PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap35%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap0%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap3%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap32%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap9%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap0%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap12%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap3%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap0%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcap6%SOCOM CONFRONTATION Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
xX_MD_Xx
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
alberto_lsv
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
tennesse
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
Trajanus
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
PERRILLERO
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
JAM2007
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
the_ original_play91
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
Fox-PsP
SOCOM CONFRONTATION Vote_lcapSOCOM CONFRONTATION Voting_barSOCOM CONFRONTATION Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 SOCOM CONFRONTATION

Ir abajo 
+5
LORD_FOX
the_ original_play91
PERRILLERO
iDeMoLiiTiOn
l_DOC_l
9 participantes
AutorMensaje
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


SOCOM CONFRONTATION Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 01:28

Como ya os adelante lo he pillao de la store, no esta nada mal por 29,95. Hay que adaptarse a la vista en 3ª persona y a los controles, pero por lo demás esta guapo, muchas opciones de personalización y está el ejército español. Es el juego más tactico que hay por ahora; en la mayoría de las partidas con rango que he jugado -pocas por ahora- no hay reaparición, con lo que si te matan al principio, 5 min de espera. Eso es un coñazo, pero por otra parte te hace llevar muuuuuucho cuidao a la hora de asomar la cabeza, te cuidas muy bien de asomarte antes. He jugado a varios modos: combate a muerte por equipos, escoltar al vip, sabotaje... y esta guapo. Se mata bien y hay que andar con mucho cuidao porque desde lejos te dejan frito y ni los ves. Claro que si los ves, tu a ellos tb jejejeje.
A mi me ha gustado bte y seguiré jugando. Por si os animais, el clan ya está hecho (se puede desde primera hora), por supuesto se llama Patanegra Team Cool
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 02:04

Yo me animo, si me lo dejas jajaja XDD
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


SOCOM CONFRONTATION Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 02:16

Si claro, que viva la hermandad del puño¡¡¡¡ ya veremos XD
Cool
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 02:19

aaahh pero hay opciones de que me lo dejes xDD lo decia de coña, bueno a ver como te portas xD(es coña eh xD)
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


SOCOM CONFRONTATION Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 02:33

Pues la verdad que me la goze en la ps2 con los dos .pero hoy por hoy no se si jugaria a un juego de tiros en tercera persona y menos online.Es que........ el COD4 hizo mucha huella en mi Sad
Saludos
Volver arriba Ir abajo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91


SOCOM CONFRONTATION Statusoficial
PSN ID : play91
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : en la mitad del mundo.
Mensajes : 1146
Edad : 32
Condecoraciones : SOCOM CONFRONTATION Placamvpfi9

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 14:07

yo probe la beta y las opciones de personalozacion son muy buenas y eso de no reaparecer y de ke sea clava al metal fear online me echan pa atras


salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


SOCOM CONFRONTATION Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : SOCOM CONFRONTATION Ningunacondecoracinbz0

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 14:33

Yo si tubiera mas pasta me lo habria cojido, pero claro tube que elegir entre el HAWX y mas tiros! XDD

La verdad es que yo creoq ue es un buen juego! como dice doc en la linea de los Tom Clancy, mucho ams CAMPERO de lo habitual (al estilo B&D EXTREMOS pero mas campero) vámos que aquí la peña en vez de ir con la tienda de campaña va con los bungalows! XDDDD

Aunque a mi me gusta, ya sabeis, soy de ACME XDDD

No se, por poca pasta y por la store igual me lo pillo mas adelante!
lo unico malo que leí, es que el online iba como el culo! y un montónd e fallos, pero sería al principio supongo y ya lo han arreglado no doc?

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


SOCOM CONFRONTATION Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 01:10

Yo no le he visto fallos aun y el online va bien, quizas la carga de inicio de partida tarda mas de lo debido. Yo si le pondria la posibilidad de reaparecer en las ranked, aunque sea con un retraso, porque como ya dije, es un superaliciente para que no te maten y sales mas mosca que un pavo en nochebuena, parandote en cada esquina; pero si tienes la malafolla de que te maten en el minuto 1 o 2 de una ronda de 5 o 6 minutos te puedes pasar mirando tus 2-3 minutitos largos por ronda y a la postre esto es un coñazo.
Otra cosa, aqui el subir de rango cuesta, nada de jugar 4-5 partidas y ya has subido un par de rangos. Por lo visto va en funcion de partidas ganadas sobre todo y tienes que cumplir otros requisitos. Eso hace que la gente se esfuerce por ganar la ronda, no solo por matar mucho que a lo mejor no te sirve para subir de rango.
Conforme vaya viendo cosas ire contando, al descargarlo del store sin librico de instrucciones ni caja ni na lo voy viendo sobre la marcha las pocas veces que he jugao. Cool
Volver arriba Ir abajo
M16U3L
Cabo 1era
Cabo 1era



PSN ID : M16U3L
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 69
Edad : 30

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 23:47

A mi me lo traen dentro de una semana de UK, así que lo jugaré entre ratos cuando no haya nadie del clan en el HAWX, o cuando esteis en el socom Wink
Volver arriba Ir abajo
M16U3L
Cabo 1era
Cabo 1era



PSN ID : M16U3L
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 69
Edad : 30

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 09:55

Bueno, siento repetir post, pero entonces no avisaría de nuevos mensajes (corregidme si es así):

Esta noche lo tendré, me ha salido por 43 euros con headset en liverpool. (40libras)


EDITO:
Cierto, pero el dobleposting solo está permitido para avisar de algo urgente, para comentar cosas debes editar tu post anterior y añadir la nueva info!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 45

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 13:01

pues yo era un viciaooooo en la ps2, bufff. Seguro q me lo pillo pero claro teniendo ya el k2.

Por cierto ayer me pillé le hawx ese pero no me acaba mucho, igual lo cambio por el socom. Le doy algunas semanas más de prueba.
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 13:32

Supongo que lo sabréis, un primo mío me ha comentado que compra los juegos en Amazone uk los juegos están tirados teniendo en cuenta que la & está como el €, os dejo el link:

http://www.amazon.co.uk/s?ie=UTF8&rh=n%3A676193011%2C%3A%2Cp%5Fn%5Ffeature%5Fbrowse-bin%3A671473011%2C%3A

Además como detecta que es españa, se instala en español sin problemas. Yo me compre el 2k7 en new york por 18,00$ pero en el caso de los states se instala en English pitinglish.

Saludos.

Apropósito DOC DOC DOC, por favor envíame una copia en DVD del socom.... je je je je
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : SOCOM CONFRONTATION Placaganadorcopiadv1

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 14:36

ostia JAM es muy muy buena idea, pero el tema de canviar euros a libras se hace directamente via internet o como? y luego supongo que el transporte los tendras que pagar tu? y lo de las lenguas haya lgunos juegos que puedes decidir el idioma pero otros no, pero igualmente parece interesante, si me aclaras algunas cosas alomejor me compro alguno.

salud
Volver arriba Ir abajo
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 15:02

Tenesse, mi primo me ha dicho que va guai, todos los juegos los compra allí.
Al precio que encuentres el juego que quieras le tendrás que añadir los portes (costes de transporte) y ya está. Supongo que el cambio es automático cuando pongas pago en España te lo convertirá en Euros, ahora esta casi igual (60.00 GBP = 64.5744 EUR ). Todos los juegos que compres en la comunidad Europea detectan el país configurado en tu play3 y se instalan en el idioma local sin problemas.

Además me ha comentado que los precios oscilan bastante, lo mismo sale un juego nuevo por 60,00 libras y la semana siguiente cuesta 20,00, hay que esperar y buscar bien.

Saludos,


Última edición por JAM2007 el Lun Mar 30 2009, 15:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : SOCOM CONFRONTATION Placaganadorcopiadv1

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 15:04

bueno pues a esperar k la libra se deprecie respecto al euro xdxdxd me quedo con la web por eso.

salud
Volver arriba Ir abajo
M16U3L
Cabo 1era
Cabo 1era



PSN ID : M16U3L
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 69
Edad : 30

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 17:07

Yo me he aprovechado que iba mi madre a liverpool, y me ha comprado el socom + headset por 40libras, como en amazon!

Nos vemos en el socom.

Añado:
JAM2007 escribió:
Tenesse, mi primo me ha dicho que va guai, todos los juegos los compra allí.
Al precio que encuentres el juego que quieras le tendrás que añadir los portes (costes de transporte) y ya está. Supongo que el cambio es automático cuando pongas pago en España te lo convertirá en Euros, ahora esta casi igual (60.00 GBP = 64.5744 EUR ). Todos los juegos que compres en la comunidad Europea detectan el país configurado en tu play3 y se instalan en el idioma local sin problemas.

Además me ha comentado que los precios oscilan bastante, lo mismo sale un juego nuevo por 60,00 libras y la semana siguiente cuesta 20,00, hay que esperar y buscar bien.

Saludos,

No te fíes, hay juegos que su versión uk no tiene el español, sino mirad aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Las versiones UK no todas traen el multi5, sino que solo traen el ingles, un ejemplo es que uno de mi clase se compro el Dead Space y le vino en ingles entero, desde entonces mira siempre ahí.

También sabed que en esas tiendas es todo por tarjeta y que el cambio al euro lo realiza tu banco en el momento en el que lo pagas.
En ese foro que os he puesto hay información sobre como importar, y de que tiendas son mas fiables.


Última edición por M16U3L el Lun Mar 30 2009, 17:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : tennessee_red
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Localización : Barcelona
Mensajes : 1792
Condecoraciones : SOCOM CONFRONTATION Placaganadorcopiadv1

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 18:10

muy buena, ahora ya tenemos toda la informacion necesaria para comprar en el extranjero regalao.

salud y gracias
Volver arriba Ir abajo
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 45

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 14:37

al tema.

asi de paso actualizo.


Tengo el socom, y un kolega tb. De hecho hice un clan pero lo borro y abrimos un patanegra como toka, no?

Si alguno más ha pillao el socom agregarme a mi o a trenko.


podriamos hacer en la sección wargames un apartado para el socom?

au
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


SOCOM CONFRONTATION Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : SOCOM CONFRONTATION Ningunacondecoracinbz0

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 14:40

Bueno si el tema despega si, pero primero a ver si se anima la gente, pq en las webs la verdad es que está paradillo el tema SOCOM!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


SOCOM CONFRONTATION Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 16:20

Como ya dije cuando lo tenía yo solo el clan ya está creado, por si... Cool
Volver arriba Ir abajo
M16U3L
Cabo 1era
Cabo 1era



PSN ID : M16U3L
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Sevilla
Mensajes : 69
Edad : 30

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 22:02

Yo lo tengo.. si quereis agregadme para lo del clan.
Volver arriba Ir abajo
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze


SOCOM CONFRONTATION Statusmiembro
PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 45

SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 19:32

DOC , mandame invitación al clan y a un tal Trenko también ok??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOCOM CONFRONTATION Empty
MensajeTema: Re: SOCOM CONFRONTATION   SOCOM CONFRONTATION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOCOM CONFRONTATION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOCOM CONFRONTATION
» Beta de socom confrontation
» SOCOM 4....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Noticias::.. :: LA ASSAMBLEA "JAMONIL"-
Cambiar a: