| Ya tengo todas las medallas | |
|
+7tennesse l_DOC_l DrAKE_ForTUNE the_ original_play91 iDeMoLiiTiOn EL_ENTERRADOR Zarkit 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Ya tengo todas las medallas Vie Mar 13 2009, 23:12 | |
| Pues eso chabales. Ha sido duro pero al final han caido. Ahora solo me queda lo del 1% que eso creo que pa el verano. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Vie Mar 13 2009, 23:48 | |
| Jolin que máquina Zarkit, a mi todavía me quedan unas cuantas...
Un saludo | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 00:00 | |
| Guau tio llevo yo una semana con todas xD
Que las has conseguido al estilo PARTIDA ZARKIT? | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 00:10 | |
| ajajaj cuanto merito...
salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 01:36 | |
| - demolition_7000 escribió:
- Guau tio llevo yo una semana con todas xD
Que las has conseguido al estilo PARTIDA ZARKIT? Que sepas que las has conseguio gracias a mi y mi paciencia, eh cabroncete !!! Y tu me tienes que ayudar tambien. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 02:39 | |
| y estareis orgullosos y to... XD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 11:00 | |
| Viva el orgullo Demolition!!! Es que el demo mucho decir que los demás hacen, cuando el también se incha a hacer medallas eh compañero?
Un saludo | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 15:13 | |
| ¬¬' yo claro que las hice en partidas "privadas" pero es que me da igual... | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 15:56 | |
| que gente consiguiendo medallas en privadas, xdxdxd | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 16:41 | |
| tu eres uno de ellos tenesse ¬¬' xD | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 20:25 | |
| aiaiaiai gorrion gorrion, yo no me vuelvo a meter en privadas con vosotros ni arte vino, sino es para hacer cosas serias, pa matarnos entre nosotros ya me me meto en una publica, xapuzeros!!! y los galones que tengo todos las he conseguido en publicas.
salud | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Sáb Mar 14 2009, 22:52 | |
| Joe no discutais por eso compañeros, que más da donde los consigamos pero si los consigues tampoco es para sacar al que los consiga en procesión ni hacerle una figura de cera... Las consigues vale pues muy bien ¿quieres un pin?
Un saludo, xD | |
|
| |
Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 14:48 | |
| se pueden conseguir en privadas contra amigos para luego tener mas ventaja en publicas | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 15:07 | |
| lo que hay k hacer es ayudarse en publicas formando pelotones y destrozando el rival, cada cual que demuestre lo que vale augmentando medallas en publicas, es poco honesto en privadas. es solo una opinion cada cual que haga lo k crea.
salud | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 15:52 | |
| es muy facil conseguir ls medallas con las privada ( partida de zarkit) xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 16:01 | |
| osea que tu tambien te metes en privadas no? XD
Y tenesse si me la echo es porque haber quien ha coonseguido la de tactico ehh.. y ademas es porque me quedan 12 trofeos para el platino xD | |
|
| |
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 16:08 | |
| no keba sino xk kuando me compre el klz no tenia ni idea de como hacer nada i zarkit va i me invita a una partida el mamon y se pone a aprobexarse de mi pa conseguir el las cosas el hijo de **** xDDD yo prefiero hacer las cosas bien i x mi mismo sin hacer cosas rarasxD | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 16:10 | |
| ZARKIT!! APROVECHAO!! y luego dice.....¬¬' | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 16:11 | |
| jajajaja y al final creo k me sali de la partida i no pudo consefuir las cosas !!! XD o se fue el.... | |
|
| |
Chinloko88 Soldado
PSN ID : ChinLoko88 Fecha de inscripción : 27/02/2009 Localización : madrid Mensajes : 13
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 16:53 | |
| ya consegui todas las medallas, ahora a por la etiqueta roja xD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 17:13 | |
| A mí todavía me quedan los 8 galones de apoyo aéreo y 3 galones de capturar y mantener y por último un galón de localizar y marcar... todavía me quedan...
Un saludo | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 19:54 | |
| es un coñazo conseguirlas en privadas chabales. Pero he de decir que las que casi todas me las he hecho en partidas sin amañar. Es que el del ataque aereo solo he conseguido una vez un galon de forma legal. Tienen la punteria en el culo los bixos esos. Ademas todo el que me ha ayudado yo le ayude a el xD
x cierto demo callate. Que yo no soy ningun aprovechao como tu. Que me ofreces a que entre en tu 1 vs 1 pa conseguir galones y te crees que no se contar. Todo pa tus estadisticas. Que haces tus galones y luego no te dejas matar. Aprovechao. Yo pa los 3 que he hecho yo y mi acompañante hemos salido bien. Yo no me he aprovechao de nadie todavia demo, no intentes calmar tu conciencia buscando mas como tu xD jaja, bestias despiadadas de las estadisticas. a si que no os quejeis cabrones, que en la proxima partida de clan voy a poder lucir mi tactico-saboteador xD
X cierto wan, que partida he jugado yo contigo? porque no he jugado ninguna contigo. A lo mejor lo has soñado. Asi que no digas que me he aprovechado de ti x que luego vienen los demolition xD y se suben xD. Si no recuerdo mal, esa tarde te lo ofreci y cuando venias se metio otro y me puse con el, tu no entraste wan, por eso no conseguiste nada. a si que te tragas tus palasbras.Todo esto sin malicia demo xD pero calmate.
Venga nos vemos | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 21:19 | |
| Joder como estan los animos por aquí... bueno pero eso ya se sabe todos sabemos querais o no que el demo es un aproechao y no me lo niegues demo...
Yo también me he hecho galones pero la mayoría en partidas legales, aunque otros tantos en partidas privadas, y si lo he hecho con alguno del clan los dos hemos salido bien parados.
Un saludo | |
|
| |
Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Dom Mar 15 2009, 21:38 | |
| yo de momento todos los que llevo son en publicas aunque puede que tenga que pillarme algunos con alguien del clan o algo | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas Lun Mar 16 2009, 00:24 | |
| - EL_ENTERRADOR escribió:
bueno pero eso ya se sabe todos sabemos querais o no que el demo es un aproechao y no me lo niegues demo...
Yo también me he hecho galones pero la mayoria en partidas legales, aunque otros tantos en partidas privadas, y si lo he hecho con alguno del clan los dos hemos salido bien parados.
Un saludo Un carajoOoOoOoO!! tu el 90% en privadas y no me digas aprovechao que me cambiaste la contraseña de una para meter a tu amigo, venga no me jodas ESTAFAO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tengo todas las medallas | |
| |
|
| |
| Ya tengo todas las medallas | |
|