| Posibles retos para HAWX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Posibles retos para HAWX Lun Mar 16 2009, 13:29 | |
| | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Lun Mar 16 2009, 15:36 | |
| | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Lun Mar 16 2009, 20:47 | |
| Guelug ,que es el segundo que postea ,ya lo comento en la pagina de los tercios,hoy por hoy solo se hacen retos en la pagina esa de los yankis,en la piel de toro no he localizado ninguna. A ver si a partir de la semana que viene empezamos a volar en formacion,jejeje Saludos | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Lun Mar 16 2009, 21:35 | |
| ya lo tengo en mis manos...XDDD y ya me llevo la primera desilusión ¿Solo para 8 online????? joer XDDD habrá que catarlo no obstante!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Lun Mar 16 2009, 22:19 | |
| - LORD_FOX escribió:
- ya lo tengo en mis manos...XDDD y ya me llevo la primera desilusión ¿Solo para 8 online????? joer XDDD habrá que catarlo no obstante!
salu2 Tu sabes la que se forma 4 vs 4 ???? misiles por todos lados Juega primero Offline pa tener aviones por que iras al online con el Mig 21 Salu2 | |
|
| |
JodShino Cabo
PSN ID : JodShino Fecha de inscripción : 15/01/2009 Mensajes : 41 Edad : 43
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Lun Mar 16 2009, 22:58 | |
| Si es verdad, en nuestra pagina se llama Monkey, y ya lo comentó, desde luego ni en torneosonline.com ni en tugrandesafio.com hay sección para el HAWX, y si te soy sincero o sacan mas modos de juego o va camino de que la gente se canse y se pasen a otros juegos.
Tranquilo Lord con el 4 vs 4 te llegan misiles de todas partes, para mí no se queda escaso. | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Lun Mar 16 2009, 23:14 | |
| - LORD_FOX escribió:
- ya lo tengo en mis manos...XDDD y ya me llevo la primera desilusión ¿Solo para 8 online????? joer XDDD habrá que catarlo no obstante!
salu2 Como dice traja juega primero el modo historia para ir desbloqueando aviones,sino seras carne de cañon. Si te hace una cooperativa mandame invitacion,yo estare sobre las 22:30 Saludos y buena caza Edito:Espero que te vaya mejor que a mi el online,hay dias que ni puedo jugar y el resto me tira de mogollon de partidas | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Lun Mar 16 2009, 23:59 | |
| Bueno por suerte hoy me voy para el piso y allí tengo 6mb así que espero que me vaya bien. lo unico malo es la tele de 15 pulgadas y tubo...XD menos mal que hay asistencas para ver donde están! XDD
A que nivel puedes ya dar leña en online, o mejor, con que "aparejo"?
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 02:30 | |
| Con el F18 que desbloqueas con los codigos del game(Esta en un post del traja)vas que te pedes pero dale mejor a la historia que esta que te cagas.Eso si con 15 pulgadas................ Ya iras dando tus opiniones y que lo disfrutes Pd:Hoy es uno de los dias que no me va el online,kagon dios y en la virgen del motocrossssss A hacer desafios se ha dicho,hoy toca post quemador y vertigo Saludos Edito:te pego aqui los codigos de desbloqueo,deberas hacerlos cuando estes en el hangar # A-12 Avenger 2
At the Hangar, hold L2 and press Square, L1, Square, R1, Triangle, Square to unlock the A-12 Avenger 2. # F-18 HARV
At the Hangar, hold L2 and press L1, Triangle, L1, Triangle, L1, Square to unlock the F-18 HARV. # FB-22 Strike Raptor
At the Hangar, hold L2 and press R1, Square, R1, Square, R1, Triangle to unlock the FB-22 Strike Raptor. # Saab-35 Draken and XA-20 Razorback
Register an account at Ubisoft.com. Then at the main menu, select the "Extras" option. Choose the "Exclusive Content" selection, and sign in with your Ubisoft.com account. You can now download the Saab-35 Draken and XA-20 Razorback aircraft. | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 11:14 | |
| a mi me han dado una targeta con el codigo del FB22 y un manual para el piloto o algo así! XDD el tio del game me dio uno de los que estaban reservado, debía estar hasta los huevos de tenerlos ahí amontonados1 XD
Esta wapo wapoo! la historia mola mazo nen, me siento como Maverick! XD lo que pasa que escepto el Flanker los demás aviones que tengo son "Truscos de bombardeo"
El online hasta éste finde nada, me voy a tirar jugando hasta que pille el Raptor! XD
salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 17:52 | |
| Si no recuerdo mal lvl 22, penultima mision. | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 18:08 | |
| Solo somos 4 no? XD perfecto pq somos un escuadrón completo! pasaros por lo del torneo a ver que se os ocurre! y a ver si empezamos a volar en formación y me enseñais un par de trucos anda...trucos con los que luego os machacaré!! XDD
salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 18:12 | |
| Somos 5 por ahora: el vinagres, perri, airmen, Lord y el que suscribe | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 19:12 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Solo somos 4 no? XD perfecto pq somos un escuadrón completo! pasaros por lo del torneo a ver que se os ocurre! y a ver si empezamos a volar en formación y me enseñais un par de trucos anda...trucos con los que luego os machacaré!! XDD
salu2 Yo no se como jugais al Online, a mi siempre me va.... iros siempre a partida personalizada.... Para el tema del online Fox....parece sencillo al principio pero cuando te encuentres a un tio que sabe tienes que saber con que misil atacar y cuando debe salir de tu avion para zumbartelo.... Y si no pregunta a perri como le pongo el culete.... Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 21:30 | |
| Je jeje peazo de cabrrrrrron.Es cierto no es tan facil como parece en algunas partidas,tambien tengo que decir a mi favor que en las que no juegas tu, castigo bastante,jejeje A mi me va el online como el culo,ayer mismo la que empezamos a jugar,que luego me cai,fue la unica vez que me pude conectar, Asi que ahi ando con los desafios de campaña. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 22:05 | |
| Le acabo de dar unas lecciones de vuelo a uno con un F-22 y yo con mi Mig-33, los rusos hacen los aviones con amorrrr! y mucho Vodka! XDD
El tio venga a zumbarme misiles y yo esquivando como un cabrón...aunque alguno me ha dado, eso si, yo le he endiñado una tanda de dos Mcoj o como se llamen esos y luego uno suelto y listo, eso si, hay que disparar de muy cerca! Si no los esquivas facil! y no veas si es jodido enfilarlos sin asistencia!!! para esquivar si, pero apra atacar me va mejor con las vista en 3era!!
que tipos de hay? pq me salen muchas pollas desbloqueadas en la campaña pero luego no las encuentro!! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 22:09 | |
| - PERRILLERO escribió:
- Je jeje peazo de cabrrrrrron.Es cierto no es tan facil como parece en algunas partidas,tambien tengo que decir a mi favor que en las que no juegas tu, castigo bastante,jejeje
A mi me va el online como el culo,ayer mismo la que empezamos a jugar,que luego me cai,fue la unica vez que me pude conectar, Asi que ahi ando con los desafios de campaña. Saludos Sip parece que los ultimos dias el online esta dando problemas de caidas y desconexiones de las partridas a ver si arrglan esto.... Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Mar Mar 17 2009, 22:11 | |
| Si, la verdad es que no he acabado la aprtida pq se me ha caído el network...pero es que aquí se me cuelga cuando suena el telefono y a veces hace cosas raras así que no se si era el juego o que.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Miér Mar 18 2009, 02:44 | |
| - LORD_FOX escribió:
- hay que disparar de muy cerca! Si no los esquivas facil! y no veas si es jodido enfilarlos sin asistencia!!! para esquivar si, pero apra atacar me va mejor con las vista en 3era!!
salu2 Ya lo dice el reto :"la practica hace al maestro" Juega sin asistencia que cuando te hagas fliparas del dominio del avion en el aire, 40 veces mas que si juegas con asistencia Y ahora es cuando vendra el traja con que el con asistencia me da y bla bla bla bla Xd,al principio mataras menos pero te pierdes lo mejor del juego y eso te lo digo a ti tambien vinagres Saludos Pd: eso si en una 15" te puedes quedar ciego jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Miér Mar 18 2009, 02:48 | |
| - PERRILLERO escribió:
- LORD_FOX escribió:
- hay que disparar de muy cerca! Si no los esquivas facil! y no veas si es jodido enfilarlos sin asistencia!!! para esquivar si, pero apra atacar me va mejor con las vista en 3era!!
salu2 Ya lo dice el reto :"la practica hace al maestro" Juega sin asistencia que cuando te hagas fliparas del dominio del avion en el aire, 40 veces mas que si juegas con asistencia Y ahora es cuando vendra el traja con que el con asistencia me da y bla bla bla bla Xd,al principio mataras menos pero te pierdes lo mejor del juego y eso te lo digo a ti tambien vinagres Saludos Pd: eso si en una 15" te puedes quedar ciego jejejeje Ni caso si te gusta la simulacion juega en cabina jajajaj y asi ves a perri como petaria de verdad..... Nah hasta que no consiga mi Su-37 no pondre modo off asi podre ver lo bonito que es.... Lord que te ha parecido la partida de esta noche ???? Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Miér Mar 18 2009, 11:42 | |
| no no!! a mi sin asistencia con omnidireccinales me va de PM!! lo unico malo es que solo tengo Omni para los cacharros y el resto de aviones los tengo en pelotas tio...con 2 Macoj y 4 multi, esa es la configuración que tengo para el F15, 118 superhornet y el mig-33 que son los unicos decentes que tengo! XDD
Lo que pasa que la mayoría de armas están pensadas para la asistencia, pq ya me diras como disparas un guiado sin asistencia!! XDDDD
Como coño se desbloquean las armas de los aviones que te van dando??? | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Miér Mar 18 2009, 11:47 | |
| - LORD_FOX escribió:
- no no!! a mi sin asistencia con omnidireccinales me va de PM!! lo unico malo es que solo tengo Omni para los cacharros y el resto de aviones los tengo en pelotas tio...con 2 Macoj y 4 multi, esa es la configuración que tengo para el F15, 118 superhornet y el mig-33 que son los unicos decentes que tengo! XDD
Lo que pasa que la mayoría de armas están pensadas para la asistencia, pq ya me diras como disparas un guiado sin asistencia!! XDDDD
Como coño se desbloquean las armas de los aviones que te van dando??? Juas juas subiendo de nivel mira la guia de desbloqueo de la nueva web. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX Miér Mar 18 2009, 21:22 | |
| - LORD_FOX escribió:
A la noche te enseño como,jejejeje Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posibles retos para HAWX | |
| |
|
| |
| Posibles retos para HAWX | |
|