YA, LA ANARQUIA ???? | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 23:25 | |
| - wan_spain escribió:
- bueno no me voi a poner a discutir si fui dmi de un sitio o de otro ademas porque no gano nada con eso
tambien deberias saber que tanto por el foro como por ps3 se pasa mi ermano i dice gilipoyeces
fui admi de CO no de TGD fui 2 meses de verano de sustitucion al jefe mi unica funcion era acer lo que la peña me dijera manteniendo el orden, no acer nada gordo como crear grandes coasas ni nada por el estilo
si te lo crees perfecto i si no pues....
por cierto me voi del clan
CAPITO?
MARICONADAS LAS JUSTAS Pues a tomal... | |
|
| |
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 23:29 | |
| borrame cuando puedas fox
gracias | |
|
| |
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Jue Abr 16 2009, 23:32 | |
| Pues mira normalmente me sabría mal, pero en tu caso, me alegra que tomes tu la decisión y no tenga que hacerlo yo. pq sinceramente desde el principio que has estado...en fin, restando en lugar de sumando. Suerte y... Como se suele decir, que te vaya bonito!
salu2 y cierro ésto, al fin. | |
|
| |
Akaponze Capitán General
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Vie Abr 17 2009, 10:42 | |
| OYE FOX COMO HAS BORRADO AL WAN DE LA PS3 PONME A MI Q NO T KEDABAN HUEKOS ...
MARIKONADAS LAS JUSTAS. | |
|
| |
Akaponze Capitán General
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Vie Abr 17 2009, 10:44 | |
| Esta noche me conecto q ayer me tuve q ir corriendo ... | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Vie Abr 17 2009, 12:29 | |
| Nos vemos akaponce si no te tengo agragado te agrego, y si no me agregas tú y pegamos unos tiros, que ayer llegué un poco bolinga a la partida y le metía tiros a la paredes...... je je je je je je
Pregúntarle al doc o a MD.....je je je je je.
Por cierto WAN mucha suerte....saludos.
La jerarquía es una cosa y la anárquía se contradice con ella totalmente. | |
|
| |
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS Vie Abr 17 2009, 17:42 | |
| Ves akaponze, no hay mal que por bien no venga! Esta tarde te agrego!
salu2, y ahora si, cierro ésto! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMACIÓN DE EQUIPOS | |
| |
|
| |
| FORMACIÓN DE EQUIPOS | |
|