| me gustaria unirme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nunogomes15 Se merece el [5J's]
PSN ID : nunogomes15 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Mensajes : 5
| Tema: me gustaria unirme Jue Mar 19 2009, 15:02 | |
| No se si os acordareis de mii... Os acordais de un reto 5vs5 en el verano contra el clan TBK (que ya no es nada) bueno pues yo era el jefe de eso q antes era un clan. Pero por diversos motivos me e kedado solo, y paso de jugar yo solo. Lord fox se acuerda y a lo mejor Trajanus tmb. Bueno a lo importante , que me gustaria unirme al Patanegra team para jugar a COD WAW, siempre y cuando no me vaya a pasar lo mismo q con mi antiguo clan asi q antes por favor confirmadme q seguis jugando al cod5 No soy la megapolla ni un pro ni nada de eso soy del monton y juego mas bien poco voy por el 2º prestigio (este puente va a ser 3º )con 3 dias y pico jugados. Mis estadisticas (por si os vale pa algo) Prop. de bajas ----> 1.11 Prop. de victo.----> 0.80 si k pasa xD Mi id es nunogomes15 agregadme lo antes posible q jugar con xguiris es aburrido. tngo headset pero cuando mis padres andan por ahi no lo uso. Podeis contar conmigo pa kualkier kosa: retos, entrenas, paxangas.... PD: acabo de borrar a algunos de mi lista d amigos pero si aun asi os dice q esta llena mandadme un mensaje y borro a alguien | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: me gustaria unirme Jue Mar 19 2009, 17:33 | |
| Pues lamento comunicarte nuno que el COD está mas bien parado por aquí, y los que aún jugaban o se han ido o ya no lo hacen! Ahora jugamos al KZ y al HAWX, así que si piensas pasarte a alguno de ellos no dudes en pasarte por aquí!!
salu2 y suerte! | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: me gustaria unirme Jue Mar 19 2009, 17:37 | |
| pos al cod waw keamos pocos, pero bueno pa exar unas paxanguillas en el online pos si, estamos yo y 1 o 2 mas, asike si kieres agregarme pa exar algun cod cuenta con migo salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: me gustaria unirme Jue Mar 19 2009, 18:01 | |
| - elpepi69 escribió:
- pos al cod waw keamos pocos, pero bueno pa exar unas paxanguillas en el online pos si, estamos yo y 1 o 2 mas, asike si kieres agregarme pa exar algun cod cuenta con migo
salu2. ai si m eabeis dejao to planxao xD pues bueno se q es una pregunta indiscreta pero... sabeis de algun clan al q pueda unirme? (y q sea x de este estilo? ) d todas form as gracias y lo siento pero tngo unas padres cabezotas y no voy a poder comprar KZ2 y el hawx ya veremos komo anda la cartera | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: me gustaria unirme Jue Mar 19 2009, 18:04 | |
| Pues la verdad que sigan activos en cod no lo se. pásate por CampeonatosOnline o una web por el estilo!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: me gustaria unirme Jue Mar 19 2009, 18:08 | |
| gracias otra vez | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: me gustaria unirme Jue Mar 19 2009, 18:16 | |
| bueno si buscas seguro ke encuentras alguno, yo jugando al cod 4 e visto mas de un clan, asike en el cod 5 seguro ke ay alguno tambien.
salu2 y suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: me gustaria unirme Jue Mar 19 2009, 19:32 | |
| ok gracias a todos, bueno pero al FIFA si me kiero unir xD | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: me gustaria unirme Vie Mar 20 2009, 00:23 | |
| bienvenido nunogomes pasate por la seccion fifa, tenemos una liga montada ya queda poko para empezar la siguiente, apunta mi id tennessee_red para echar unas pachangas.
salud | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: me gustaria unirme Vie Mar 20 2009, 00:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: me gustaria unirme Vie Mar 20 2009, 11:29 | |
| para buscar clan lo mejor s CO, en TO está llenod e imbeciles. Vale, seran buenos jugando!, pero son unis imbeciles!! XDD
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me gustaria unirme | |
| |
|
| |
| me gustaria unirme | |
|