PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
esbozo normas de la liga Vote_lcap35%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
esbozo normas de la liga Vote_lcap0%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
esbozo normas de la liga Vote_lcap3%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
esbozo normas de la liga Vote_lcap32%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
esbozo normas de la liga Vote_lcap9%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
esbozo normas de la liga Vote_lcap0%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
esbozo normas de la liga Vote_lcap12%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
esbozo normas de la liga Vote_lcap3%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
esbozo normas de la liga Vote_lcap0%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
esbozo normas de la liga Vote_lcap6%esbozo normas de la liga Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
esbozo normas de la liga Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
esbozo normas de la liga Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
esbozo normas de la liga Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
esbozo normas de la liga Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
xX_MD_Xx
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
alberto_lsv
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
tennesse
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
Trajanus
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
PERRILLERO
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
JAM2007
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
the_ original_play91
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
Fox-PsP
esbozo normas de la liga Vote_lcapesbozo normas de la liga Voting_baresbozo normas de la liga Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 esbozo normas de la liga

Ir abajo 
+5
iDeMoLiiTiOn
buda-83
LORD_FOX
crueise
tennesse
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 12:08

Este es el esbozo de las normas mirarolas y se aceptan opiniones aunque la decision final se tomara en la cupula.

NORMAS LIGA

-Estructura de la Liga

1.a- Liga de 12 participantes sólo a IDA.
1.b- Los 4 primeros de cada grupo mantendrán su equipo para la siguiente liga. En caso de que quieran cambiar de equipo, no podrán elegir el equipo que quieran y estarán en las mismas condiciones que los demás. Es decir via sorteo. (El sorteo se hará via números)
1.c- El campeón de liga podrá cambiar de equipo para la siguiente si lo desea, pero para que este pueda cambiar de equipo tendrá que retar al participante que tenga dicho equipo. El enfrentamiento será obligatorio y será un VS de mismos equipos, del mismo equipo de a quien se le quiere quitar el equipo. Nada más puede retar una vez.

2-Normas

2.a- Cada participante deberá tener agregado como amigo en la PS3 al resto de jugadores (los ID de cada uno los tenéis abajo).
2.b- Los partidos de cada jornada no podrán jugarse hasta que se abra su correspondiente post, que abriremos tennesse o yo, donde los usuarios se pondrán de acuerdo para disputar sus encuentros. Es recomendable que antes del partido se postee en el post de jornada para evitar problemas.
2.c- Los encuentros se disputarán en formato "partida igualada" y a 5 minutos.
2.d- La victoria contará 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos.
2e- En caso de desconexion de algunos de los jugadores, el marcador quedara tal y cual estava, si la desconexion asido antes del minuto 80 se repetira el partido con los mismo goles hasta el minuto de la desconexion, pasado el minuto 80 el resultado que habia en ese momento sera el valido.
2.f- En caso de empate a puntos en la clasificación, se tendrá en cuenta el golaveraje particular o se decidirá en un encuentro a final de temporada a un está por decidir.
2.g- Al final de cada partido el jugador vencedor posteará el resultado en el post de "PUBLICACIÓN DE RESULTADOS" y el otro confirmará el mismo.
2.h- No se admitirá valido ningún partido jugado fuera de liga, si por problemas en la conexión no se puede, o por otros supuestos, el partido se aplazara para el final de liga y los teammanagers decidirán que hacer al respecto, siempre para el final de liga el acuerdo entre participantes nunca será valido sin la autorización de los teammanagers.
2.i- No sé si la maquina cuenta las tarjetas amarillas y rojas, pero en caso de roja será un partido menos, amarilla nada. Obligatorio decir k tarjetas ha habido y a quien para que en el siguiente partido se tengan en cuenta.

3-Calendario

3.a- El horario para jugarse los partidos es totalmente flexible, los jugadores que les toque enfrentarse se pondrán de acuerdo para concertar el día y la hora que les venga mejor.
3.b- No obstante dicha flexibilidad, deberán jugarse un mínimo de 2 jornadas por semana (a no ser que circunstancias excepcionales lo impidan).

He hecho varios cambios en el 1b y el 1c, para fomentar la igualdad y para que jugadores bajos se puedan defender. Los bien clasificados también tienen su premio.

Otros en 2e, 2f (este hay que decidir cuál de los dos, o los dos primero gol abaraje y si hay empate partido vs), para aclarar cosas, y luego he añadido 2h y 2i para evitar problemas y premiar el juego limpio.


Última edición por tennesse el Lun Jul 06 2009, 13:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


esbozo normas de la liga Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 12:16

Yo tengo una duda en el 1b, dices que del 5 al ultimo, la eleccion de equipo sera via sorteo. Bien, mi pregunta es si en ese sorteo se sortea el orden de eleccion o se sortean los equipos??
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 12:37

es sorteo del equipo entre todos aquellos que quieran ese mismo equipo, nadie tendra preferencia para elegir, el unico k puede elegir el quipo que quiera sera el primero y via duelo VS.

salud
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


esbozo normas de la liga Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 12:42

ok, gracias por la aclaracion. Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


esbozo normas de la liga Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Ningunacondecoracinbz0

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 14:05

Yo veo problemas en el punto 2e.

¿Como se demuestra que la desconexión fué voluntaria? Eso no se puede demostrar, así que se da la possibilidad de que la gente se desconecte voluntariamente cuando vaya mal la cosa y no se pueda demostrar.

En mi opinión, deberias dejar claro que hacer en tal situación. Para no dar pie a problemas como los que ya conocemos. Por ejemplo:

Si se desconecta, el partido deberá jugarse desde el punto en que se produjo la desconexión. Y el resultado se suma al del partido que se desconectó.

Barça 2-1 Madird, desconexión en el minutos 60.
Se juegan 30 minutos de un nuevo partido y el resultado es
Barça 1-2 Madrid

Resultado Final tras 90mins: 3-3

O un sistema de éste estilo, en el que esté claro que hacer en cada situación que se de. Como he dicho, es mi opinión, y creo que os curais en salud!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 14:25

fox mandame un pm, viendo el k no te convence te enviado el mismo esbozo k a los team manager esto es para los usuarios y sus opiniones k luego se devaten en la cupula.

salud
Volver arriba Ir abajo
buda-83
Subteniente
Subteniente
buda-83


esbozo normas de la liga Statusfifa
PSN ID : buda-83
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : valencia
Mensajes : 142
Edad : 40

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 15:27

Lo de retar para conseguir el euipo que quieres lo veo muy bien, pero lo unico es que lo de jugar con el mismo equipo no lo veo justo, y me parece totalmente irreal, es mas jugar un partido 2 con el mismo equipo es aburridisimo, lo ideal seria retar pero con el equipo que llevas.

Entonces, ¿ al primero nadie le puede quitar el equipo no ?
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 17:11

no es irreal es quien sea mejor con el mismo equipo es quien tendra derecho a ese equipo, y a un mestoy pensando de poner una norma en la que dice que quien reta puede ser retado por el otro para con seguir su equipo. al primero no le puede quitar nadie el equipo, y el unico k puede quitar equipo es le primero es asin de facil.

salud
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 17:17

Fox lo que has puesto ahi de empezar un nuevo partido no lo veo justo es que sabes que los jugadores no estan igul en un 0-0 que perdiendo si si es asi xD a mi tambien me sorprendio O__o
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 18:01

haber mi intencion era, que si alguien se desconecta sea justificado o no, pk es dificil de saber las dos partes se han de aclarar y ellos deciden k hacer en caso de no acuerdo, el que se haya desconectado pierde el partido, lo siento pero es asin no sabemos seguro el k haya podido pasar. las dos partes que se pongan de acuerdo.

salud
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 23:00

Pues se ha hablado con la cupula y se ha decidido canviar el articulo 2e, mirar la nueva norma y decir que pensais, yo creo k es lo mas positivo, evitamos engaños, eso si quien se desconecto por motivos que son ajenos a su conducta, lo siento pero no habra reclamacion posible, es decir tener cuidado antes de jugar el partido que todo este en orden. si creeis que hay otras posibilidades decirlo.

salud
Volver arriba Ir abajo
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus


esbozo normas de la liga Statusoficial
PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 49

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 23:11

A mi se me cae mucho la linea de la ADSL lo digo para que lo tenagis en cuenta yo reiniciare el router antes de cada partido perooooo...


Salu2
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 23:27

ya trajanus pero nos hemos de ceñir a una regla no podemos estar discutiendo que hacer cada vez, lo siento tio si saves otra manera dila.

salud
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


esbozo normas de la liga Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 23:31

Hay un inconveniente importante en la nueva norma y es que si un jugador se adelanta en el marcador, con desconectarse ya ha ganado el partido. Es verdad que solo puede hacerlo 1 vez, pero son 3 puntos que se lleva...

Yo creo que se deberia reanudar el partido desde donde se quedara y con el marcador tal como estuviera en el momento de la desconexion.
Es cierto que es un coñazo hacerlo asi, pero me parece lo mas justo...
Volver arriba Ir abajo
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar


esbozo normas de la liga Statusfifa
PSN ID : gerarpafe
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 777
Edad : 39

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 23:43

En principio me parecen bien todas estas normas, salvo la 1.c, que yo lo dejaría por como lo estamos haciendo ahora mismo, me parece mucho menos lioso y como ya dijo crueise, hace que haya emoción hasta el final y nadie tiraría la toalla (por lo del orden de elección de equipos según clasificación digo).
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


esbozo normas de la liga Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 23:45

Gerar escribió:
En principio me parecen bien todas estas normas, salvo la 1.c, que yo lo dejaría por como lo estamos haciendo ahora mismo, me parece mucho menos lioso y como ya dijo crueise, hace que haya emoción hasta el final y nadie tiraría la toalla (por lo del orden de elección de equipos según clasificación digo).

Si, eso es cierto, con la norma 1.c quedar ultimo y quedar quinto viene a ser lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 01:09

trankilos k no va a ser lo mismo quedar 5 k primero, la forma de elegir equipos no la canviaria. esto hara equilibrar la competicion que los de abajo no salgan tant perjudicados. el metodo que hemos utilizado ahora es injusto para muchos, si te quieres quedar con el equipo k tienes puja por las 4 priemras plazas, ya te digo k la gente ya se apañara para conseguirlas. no pierde competividad ya lo vereis. respecto al punto que hace referencia al desconexion podemos hacerlo como lo dice cruise pero siempre este partido se jugara al fianal de temporada y con la supervision de los team managers y de la manera mas transparente.

salud
Volver arriba Ir abajo
kaiser1323
Sargento
Sargento



PSN ID : kaiser1622
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Mensajes : 97

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 07:32

segun yo deberian ser 13 plazas no??? no me iban a incluir tennessee?? =( SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


esbozo normas de la liga Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Ningunacondecoracinbz0

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 11:27

tennesse escribió:
trankilos k no va a ser lo mismo quedar 5 k primero, la forma de elegir equipos no la canviaria. esto hara equilibrar la competicion que los de abajo no salgan tant perjudicados. el metodo que hemos utilizado ahora es injusto para muchos, si te quieres quedar con el equipo k tienes puja por las 4 priemras plazas, ya te digo k la gente ya se apañara para conseguirlas. no pierde competividad ya lo vereis. respecto al punto que hace referencia al desconexion podemos hacerlo como lo dice cruise pero siempre este partido se jugara al fianal de temporada y con la supervision de los team managers y de la manera mas transparente.

salud

Gerar y Cureise tienen razón, no me habia fijado pero con ese sistema el interés en la clasificación acaba en el 4to clasificado. Ya que el que queda quinto tiene las mismas opciones que el que queda 12. Con el sistema anterior está mas compensado creo yo, ya que aunque vayas 10, sabes que te merece la pena quedar aunque sea 9, así que sigues motivado!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar


esbozo normas de la liga Statusfifa
PSN ID : gerarpafe
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 777
Edad : 39

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 11:57

Ésa es la idea Fox, que sea emocionante hasta luchar por el penúltimo puesto.

De todas formas con el FIFA 10 todos empezaremos desde cero y se perderán los privilegios obtenidos con el FIFA 09.
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 12:50

no no no a nadie le gusta perder y eso se ha visto a lo largo de varias ligas, el sistema que proponeis es como el juego del "capitalista" lo conoceis, es un juego de cartas donde el ultimo se hunde en la mismisima mierda y el k gana se le ayuda a seguir ganando, es lo k pasa con este sistema, ya sta muy bien k los 4 primeros tengan derecho a mantener su equipo, nadie quiere perder su equipo lucharan por ello. gerar has perdido tu equipo por este sistema se que lo hicistes tu pero es muy favorittista, cruise a ti te va regalado porque siemrpe quedas de los 4 primeros. k quereis k ganen siempre los mismo o k?
en el capitalista uno podia estar 20 rondas sin bajar del trono pk siempre le davan las mejores cartas.

salud


Última edición por tennesse el Lun Jul 06 2009, 13:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 13:03

bueno otro sistema que seria competitivo es este:

4 primeros namas tienen derechoa mantener su equipo.
el 1 puede retar a un compañero para quitarle el equipo, siempre con mismos equipo, en caso de perder el otro puede responder retandolo 1 vez por banda.
del 5 al 7 podran elegir equipo en orden descendente o quedarse con sus equipos, apartir del 8 lugar se hara via sia sorteo numeros.

asin del 1 al 7 son plazas buenas, y los de abajo siemrpe se podran jugar la 7 plaza, pk los 5 de abajo siempre son muy justos.

si de los 4 primeros alguien quiere canviar equipo se va directamente via sorteo.

salud
Volver arriba Ir abajo
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-


esbozo normas de la liga Statusfifa
PSN ID : Knijo-
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Mensajes : 366

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 13:05

Pues en mi opinion, con el sistema que se propone ahora no va a haber motivacion para el que no tenga opciones de estar entre los 4 primeros, con independencia de que te guste perder o no (que supongo que a nadie le gusta perder) lo cierto es que se pondrá menos interés en jugar los partidos, y será más dificil terminar la liga rapidamente.

Como dice Gerar, de todas formas la proxima liga igual ya empieza bajo el FIFA 10, por lo que empezariamos de cero, con un sorteo entre todos los participantes.

En mi opinion, el sistema de escalera es el más justo, puesto que se premia cada posicion obtenida en la liga.

Y en cuanto al asunto de la desconexion, creo que la clave es saber como iba el partido cuando se produce. Es decir, no es lo mismo que se produzca una desconexion a los 10 minutos de partido y con 0-0, que una desconexion en el minuto 80 con 4-0 en contra.

Mi propuesta es que se valore cada caso en particular, y que en todo caso se dé por definitivo el resultado en caso de que la desconexion llegue a partir del minuto 80 de partido. Eso con independencia de las consecuencias de desconectarse más de una vez durante la liga, claro está.

salu2
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


esbozo normas de la liga Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : esbozo normas de la liga Placaganadorcopiadv1

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 13:11

vale muy bien, entonces elegimos todo el xou de repetir el partido y todo. vale con esto estoy de acuerdo, con lo del sistema de elegir equipos no. ahora voy hacer el reglamento final.

salud
Volver arriba Ir abajo
crueise
Coronel
Coronel
crueise


esbozo normas de la liga Statusguest
PSN ID : Crueise
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 367
Edad : 36

esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 14:58

A ver Tennesse, eso de que a mi me beneficia el sistema es cierto, pero no es menos cierto, que yo empece con el Inter, y mi hermano, por ejemplo, empezo con la Roma y en la liga que se cancelo estaba entre los primeros. Buda ha ganado la liga con el Arsenal y en la liga que se cancelo tambien iba bastante bien con el Olympique de Lyon.

Con esto quiero decir que si alguien juega bien, sera capaz de ganar partidos aunque tenga un equipo un poco peor. Y si gana partidos quedara mejor que en la liga anterior, por lo que podra elegirse a un equipo mejor que el que tenia y asi sucesivamente...

Lo que se busca con esto es que la gente aspire a mejorar, de nada te sirve tener el Barça o el Manchester si luego no juegas bien. No se si me estoy explicando...xD

Bueno en cualquier caso ya he visto que has abierto una votacion. Asi que la gente decidira. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esbozo normas de la liga Empty
MensajeTema: Re: esbozo normas de la liga   esbozo normas de la liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esbozo normas de la liga
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NORMAS DEL CLAN
» NORMAS DEL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::SportGames::.. ::  :: Patanegra Football Asociation :: FIFA 09 :: ..::5J's LEAGUE::..3era edición-
Cambiar a: