| ¿que tal los nuevos mapas? | |
|
+6xX_DaRdO_Xx baketas666 iDeMoLiiTiOn l_DOC_l the_ original_play91 LORD_FOX 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: ¿que tal los nuevos mapas? Miér Mayo 28 2008, 01:59 | |
| ¡espero que os guste el nuevo foro! porque si no vais a tener que jo.. Pues eso, como primer tema que se me ocurre plantear está el de los dos nuevos mapas...que no recuerdo ahora cómo se lláman...pero que según he visto y leído tienen muy buena pinta. Que opinais los que los teneis, ¿merece la pena?...especialmente teniendo en cuenta la que se ha venido encima...GTA4, MGS4, BFBC... salu2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Jue Mayo 29 2008, 19:52 | |
| a mi por lo menos me parece que si merecen la pena uno es riachuelo un paraiso para los francotiradores,especialmente en el cuartel general, otro es chinataun ke es un mapa bastante grande con montones de es lugares para esconderte y matar a la gente luego hay otro ke es una antena de televicion ke tiene una mitas parte interior y la otra exterior luefo hay otrop ke no he conseguido jugar ke es muy pequeño. salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Vie Mayo 30 2008, 01:58 | |
| bien los nuevos mapas en general, al más pequeño aun no he jugado, el del bosque es una pasada y el de chinatown, laberíntico, tambien. | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Vie Mayo 30 2008, 02:07 | |
| ¡Bienvenido al foro Doc! los mapas nuevos definitivamente tengo que comprarlos ya!! al pequeño que comentais, creo que he leído en algun sitio que solo está disponible en: partida enjaulada...no se igual son rumores! salu2 camarada! | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Vie Mayo 30 2008, 19:30 | |
| yo creo que los mapas merecen la pena comprarlos sobre todo por riachuelo, perfecto para francotiradores | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Vie Mayo 30 2008, 20:19 | |
| jejeje, pues parace que si que voy a tener que comprarme los mapas, ¡y cuanto antes mejor! salu2 | |
|
| |
baketas666 Cabo
PSN ID : baketas666 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Mensajes : 31
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Sáb Mayo 31 2008, 00:42 | |
| yo tb me los pillare en poco si veo ke seguimos dandole caña, aunke ya me cuesta acordarme de los de siempre pero poco a poco se va recuperando el nivel | |
|
| |
xX_DaRdO_Xx Recluta
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 31/05/2008 Mensajes : 8
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Sáb Mayo 31 2008, 13:35 | |
| Jaja no he podido probar los nuevos mapas pero tienen un pintaa... ponen los dientes largos | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Sáb Mayo 31 2008, 14:31 | |
| Si siiiii ya toy akiiiii!!!! jejejeje comento una cosilla rapida que me tngo que ir, ya con calma ire comentando mas cosillas. lo del mapa de "Matadero" de COD4, solo sale en el modo de juego de "tactico por equipos" pero muy de vez en cuando. yo solo he podido jugar unas 5 veces como muxo. Bueno pos nada, ya pasare x aki cuando pueda!! Saludos gente!!!
PD: Fox, cambiame el nick anda que con el otro no me dejaba registrar, ya sabes md_159753 | |
|
| |
wenas_00 Carne de cañón
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 03/06/2008 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Mar Jun 03 2008, 23:21 | |
| bueno, en primer lugar, enhorabuena por la nueva página, muy currada... en relación con los mapas nuevos, pues la verdad no he jugado mucho, pero lo poco que lo he hecho me han gustado... tengo que practicar un poco, más bien mucho, ya no me acordaba como se disparaba.... jejeje, saludos | |
|
| |
ivanu Cabo 1era
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : mi casSa Mensajes : 55 Edad : 32
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Miér Jun 04 2008, 10:56 | |
| los mapas esos nuevosS valen dinero ?? eske si valen dinero... pufF xD saludosS espero respuestasS | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Miér Jun 04 2008, 12:47 | |
| si que valen dinero, valen 10€ y hay que descargarlos desde la Store salu2 | |
|
| |
Rastut ¡Se apunta a la fiesta!
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 03/06/2008 Mensajes : 6
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Jue Jun 05 2008, 10:02 | |
| A mi los kmapas nuevos no me acaban de hacer riachuelo parece eso una guerra de colinas piiiiiiiium disparo de franco pium disparo de franco xD chinatown esta bien lastima que sea un mapa del cod2 disfrazado. La que mas me gusta emisora que para buscar y destruir es la risa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? Jue Jun 05 2008, 12:44 | |
| jejeje, éste fin de semana serán MIIIOSSSS!!! salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que tal los nuevos mapas? | |
| |
|
| |
| ¿que tal los nuevos mapas? | |
|