PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap35%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap0%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap3%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap32%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap9%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap0%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap12%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap3%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap0%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcap6%esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
alberto_lsv
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
tennesse
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
Trajanus
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
PERRILLERO
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
JAM2007
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
the_ original_play91
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
Fox-PsP
esbozo normas de la liga - Página 2 Vote_lcapesbozo normas de la liga - Página 2 Voting_baresbozo normas de la liga - Página 2 Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 esbozo normas de la liga

Ir abajo 
+5
iDeMoLiiTiOn
buda-83
LORD_FOX
crueise
tennesse
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 15:10

la gente se motiva mas con equipos grandes, como bien sabras noes lo mismo llevar un manchester k una roma, no digas sandeces xdxdxd. si alguien a quedado 4 en la liga con la roma para que va a querer canviar de equipo si a quedado 4??? esto hara equilibrar la liga y k no siempre ganen los mismos, aunque la cagada ya sta echa desde la temporada pasada.

salud
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 15:41

Si alguien queda 4 con la Roma, lo normal es qe quiera cambiar de equipo, porque con un equipo mejor aspirara a quedar mejor, ya esta.

Lo de retar para cambiar de equipo en verdad esta muy bien, pero habria que matizar un poco el tema, porque yo he ganado una liga con el Arsenal que te aseguro que no esta entre los 5 mejores del juego y es justo que pueda elegir al equipo que quiera, eso deberia ser siempre asi, pero tambien seria justo que no puedas retar a un equipo que ha quedado en mejor posicion que tu, es decir que se pueda retar pero solo a equipos que han quedado por debajo, si no no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 15:50

Pues alguien que quede 4º con la Roma, querra elegirse un equipo mejor para intentar quedar 1º digo yo...no se igual estoy diciendo sandeces otra vez Cool . Y si siempre ganan los mismos es porque son los mejores. Y en una liga justa gana el mejor...

Y esto no significa que gana el que tiene mejor equipo, sino mira la liga que acaba de terminar, los dos mejores equipos han quedado 6º y 8º. Y en cuanto a que alguien se motiva si tiene mejor equipo... Yo te digo que alguien se coge el Manchester y en los primeros 4 partidos recibe 4 goleadas y se acaban las motivaciones.

PD: Una sandez es decirle a alguien que ha ganado la liga apalizando a todos y cada uno de sus rivales con el Arsenal (incluido al anterior campeon), que no le avecina buen futuro con el Barcelona... Wink

Salu2
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 16:03

no eso ahora lo ves justo pk se decidio asin, y pk te conviene k sea asin. hay unas votaciones vota.

salud
Volver arriba Ir abajo
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusfifa
PSN ID : gerarpafe
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 777
Edad : 39

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 16:21

Tenesse sinceramente creo que muchas de las normas que estás proponiendo van motivadas por lo que te ha pasado en esta liga, ya sea por lo que te pasó con joseva, porque empataste a puntos con trajanus y fronkos, o porque buda te ha quitado el barça.

Puede que me equivoque pero esa es la impresión que das, si hubieses quedado entre los 4 primeros y pudieras cambiar a un equipo mejor estarías encantado con este sistema.

El caso es que todos menos tú estamos de acuerdo con este sistema "escalera", así que creo que lo mejor es dejarlo así y no darle más vueltas que si es justo o injusto para los de abajo, yo por ejemplo pienso que me tengo muy merecido haber perdido el Manchester, si con un equipo de 5 estrellas no he logrado quedar entre los 4 primeros me merezco perderlo que quieres que te diga.

A no ser que muchos se manifiesten en contra de este sistema así se va a quedar de momento, si decidimos cambiarlo ya será para el FIFA 10.
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 16:37

k va tio, pero si ya mestoy preparando con el liverpool k lo hago para k sea mas justa con los de abajo, k al hacer esto no se penso bien de lo k podia pasar y mira lo k ha pasado. las reglas k yo propongo son de equilibrio. las otras era normal reformarlas, no puede volver a pasar lo k paso, lo k os escuece es lo de los equipos, las otras normas era normal k se canviaran para regularizar un poko la cosa. gerar k no defiendas una cosa k saves k a salido mal. bueno k hay votacone sk la gente decida de k teneis miedo, yo de nada tanto me dar seguir como ahora como con las nuevas normas, soys de mente cerrada.

salud
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 16:54

Estoy de acuerdo con los demas....

El que juega bien con un equipo juega bien con casi todos... ya se que no soy ninguna estrella pero reconozco que los que estan arriba son los que mejor han jugado contra mi....

Tambien decir que si hbiera tenido el Manchester a lo mejor hubiera quedado incluso mejor, pero me toco la JUVE y mira con un poco de suerte y currandomelo ahora tengo algo mejor...

Y en esta liga voy a dar mas guerra y con un poco de suerte a lo mejor me toca elegir otro equipo mejor.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusfifa
PSN ID : gerarpafe
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 777
Edad : 39

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 16:56

tennesse escribió:
k va tio, pero si ya mestoy preparando con el liverpool k lo hago para k sea mas justa con los de abajo, k al hacer esto no se penso bien de lo k podia pasar y mira lo k ha pasado. las reglas k yo propongo son de equilibrio. las otras era normal reformarlas, no puede volver a pasar lo k paso, lo k os escuece es lo de los equipos, las otras normas era normal k se canviaran para regularizar un poko la cosa. gerar k no defiendas una cosa k saves k a salido mal. bueno k hay votacone sk la gente decida de k teneis miedo, yo de nada tanto me dar seguir como ahora como con las nuevas normas, soys de mente cerrada.

salud

Mira, no defiendo nada que me haya parecido mal sencillamente porque creo que nada ha salido mal, ni creo que nadie tenga miedo de lo que la gente vote, porque si finalmente la gente vota por mayoría tus propuestas, pues pensaremos en cambiarlas, mientras tanto NO.

Por otra parte, te voy a detallar punto por punto los "problemas" que según tú ha habido en esta liga:

1.- Partido con joseva: aquí el problema fue, como todos pudimos comprobar, en que jugásteis el partido fuera de liga porque no fué posible jugarlo dentro. Tú dijiste al principio del partido que lo dabas por bueno, el problema fue que perdiste y entonces no te convenía. No veo problema en jugar determinados partidos fuera de la liga sino es posible jugarlos dentro, siempre y cuando quede patente que ambos estaban de acuerdo en jugarlo (en tu caso, quedó patente).

2.- Empate a puntos: en este caso, como quedaste empatado a puntos con trajanus y fronkos, al ser el que menos goles a favor tenías quedaste 6º, por eso quieres cambiar ahora esta regla. Creo que está bien como está y qué casualidad que no le has puesto problemas hasta que te ha perjudicado.

3.- Sistema de elección de equipos: como ha quedado patente a todos o casi todos les parece bien el sistema "escalera", a tí no te gusta nada (y todavía te escuece como tú dices) porque has perdido el Barça, que por cierto bien merecido lo tiene buda al escogérselo por el pedazo de liga que ha hecho. Yo he perdido el Manchester y veo muy justo haberlo perdido, sino haber quedado entre los 4 primeros.

Aparte de estos problemas, protagonizados por tí por cierto, ¿¿me dices qué ha salido mal??

Joder vamos a dejar ya el temita que esto es un puto juego, no estamos redactando la normativa de la LFP.

PD: como he dicho antes, si la mayoría vota lo contrario, estaremos a lo que diga la mayoría,.
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 17:20

Estoy de acuerdo con Gerar .......

Cada vez esto parece un " tengo que recuperar el Barsa a toda costa" reglas raras que no llegan a ningun sitio..... Tenesse tio centrate si has perdido el barsa lucha para la siguiente liga no amoldes reglas a tus intereses...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 17:26

ves estais hablando todos los que han quedado 4 para arriba, gerar k fue quien lo hizo y doc k el cree k nadie quiere el atletico, soys egoistas, yo con el liverpool ya voy bien lo hago pk esto de ir quitando equipos es muy rastrero la verdad, a mi me da igual seguir con el liverpool todoa la vida, k stoy convencido de k es mejor para todos este canvio de formato. k la gente vote y k me dejeis ya hombre, de k teneis miedo.

es mas trajanus yo apoye cuando se dijo de no juga rocn equipos de 5 estrellas lo apoye, mi postura siemrpe ha sido de hacerlo lo mas equilibrado posible, k no stoy de acuerdo, no por lo k haya pasado pk a mi manera de ver esto es lo mas justo.

salud
Volver arriba Ir abajo
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusfifa
PSN ID : gerarpafe
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 777
Edad : 39

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 17:41

Trajanus escribió:
Estoy de acuerdo con Gerar .......

Cada vez esto parece un " tengo que recuperar el Barsa a toda costa" reglas raras que no llegan a ningun sitio..... Tenesse tio centrate si has perdido el barsa lucha para la siguiente liga no amoldes reglas a tus intereses...

Salu2

+1

Menos mal, creía que era el único que lo veía así Razz
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 18:10

Ye familia acabemos con esto ya, que ya huele, si quereis hacemos un sorteo para la eleccion de equipos y empezamos de cero, si aqui queremos jugar, joder y encima todos nos alimentamos de las mismas bellotas, jeje.

Si quisieramos hacer una liga de **** mae, podriamos hacer una liga hasta con fichajes, yo he gsetionado 4 ligas online de 80 equipos en total, con clausulas, presupuestos, fichajes, cesiones, comite de disciplina y de to, si me tiraba 4 horas al dia gestionando, pero se salia, ahora ya no tengo tiempo pero siempre os puedo echar una mano, sin querer se roficial ni ostias de verdad.

Pero aqui con 3 oficiales no nos ponemos de acuerdo.

A ver hay 2 o 3 foros que llevan haciendo ligas durante años y tienen normas super pulidas, porque no cogemos normas de otros sitios que ya se han dado de ostias por lo mismo que nosotros y las adptamos un poco.

FRONKOSTINO se que esta en una pedazo liga con fichajes y de todo, no recuerdo el nombre a ver si me pasas el enlace y le echamos un ojo.

Y en serio relajaros un poco y si quereis se sortean los equipos, si eso es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 18:12

vale buda dame paginas donde podamos ver estas normas plis. pero supongo k entenderas k lo mas justo es por votacion o no?

salud
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 18:17

Claro que si Tenesse, lo mas justo siempre es por votacion, pero ya te digo que mhay ligas muy muy nbien organizadas, y lo de los fichajes siendo varios encargados en un pedo esta hecho, ahora mejor dejarlo para el Fifa 10.

Voy a rebuscar por varias ligas que hay por ahi y te paso los enlaces.
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 18:19

okok mas que nada para ver el k si vamos muy mal encaminados o no.

salud
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 18:37

Lo que pasa tenesse es que el rollo de cambiar de equipos no se suele ver por ninguna liga, lo mejor son las ligas con fichajes. Te paso un enlace con una liga que van ya por la 4ª edicion y es de lo mejorcito que he visto.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/192087-iv_liga_ofidor_fifa_09_ps3_segunda_fase_copa_ofidor.html
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 19:33

esto son unas normas como dios manda, eso de elegir equipos por posicion no sale en ningun lado namas conlleva problemas y mas problemas, hay varias cosas muy bien pensadas,

1 - En un partido en el que el resultado sea superior o igual a 2 goles de diferencia, si el jugador que va perdiendo pierde la conexion a partir del minuto 70, el partido se le dara por ganado al contrario, a no ser que ambas partes decidan repetir esos 30 minutos restantes.
2 - En un partido en el que no se cumpla lo anteriormente expuesto, si 1 jugador pierde la conexion antes del minuto 45, se repetira el partido.
3 - Siempre que se pierda la conexion, se podra jugar el restante del partido notificando lo sucedido con un post.
4 - Cualquier incidencia que ocurra en el partido y no os guste ( perdidas de tiempo descaradas, cuando el rival va ganando solo jugar a tocar el balon en defensa y cosas asi ) se debera comunicar al creador, y se tomaran las decisiones y medidas oportunas.


soluciona el tema de la desconexion perfectamente, y luego el tema de las incidencias y juego sucio como perder tiempo tocando el balon atras o incluso añadiria yo jugar con el autobus puesto y al pelotazo.

luego otros puntos

6 - Las jornadas se jugaran cualquier dia de la semana y a cualquier horario, siempre y cuando queden de acuerdo ambos equipos. Si no se jugaran las 2 jornadas minimas se podra proceder a sancionar al equipo o equipos involucrados.
Asi pues, cada vez que se juegue una jornada hay que quedar con el cotrario y si no hay acuerdo ponerse en contacto con el organizador mediante mensaje de correo a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] para que quede constancia que has tenido interes.
7 - Si el partido correspondiente a una jornada no se ha jugado dentro de plazo, se tendra 3 dias para poder explicar lo sucedido, si ninguno de los dos managers afectados se ponen en contacto con el organizador de la liga, se les dara por perdido a los dos equipos.
Asi pues, siempre que no se pueda jugar alguna jornada se intentara avisar al organizador mediante un e-mail dando las razones o motivos por los que no puede jugar esa semana.

soluciona el tema de la falat de assistencia rapidamente igual como lo teniamos nosotros pero añade k el partido lo pueden perder los dos en caso de no decir nada ninguno de los dos equipos.

y luego el formato bueno y real:

3 - Cada cual podra elegir el equipo que desee, siempre y cuando no se repitan y ademas no sean selecciones nacionales.
4 - Los dos últimos equipos de primera y los dos últimos de segunda dvision descenderán a final de temporada. Asi pues, los dos primeros de tercera y los dos primeros de segunda ascenderan de categoria.
5 - Habra un Torneo copa del rey entre todos los participantes de la liga.


mirare si hay mas normas por alli colgadas para comparar un poco y ahcer lo mas normal.
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 19:45

bueno a doble post pk lo merece, mirar este enlace http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=22026 aki los premios se hacen se hacen con fichajes y dinero ficticio, tambien es ascender o descnder de categoria, esto de los equipos esta visto k trai problemas y por eso la gente no lo utilizar. gerar miratelo y decide. yo de verdad prefiero una liga como la primera k se hizo a lo k se ha convertido donde parece k todo esta pactado.

salud
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 19:55

os estais metiendo en camisas de once baras.

No se pq os emperrais en cambiar lo de la elección de equipos, cuando a mi me parece que es el sistema mas equilibrado que podeis encontrar.

El tema d ela desconexión si que me parece MUY BIEn la propuesta de tennessee, ya que deja claro que hacer en cada caso concreto. Solo que me parece que el tercer punto contraviene los dos anteriores.

En cuanto a lo de penalizar el juego, YO ME NEGARÍA EN REDONDO por dos razones:

1. Es muy dificil demostrar eso, así que os metereis en un sin fin de reclamaciones y contrareclamaciones.
2. Es muy muy irreal, Cada equipo, en la liga real o en ésta, utiliza las armas que tiene, Y si alguien no sabe jugar al toque, pues jugará al pelotazo, y no por ello tiene que ser sancionado.

Por ultimo añadir que me parece una muy buena idea dejar claro ya una normativa estandard, y dejarla fija en adelante, con los cambios mínimos para hacerla efectiva. Que si no ésto parece la F1 y ya visteis como acabó Mosley! XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 20:20

ya tienes razon pero namas en una cosa os equivocais en ningun lado se ahce lo de los equipos es injusto total. aki es donde pecais, esto conlleva muchos problemas ya os digo y disconformidad, leeros los otros foros, la solucion a esto son los fichajes esta cantado.

salud
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 20:24

ves mal lo de los equipos?? pq es un lio? y los fichhajes no??? de verdad ibas a querer al barça sin Messi, Iniesta, Xavi o Eto'o?????

Además es que ésto no es "ningún lao", esto es la 5J's LEAGUE, y a quien no le guste que se vaya a la Liga BBVA, la LIGA del Gato Perico o la que sea.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 20:28

si pero lo de los fichajes no es el equipo, son 1 jugador 2 jugadores y si te fijas isn poder tocar los de los demas en caso de pacto, k la cosa esta en que no se puede ir canviandod e equipo a la ligera y mas pk alguien lo decida, k stais equivocados, hay diferentes formas de hacer las cosas, y esta no es la correcta. yo stoy por dejar la liga y todo. y lo vuelvo a decir me da igual jugar con el barça, con el liverpool, o con el huesca.

salud
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 20:33

Pues si quieres mantener un equipo no te cojas a uno puntero, como hace Doc. pq lo que si que no es justo es que tengas que quedarte un equipo de mierda solo pq has llegado mas tarde a la Liga, y estás quedando sistemáticamente campeón. Eso si que no es lógico. Que se trata de jugar partidos! no de gestionar un club! Como ya te he dicho por PM. Si tienes alguna alternativa mejor, exponla claramente y se verá si es mejor o no. Pero deja ya de decir tonterías.
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusfifa
PSN ID : gerarpafe
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 777
Edad : 39

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 20:41

Bueno como hay algunas normas de las que tennesse ha propuesto que me parecen bastante bien, las añadiré a las que tenemos actualmente y mañana las publicaré. para que todos las veiais y opinéis.

Respecto a lo de los fichajes lo estudiaremos, la verdad es que suena interesante.

Por otra parte pienso que el sistema de elección de equipos, aparte de premiar a los mejores clasificados, fomenta que vayamos cambiiando de equipo y no estemos obligados a estar siempre con el mismo. Lo de beneficiar a los de arriba y perjudicar a los de abajo no es nada nuevo, fijaos en la LFP, los de arriba van a champions y los de abajo bajan a 2ª división, ¿¿qué hay peor qué eso?? que se lo digan a mi Betis... Sad Razz


Última edición por Gerar el Lun Jul 06 2009, 20:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga - Página 2 Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 20:43

e aqui donde muere la democracia, cerrando los post de sondeos y sin dejar que la gente acabe de votar, y al fin y al cavo decida uno y a mas se censure. dimito como cargo de ayudante fifa, las razones ya las podeis ver, sigo en la liga por eso, con el liverpool.

salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esbozo normas de la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esbozo normas de la liga
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NORMAS DEL CLAN
» NORMAS DEL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::SportGames::.. ::  :: Patanegra Football Asociation :: FIFA 09 :: ..::5J's LEAGUE::..3era edición-
Cambiar a: