PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap35%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap0%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap3%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap32%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap9%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap0%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap12%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap3%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap0%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap6%SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
xX_MD_Xx
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
alberto_lsv
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
tennesse
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
Trajanus
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
PERRILLERO
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
JAM2007
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
the_ original_play91
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
Fox-PsP
SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcapSALA DE ENTREVISTAS Voting_barSALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 SALA DE ENTREVISTAS

Ir abajo 
+4
xX_MD_Xx
Fox-PsP
Trajanus
LORD_FOX
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 12 2008, 19:04

Abro éste hilo para que cada cual pueda dar su opinión sobre las carreras.

Bueno pues la primera carrera ha estado bien, trajanus el cabroncete ha empezado muy fuerte en la pole con un 28 bajo, Kmuflao y yo nos hemos quedao en el 29. Jam debe haber tenido algun percance!! XD Wink

La salida prometía, hemos llegado juntos a las primeras curvas, con una montonera que flipas y saliendonos en todas, con la mala suerte de que a mi me ha dao un trompo en als primeras de turno y me he ido contra el muro, así que a esperar la reparación y me han penalizado por saltarme la chicane.
Depués de eso he rodado solo un rato hasta que he alcanzado a Jam nuevamente, tras la primera parada lo he adelantado. Trajanus y Kmuflao estaban ya en "cancún" así que a doblar se ha dicho hasta que he acabado a 30 y pico de segundoss!!

Aunque no lo he visto, el final tiene que haber sido bueníssimo pq trajanus ha ido enc abeza toda la carrera hasta el final que Kmuflao lo ha pasado!! XD

buena carrear, a ver si en la proxima (sea donde sea) me contengo un poco en la salida! XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 12 2008, 19:25

Impresiones.....

La clasificación muy buena 28 bajo pero mis contrincantes tb han hecho una buena vuelta

Salida en la primera chicane me he pasado un poco de frenada y kmuflao se coloca 1º

Al final de la 1ª vuelta kmuflao es penalizado y paso primero durante las siguientes 16 vueltas sin cometer ni un solo fallo ni penalización.

Ultima vuelta: Despues de la primera chicane trompeo el coche y kamuflao se acerca, consigo sacarle unos cunatos segundos durante toda la vuelta hasta la ultima curva.

Acelero en el piano se me tropea y se me destroza una rueda y me penalizan, kmuflao me pasa y gana la carrera...

En definitiva no he sabido aguntar la presión ni la renta que tenia en algunos momentos incluso media vuelta.

Salu2 a tos
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 12 2008, 19:48

A mi un momento que me ha gustado mucho ha sido con JAM, me he puesto a rebufo y lo intento adelantar, pero me paso y no lo consigo, lo cojo otra vez y cuando llegámos a la siguiente frenada yo apuro mucho y veo que el apura muchooo mas, yo digo: impossible...y tanto que impossible, yo he girado y no se lo que ha hecho el pero yo he oído un BUUUMM XDD

Ha estado muy bien, con mas gente tiene que ser mejor pq con los putos IA se hacía un poco pesado.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 12 2008, 19:50

Jajajaja, trajanus, eres mi idolo, si fuera por mi no te dejaba correr XDDD
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 12 2008, 19:52

yo he doblado a Jam 2 veces en la segunda se ha picado en la recta de meta y se ha puesto a rebufo pero yo he frenado en la chicane y tambien he oido ñummmmmm y veo pasar a Jam al jardin xd jajaja lo que me he reido.....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : SALA DE ENTREVISTAS Placamvpfi9

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 12 2008, 19:55

que envidia jodeer!! jejejejeje xo que ta pasao pa salirte en la ultima curva tio?
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 12 2008, 19:59

Lee arriba melón que he acelerado en el piano y se me ha ido de atras con la mala suerte que hay un muro..

Salu2
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : SALA DE ENTREVISTAS Placamvpfi9

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Oct 13 2008, 11:34

Vaya tela!! ya te pareces al Hamilton y todo!! cagandola en el ultimo momento.!!
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Oct 13 2008, 17:22

Bueno veo mucho JAM por aquí escrito, la verdad es que he pecado de novato como Nelsiño Piquet, pero me lo he pasado en grande. El primer pike con kmuflao un ratito juntos comiendome el culo y al final de tanto tocarme los cojones, me he pirao contra elmuro: 1er boom. Luego con Fox una apurada a final de recta de frenazo de 5G's y ...............2do BOOM. Luego pique con trajanus en la segunda doblada, le aguanto media vuelta comiendome el culo y al final me pasa, hay no hubo boom pero casi y le consigo seguir sin perder su puntito verde gay del mapa durante una vuelta entera, al final boom boom boom, ostiazo gordo, normal este cabróncete iba mangao......

Bueno yo firmo cuarto, como el tiempo de POLE, al final creo que me lo merecí pero lo dicho, pa la siguiente iremos más y mejor preparados, y seguro que nos lo pasamos mejor que en esta, que insisto lo disfruite a tope........

Trajanus una lastima verte como el Masa después de todo de pm, vas y la cagas... je je je je
Volver arriba Ir abajo
K-MuFLao
Cabo
Cabo



PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Mensajes : 37

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeVie Oct 17 2008, 20:50

pues yo daba la carrera por perdida, en la ultima vuelta hice una penalizacion sin querer y ya pensaba vaya mierda no se que, pero luego ya me di cuenta que aún no habia cruzao la meta y le pise un poco,ahi es cuando me lo vi en medio de la carretera poniendose recto jaejaejae.

suerte que tuve, encima fue en la ultima curva. pero vamos, si no llega a ser por las comidas de curva que hice al principio hubiera estado por lo menos a menos de 10 segundos de trajanus.. por ke llegue a estar a bastante distancia.

yo mañana empiezo mi calentamiento jaja. que con el fifa no he tokao na el f1.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 13:57

jejeje, si la verdad es que es una epoca dificil, con tanto juego y los que van a venir hay que hacer un planning!! XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: SEGUNDA JORNADA   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 19 2008, 20:41

Bueno bueno bueno, pues esta me ha gustado mas que la anterior, aunque haya sido con colisiones y haya habido "trapicheos". Para eso he apañado una nueva norma que conocereis muy pronto. Pq aunque tenga cosas malas lo cierto es que le da mas vida a la carrera. Y la salida ha sido bueníssima!!! jajajaja madre mia pues no habia fibra volando ni nada!!! XDDD

Bueno mi resumen de la carrera.

Salía ultimo, una mierda de vueltas en la pole me han lastrado hasta la ultima posición de la parrilla.( luego en la segunda he hecho segundo!!!)
En la salida lo dicho, llego mas o menos al final del pelotón y he visto a trajanus rebentado dándo trompos, dos o tres por el cesped, un montón de piezas, y no se debo haberme puesto tercero o así...aunque por poco rato. El mamónd e trajanus me da por detás en una frenada y me voy a tomar por culo...mientras el sigue tan campante!!! X( no he podido pillarlo después que si no te parto por la mitad!! XD (lo cierto es que yo tb le habia dado a alguien en la curva anterior así que no puedo quejarme!!)

El resto de la carrera ha sido un mano a mano con Killer, con pique en boxes incuído!!! XD Justo antes d ela primera parada había conseguido acercarme, y estábamos los dos por parar. En la recta de antes de boxes salgo a rebufo y lo intento pasar, pero me cierra por todos lados y se pone en la izquierda del todo, dejándome el interior. Yo tenía que aprar y nos abíaq ue el tb... y ahí se ha producido un momento de esos memorables XD.

Me pongo detrás suyo, casi por el cesped los dos por la derecha del todo de la pista. Como tenía que entrar he pensado, "me paso de frenada mucho y ya esta". pero veo que el tb llega hasta el final apurándo, con lo que entrámos los dos casi a la par en el carril de boxes. por suerte yo me he tirado un poco antes al interior de la curva con lo que en la entrada del carril he ganado la posición!! Ha sido muy bueno el momento de tensión y encima aún me quedaban mucha carrera con el!!

Hasta la segunda parada he rodado solito y con algun que otro percance, sobretodo con los putos pianos d elas horquillas y las penalizaciones!!!
Me he estampado literalmente con Doc, cuando éste estaba cruzado en emdio de una recta y yo intentaba adelantar al PUTO monteiro!!! XD. En la segunda parada he parado antes que Killer y a la vuelta siguiente o así he visto como salía de boxes justo detrás mio. Por delante estaban ya a un mundo, así que he intentado controlar el mapa y eso me ha hecho salirme y comerme algun piano, así que al final he llegao mas bien justito!!

Lo dicho, una cerrera muy guapa, a ver si la siguiente logro rodar alante desde el principio!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 19 2008, 20:59

Mis impresiones..............

Pole con 2 segundos de diferencia con el segundo clasificado....

Salgo y en la primera frenada me revientan por detras aleron y rueda trasera destrozadas voy ultimo......

Consigo remontar hasta la segunda posición me pongo a la altura de Doc en la recta y este se tira a mi lado y me echa de la recta coche destrozado de nuevo.....

vuelvo a aremontar y me encuentro algunos que se salen en las frenadas y les paso sin pena ni gloria alguno me he encontrado y por el tema de retardo le he echado sin querer....


Ultima vuelta ..... estoy muy cerca de K-muflao... en una curva de las ultimas kmuflao se sale y al incorporase me lo encuentro delante nos tocamos..... llegamos juntos hasta la siguiente curva y me meto por el interior k-muflao se tira a mi y nos quedamos los dos colisonados y parados en la curva..... consigo arrancar antes que el y hago las ultimas curvas perfectas y gano la carrera...

a mi personalmente no me gusta el tema de las colisiones perimero por que me han echado unas cuantas veces y otras he sacado alguno por el tema del retardo.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
K-MuFLao
Cabo
Cabo



PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Mensajes : 37

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 19 2008, 21:27

lo de las colisiones hay que quitarlo pero vamos, lo primero. no se quien era que lo iba a doblar al final y no me dejaba sitio pa doblarle, yo creo que por qu eno se enteraba de que era yo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 19 2008, 22:04

Creo que era Doc por que te estab vilgilando y te he visto un rato liado con el punto amrillo...

Gracias doc jajajajajaja

Salu2
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 19 2008, 23:27

tio, lo siento, no me di cuenta, en la 2ª me cai y a tomar pol... afro
Volver arriba Ir abajo
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Oct 20 2008, 01:07

Impresiones.

Bueno, he llegado tarde, y la carrera ya estaba empezada, pero segun he entrado he empezado a defenderme, a los 2 minutos de entrar, veo un cartel que pone ''Tu coche está destrozado'' (Esto mientras observaba atonito como mi coche daba vueltas de campana y veia a Dccu pasarme xD), asique, penalización a Dccu por mamón xD Depues, le adelanto en la recta (Tuve la impresión de adelantar a un 600, parecia una tortuga a muletas xD) depues de pasarle, sacarle casi 4 segundos, freno en una curva, y fox arrasa literalmente conmigo, y de nuevo em quedo atonito xD Estoy por delante de Dccu y detras de Killer_jc, le alcanzo, pero el muy hijo de perkins, no me dejaba adelantar, iva haciendo Zig Zag, asique en un vano intento de adelantar, me golpea y mi rueda delantera queda tocada, muy tocada xD El hombre de la radio me dice que tengo combustible para 2 vueltas, que vaya a boxes ¡Ipsofacto!, pero yo no sabia ni donde estaba la meta, asique me quede 3 veces sin gasolina, en resumen muy bien xD Muy hijosss de **** pero muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
killer_jc
Recluta
Recluta
killer_jc


PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Mensajes : 9

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Oct 20 2008, 23:08

pues yo habia llegado 1 y feliz a la primera curva hasta que me han dado por detras y me ha jodido el coche alguien luego con doc un par de veces me jodio el coche con lord en boxes intente entrar y en el carril de boxesse me jodio el coche y me sacaron a la recta principal asique aen la siguiente vuelta tube que parar otra vez ha sido una primera carrera muy colisionada espero aprender para la proxima ... pero me he divertido mucho , buena carrera , un saludo nos vemos en barhein
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 20:47

CARRERON!!!

Bahréin es sin duda la mejor carrera que he hecho de las tres!! Solo he tenido un par de sustos e incluso gan´r una de las de entrenamiento!
Bueno al grano: buena pole, salía segundo así que la primera curva mas o menos bien en la segunda salgo demasiao abierto y Kmuflao y trajanus se van... sigo a rueda durante unas cuantas vueltas...la distancias se mantienen, a ratos parece que trajanus gana terreno.
Hasta que en una de éstas Trajanus aparece cruzado en mtad de la pista: FFFFIIIUUU ha oido, mientras pasaba por sulado y veía por última vez la parte trasera de mi ferrari para lo que quedaba de carrera.
He ido unas vueltas mas tras Kmuflao hasta que en la vuelta en que iba a hacer mi parada, se ha subido demasiado en un piano y ha heco un trompo, con lo que lo adelanto y me pongo primero...llego a la ultima curva y entro en boxes algo de distancia sobre kmuflao (en el mapa he visto komo trajanus se peleaba con killer por lo que debía de haber tenido otro percance mas XD Wink)
Durante la parte intermedia he ido lider y rodando bien, pero kmuflao me seguía de cerca y solo en el segundo sector lograba mantenerlo a ralla. la segunda parada sn problemas, pero he salido delante mas justo que la vez anterior así que me quedaban 4 vueltas con presión...y me ha podido. he cometido errores tontos y en un momento kmuflao se ha pegado a mi...me he pasado en una de las curvas demasiado y me ha adelantado, era la ultima vuelta o así y al final he llegado segundo a 0,55 segundos!!!

Una gran carrera, lastiamq ue RLA no haya podido resistir la tentaciónd e hecharse un Fracry2!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 20:48

Pues vaya carrera de mierdaaaaaaaaa.....

Durante las primeras 5 vueltas iba primero e intratable.... pero un trompo y se jodio la historia....

No se puede pretender ganar una carrera haciendo 5 trompos .. una jornada para olvidar....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 20:50

ya ves yo creia que ya te ibas...hasta que te he visto intentando volver al asfalto con la boca llena de hierba XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 20:54

Almenos me queda que he hecho la mejor vuelta rapida en carrera con 1:32 bajo....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 20:58

eso si, yo he flipao!! no he bajado del 1.34 con poco y cuando he visto el 1,32 he dicho: por dios que no sea Kmuflao!!! XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
K-MuFLao
Cabo
Cabo



PSN ID : -tu ID-
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Mensajes : 37

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 21:57

Yo que baje a 1:33.. y al rato me veo a Trajanus en 1:32 jaja.

Menos mal que he estao agil y he podido adelantar a Lord_Fox por que no veas, ha estao delante casi todo el rato.. La jugada de apurar la segunda parada me habia salido bien, justamente habia salido de boxes pegado a Lord_Fox pero pise la linea sin querer y me penalizaron 3 segundos..me abrí demasiao pronto. si no llega a ser por eso te podria haber adelantado antes supongo.

pero me lo ha puesto dificil el Lord_Fox. Yo ya estaba pensando que quedaba segundo.
Volver arriba Ir abajo
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 00:35

LORD_FOX escribió:


Una gran carrera, lastiamq ue RLA no haya podido resistir la tentaciónd e hecharse un Fracry2!!

salu2

¡PERO LO HE INTENTADO! Ademas, trajanus sabe, y es testigo directo, de que a mi el F1 no me va, el online, mucho antes de tener el Far Cry, ya me daba problemas XD Pero bueno, lo poco que he podido jugar hoy, a sido una cosa en plan, uf, desde el principio ya ultimo, pero medianamente he ascendido alguna posición, en la segunda carrera K-MuFlao me saco de la pista, porsupuesto me espero ( O eso creo xD ) le adelante, pero como llebaba un 600 me paso olimpicamente XD Despues un duelo con Killer_Jc, que lo disputamos en la recta, hay se desmostro quien tenia más velocidad punta, y fue el XD Y nada más que destacar XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: SALA DE ENTREVISTAS   SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALA DE ENTREVISTAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::SportGames::.. ::  :: F1 :: PataNegra F1 TEAM :: Mundial 2008-
Cambiar a: