PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap35%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap0%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap3%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap32%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap9%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap0%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap12%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap3%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap0%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap6%[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
xX_MD_Xx
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
alberto_lsv
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
tennesse
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
Trajanus
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
PERRILLERO
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
JAM2007
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
the_ original_play91
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
Fox-PsP
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_lcap[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Voting_bar[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS

Ir abajo 
+3
LORD_FOX
fronkostin08
Trajanus
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Abr 26 2009, 19:09

Bueno pos resumo mi carrera.....

Salgo 3 y me pongo primero en las 4 siguientes curvas de la salida, asi hasta la vuelta 17 que me equivoco de boton al frenar y me medio estrello rompiendo el aleron delantero y me tengo que estrellar de nuevo para poder tener coche nuevo.... me pasan Foskro y MD .... buena carrera a ambos...

Me quedo con el record de vuelta de la carrera 1,28,9 XDXDXD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : DrFronkonstin
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Madrid
Mensajes : 352

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Abr 26 2009, 19:33

Mi carrera estaba en dura pugna con trajanus cuando me pse de frenda y me sali realizando un trompo a partir de ahi untente acortar distancia y para mi sorpresa cuando me encontraba asegurando la segunda plaza veo a trajanus atravesado con lo que consegui mi primera victoria comentar que me quedea solo 4 decimas del recor de trajanus (pedazo record pos cierto) un placer
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Abr 26 2009, 19:37

A ver yo estoy rabiando como un perro!!! pero como puedo haber acabado a una vuelta de vosotros!! Si he adelantado a MD 2 veces y a mi nadie me ha adelantado!!

De verdad que no tengo ni zorra de lo que ha pasado! a ver si alguien me lo puede aclarar comentando cuando me habeis adelantado (si en boxes o como!!) o a santo de que!??

El resumen...de lo que yo he visto,q ue luego ha resultado ser un TONGO!!!

Pole pa la saca! que no tenia ninguna y mira, esta que no esperaba conseguirla...y en al que solo he dado dos vueltas (la tercera me he fumado un piti ante lo que se avecinaba! XDD)

Salida de mierda (eso si que lo tenia que haber mirado, pq la distancia de frenado no es la misma desde mitad de pista y claro...por no pasarme de largo, MD me ha arrancado hasta las pegatinas! XD

Me pongo segundo, me adelanta trajanus...entonces si que ya he rabiado y en la siguiente curva, como no podia ser de otro modo, me como el piano trompo y al muro...la mele se me va con dos o tres curvas. ( Y ESTO E SLO QUE NO ENTIENDO, PQ NO ME HE VUELTO A ESTRELLAR, Y NO ME HA ADELANTADO NADIE,,,Y SIN EMBARGO DICE QUE ESTOY CON VUELTA PERDIDA??? pues ya me dirás como!!

Lo unico que se me ocurre, es que te de una vuelta de penalización cuando te estrellas y te reparan el coche...si no no lo entiendo pq en PISTA, no me ha doblado ni DIOS!!! XD

Pero bueno, la carrera ha seguido...he recuperado posiciones a un Ritmo infernal 1, 29,5-6 clavados durante 3 o cuatro vueltas...hasta que he pillado a XV, JAM y MD. A jam y XV los he adelntado rapido, con MD hemos estado un par de vueltas a rueda...hasta que la presión ha sido demasiado y se ha salido en un piano y lo he adelantado...ha seguido detrás mio, pero le sangraba distancia hasta que ha entrado a boxes y ya me he ido. He seguido adelantando IA hasta que llego a 4 y de golpe veo MD 3ero...ya me he quedao loco y bueno ha terminado la carrera y aún estoy intentando entender cuando me han doblado!

Primera pole y unos buenos puntejos pa la saca, tampoco puedo quejarme! XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Abr 26 2009, 22:16

Problema familiar de ultima hora, viaje incluido me ha hecho perderme la primera jornada y me temo que la 2ª tambien si el "dios de las guardias" no tercia y me quita la del dia 3.
Una pena, parece que ha estao bien. Si puede ser, en la siguiente me estreno (y estrello jejejejejeje) Cool
Volver arriba Ir abajo
SeSp1
Capitán General
Capitán General



[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusguest
PSN ID : Xx_SeSp1_xX
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : Guadalajara
Mensajes : 574
Edad : 30

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeDom Abr 26 2009, 22:27

salgo el ultimo, me pongo 7 en la salida, todo va medianamente bien hasta que empieza el lag debido al wifi... y de hay a la desconexion, que rabia podria haber quedado bien....
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Abr 27 2009, 15:07

Bueno pues después de una salida aceptable, y un par de vueltas buenas....empezaron los despropositos.....frenazos, salidas de piesta, choques contra el muro....etc.

Esto y contando que entré en boxes y pasé de largo pq no me acordé que había que solicitarlo antes......total hice 3 boxes.

Al hilo de esto, está uno obligado a pasar x número de veces definidas por Boxes,o si uno planifica la estrategia a una sola parada lo descalificáis.......

Me surgió esa duda durante la carrera y al final me metí 3 veces en boxes, una pa echarme un cigarrito y pa mear que no aguantaba más........ je je je je je

Buena carrera.......la próxima con choques incluidos.......
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Abr 27 2009, 16:46

creo que la planificación d elas paradas solo se puede con carreras muyyyy largas, y creoq ue se puede "jugar" mas con eso, pero a 18 vueltas son con dos paradas obligatorias...mas que nada pq no te da otra opción en ningún sitio, todos nos quedamos sin suca simultaneamente en la primera, y solo en la segunda puedes decidir entrar antes o después (todos tenemos 3 o 4 vueltas en las que puedes decidir entrar o no)

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Abr 27 2009, 16:52

JAM2007 escribió:
Bueno pues después de una salida aceptable, y un par de vueltas buenas....empezaron los despropositos.....frenazos, salidas de piesta, choques contra el muro....etc.

Esto y contando que entré en boxes y pasé de largo pq no me acordé que había que solicitarlo antes......total hice 3 boxes.

Al hilo de esto, está uno obligado a pasar x número de veces definidas por Boxes,o si uno planifica la estrategia a una sola parada lo descalificáis.......

Me surgió esa duda durante la carrera y al final me metí 3 veces en boxes, una pa echarme un cigarrito y pa mear que no aguantaba más........ je je je je je

Buena carrera.......la próxima con choques incluidos.......

Las paradas Obligatorias son 2 por que en algun circuito recuerdo que se podia hacer solo con 1 alargando la primera vuelta hasta casi quedarse sin gasolina ....entonces no es justo para el resto.....por eso obligatoriamente son 2

Salu2
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Placamvpfi9

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Abr 28 2009, 10:46

jajajajaja XD! bueno pues mi carrera no estuvo nada mal! salí 2º detras de Fox, en la primera curva, como bien dice, le arranque las pegatinas y me quedo primero! hasta que me salto una chicane 3 curvas mas adelante y me adelantan Frosk... y Trajanus! Rabiando como una perra empiezo a darle hasta q los tengo a tiro, y PUUUUM! contra el muro. Veo a Fox, y pienso! jajaja a por eeeeel! una dura pugna con el durante un par de vueltas hasta que tengo que entrar a boxes, que me quedaba sin gasolina!
Despues de esto la carrera bastante trankila, ya pensando que iba a quedar tercero, hasta que veo en la vuelta 16 a trajanus medio parado en la pista y lo adelanto. En la ultima vuelta ya, pego un trompo, me adelanta trajanus, pero justo en la penultima curva, lo vuelvo a adelantar (me figuro que tendria un fallo o algo) y finalmente quedo 2º!!!

Muy buena posicion y a seguir asi!! jejejeje XD Buena carrera a todos!
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Abr 28 2009, 11:21

tu tb te fuiste al muro?? entonces por eso te alcance...Pues aun sigo sin entender, de donde cojones me sale a mi una vuelta de mas!!!? y por lo que veo nadie recuerda haberme adelantado....lo cual solo hace que rabie mas...

Ya ves el mano a mano fue buenísimo!! pero no fueron un par de vueltas y yas está eh...yo te alcance, te adelante, y cuando me iba...tuviste que entrar en boxes...osea que ibas mas ligero y no me pillabas! XDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : DrFronkonstin
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Madrid
Mensajes : 352

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Abr 28 2009, 15:14

Lord a lo mejor es por que hiciste una paradfa más que el resto
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Abr 28 2009, 16:32

que va, yo hice dos paradas como todo el mundo!! la segunda a falta de 5 o 6 vueltas!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Abr 28 2009, 18:52

LORD_FOX escribió:
que va, yo hice dos paradas como todo el mundo!! la segunda a falta de 5 o 6 vueltas!

salu2

A ver si corriste para el lado contrario??? jajajajaja

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMar Abr 28 2009, 20:26

Pues será eso...XD la proxima vez me voy a fijar bien a ver que coño de mamoneo es este! pq sobre el asfalto ni dios me dobló!! [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS 160895

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 11:29

Fox pa la próxima revisa el kERS.......... ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 11:34

JAM2007 escribió:
Fox pa la próxima revisa el kERS.......... ja ja ja ja

JAM revisa tus pegatinas que el domingo pasado volaron cuando te doble 2 veces juasjuas

Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 11:36

XDD ya ves!! si el kers me iba de PM, no recuerdas el pasadote que os hice a ti y XWS??, los dos en la misma chicane!! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Placamvpfi9

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 13:18

Bueno ya ves! un par de pasadas si que pegue de las buenas!
Y contigo fox te explico lo que paso, si que es verdad que iba con menos gasolina, pero la cosa esta en que me acercaba muxisimo a ti, y nose, por la presion o algo XD, pero me pasaba de frenada o casi me comia la chicane y tnia que frenar a saco! pero tu trankilo que eso fue el domingo solo, ahora no volvera a pasar! jajajajaja esperar que en Sepang va a ser buena!
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Ningunacondecoracinbz0

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 13:23

jajajaj, ya me acuerdo ya!! la presión? la presión es del que va delante! el de atrás lleva la ventaja siempre! que coño la presión lo que pasa que el diablo sabe mas por viejo que por diablo!! Me iba largo en todas las frenadas para que tu te pasaras!! y en alguna incluso me salia yo y luego te veia a ti por el campo!! el tema es como dice De la Rosa, una cosa es llegar, y la otra pasar! XDD

esas vueltas fueron als mejores ! XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Placamvpfi9

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 14:06

ya ves cabronnn! me tenias frito con las pasadas! yo flipando "como me puedo ir en cada curva" y cada vez que te tenia a tiro pa fuera! pero como ya he dixo, de los errores se aprende, asi que preparaos para Sepang y China!

PD: Suzuka para cuando mammones!? ahi! AHI si que me vais a comer lo q os diga!
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 14:52

Bueno bueno, pués pa la siguiente ya veremos quién pasa a quién..........desgraciados... je je je es broma....
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Placamvpfi9

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 15:41

jajajaja no rabies perraaaaaa!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 00:21

Carrera un poco triste por falta de asistencia de pilotos.....

Primera pole de la temporada, salgo primero y llevo detras a Fronko y Md durante 4 o 5 vueltas a unos 5 seg, despues de la primera parada en boxes ya los tengo a mas distancia...... Empiezo a ir incrementando la distancia con tiempos de 1:32 y 1:33 hasta que paro en boxes y despues hago la vuelta record de 1:31.645 batiendo el tiempo de de Fronko... de ahi hasta el final sin ningun fallo grave hasta la llegada....destacar el gran nivel del resto de pilotos...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
fronkostin08
Coronel
Coronel
fronkostin08


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusmiembro
PSN ID : DrFronkonstin
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Madrid
Mensajes : 352

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 10:52

Buena carrera Tarjanus impresionante el record de vuelta .Mi carreara para olvidar cuando estaba azuzando a trajanus se me fue el coche, trompo y colision contra el muro el coche destrozado hasta que lo reparan imposible recortar distancias y solo me quedaba aguantar el tercer puesto
comentar que muy pocos pilotos se noto el puente
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 11:52

fronkostin08 escribió:
Buena carrera Tarjanus impresionante el record de vuelta .Mi carreara para olvidar cuando estaba azuzando a trajanus se me fue el coche, trompo y colision contra el muro el coche destrozado hasta que lo reparan imposible recortar distancias y solo me quedaba aguantar el tercer puesto
comentar que muy pocos pilotos se noto el puente

De todas formas lo hice un par de veces cuando estabais pegados, ajuste al limite la frenada para que os salierais...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS   [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SALA DE ENTREVISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::SportGames::.. ::  :: F1 :: PataNegra F1 TEAM :: Mundial 2009-
Cambiar a: