PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap35%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap0%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap3%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap32%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap9%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap0%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap12%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap3%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap0%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcap6%Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
xX_MD_Xx
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
alberto_lsv
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
tennesse
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
Trajanus
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
PERRILLERO
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
JAM2007
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
the_ original_play91
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
Fox-PsP
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_lcapCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Voting_barCall of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre

Ir abajo 
+4
wan_spain
iDeMoLiiTiOn
LORD_FOX
M16U3L
8 participantes
AutorMensaje
M16U3L
Cabo 1era
Cabo 1era



PSN ID : M16U3L
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 69
Edad : 30

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 09:13

Ayer por la noche, antes de finalizar la jornada de la Game Developers Choice Awards, fué presentado, para sorpresa de todos, el primer trailer del esperado Call of Duty: Modern Warfare 2.

Al final del teaser trailer, en el que poco se pudo ver del juego, se confirmaba que Call of Duty: Modern Warfare 2 será lanzado el 10 de noviembre de este mismo año.

http://www.gametrailers.com/player/47178.html
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Ningunacondecoracinbz0

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 11:38

joder pues a mi solo me sale el trailer de Fast& the furious 2 o algo así! XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 17:29

Viciooooooooo!! xD joder no queda nada todavia... el kilzone no termina de viciarme =(
Volver arriba Ir abajo
M16U3L
Cabo 1era
Cabo 1era



PSN ID : M16U3L
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 69
Edad : 30

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 18:13

LORD_FOX escribió:
joder pues a mi solo me sale el trailer de Fast& the furious 2 o algo así! XDD

salu2

Eso son 20 segundos de publicidad antes del video xDD
Volver arriba Ir abajo
wan_spain
Teniente Coronel
Teniente Coronel
wan_spain


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusguest
PSN ID : wan_spain
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : SEVILLA Futbol Club Sad
Mensajes : 336
Edad : 32

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 18:21

yo tengo por seguro que me comprare el modern warfare2 porque en noviembre estare asta los huevos de klz
Volver arriba Ir abajo
M16U3L
Cabo 1era
Cabo 1era



PSN ID : M16U3L
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 69
Edad : 30

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 19:06

Yo me lo compraré, pero no se cual me compraré en verano, asi que no sabre de cual estare hasta los webos xDD
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 19:13

No os habeis cansado ya del killzone? yo estoy ya harto...
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Placamvpfi9

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 19:34

Bueno pues leyendo por ahi me he enterado de que en el minuto 1:12 aparecen algunas ventajas del juego online, os dejo una captura (arriba a la derecha, encima de "security"):
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Ventajas
La primera parece fuerza vulnerante.

Ademas, tambien vuelven los Teddy Bears, esos osos que lo programadores ponian en sitios como dentro de las tv (vease chinatown), una simple curiosidad:
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Teddy
Y, por cierto, a la derecha del osito... es una persona, no?

Igual hay mas, no lo se, pero el caso es que esta claro que estos de IW se lo montan bien.

Os dejo el video tambien:
www.modernwarfare2.com[/
Volver arriba Ir abajo
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
EL_ENTERRADOR


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusmiembro
PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 29

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 19:38

A la que guapo yo claro que me lo pillare ya que en Noviembre estare ya sin shooters porque el Killzone 2 ya empieza un poco a aburrir es que siempre es muy repetitivo los mismos mapas...xD

Un saludo pedazo de juego va a ser este!!
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 22:42

EL_ENTERRADOR escribió:
en Noviembre estare ya sin shooters porque el Killzone 2 ya empieza un poco a aburrir es que siempre es muy repetitivo los mismos mapas...xD
No jodas?????? Un mes y no eres el primero al que se lo oigo,jejeje,saludos gorrion
Sin duda que es un noticion,y con ganas pero todavia queda mucho tiempo para empezar a ponerse nervioso queda mucho camino por recorrer o mejor dicho ,por volar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 23:23

Ya hay ganas de que llegue este juegazo, porque tanto killzone, tanto killzone y al final nos acabamos cansando todos, cosa que no paso con el COD4.
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Placamvpfi9

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 23:25

joer pues yo aun no me lo he pasado xD, pero es ke el RE5 me tiene viciadismoOoO


PD:ya estan los nuevos mapas COD5




salu2
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 23:26

No te equivoques , yo no estoy cansado de cod 4 xD, sin embargo estoy hasta la polla de killzone y me voy para los cod's, a ver si caen mas jejeje XD

PD:play el re 5, en 40 tienes el platino... como yo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre   Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COD Modern Warfare 2 se va a 2010
» MVP Fun Nights de Call of Duty Modern Warfare 2
» se confirma nuevo call of duty para 2010
» Ahorrar pasta para Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Noticias::.. :: Artículos-
Cambiar a: