| Las trampas del nº1 | |
|
+7iDeMoLiiTiOn tHe_aGe EL_ENTERRADOR Slaiter jdtotana tennesse LORD_FOX 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 12:47 | |
| Pues bien, aquí tenemos el ejemplo de lo que siempre recrimino al que considera que conseguir puntos de cualquier manera tiene el mismo merito que conseguirlos jugando normal.
habreis visto al Tirger Khan que ocupa la primera posición del Rank, pues bien se han dedicado a mirar sus partidas y el tipo ha quedado en ridiculo ante TODO EL PUTO MUNDO, ahora todos saben pq ocupa esa posición, y lo que es mejor, s epueden reir en su cara rebentandolo sin haber acabado ni los rangos. El 168.000 del mundo aprtiendose la caja del nº1, a eso lo llamo yo justicia divina.
Pues vereis, loq ue el tipo hace es jugar, de cada dos o tres partidas, una en la que se mete el y otro (el otro no se sabe si es otra play o el tipico amigo tonto)
Lo que hace es, repararlo todo e irse a la base rival, donde constantemente renace el otro jugador, pero sin moverse siquiera, se queda allí. y el Tiger solo hace que matarlo de un tiro en la cabeza hasta que vuelve a nacer.
Así hasta hacer el 102-1 con que acaba la partida. tiene un 4 y pico de bajas muertes y 9000 disparos a la cabeza... y da una lástima que flipas ver sus partidas normales pq no tiene ni **** idea!
Como ya se ha dicho, que cada cual haga loq ue quiera, pero a título personal, nunca en nombre del clan pq el patanegrateam se enorgullece de que sus miembros se merezcan el respeto del que consigue las cosas como hay que hacerlas.
salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 13:13 | |
| | |
|
| |
jdtotana Cabo
PSN ID : jdtotana Fecha de inscripción : 23/02/2009 Localización : totana Mensajes : 40 Edad : 32
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 16:59 | |
| que idiota -.-
¿Alguien se anima para hacerlo y subir rank? xD | |
|
| |
Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 17:13 | |
| Una cosa lo de reparar las cosas de la base como se hace? y que se puede reparar? xD ahi se demuestra que no por ser el numero 1 eres el mejor | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 17:26 | |
| Pues se reparan cuando obtienes las medallas de las torretas... bua que tio lo mejoor se meta una partida y le maten tropecientas mil veces...
Por ejemplo ayer jugando Demo, Zarkit, Drake y yo, no se si os dariais cuenta pero había uno que tenía el galon rojo, y era más malo, ese era el que te dijo yo Zarkit que lo estaba matando cada dos por tres... por cierto buena partida de 16 que había los 4 quedamos los primeros con diferencia de puntos... yo me hice 67 el demo casi los mismo que yo, drake 61 y Zarkit 60... pedazo partida...xD
Un saludo compañeros | |
|
| |
tHe_aGe Subteniente
PSN ID : tHe_aGe Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 123
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 17:42 | |
| | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 17:58 | |
| Que tonto jajajaja XD
pero lo han banedo del killzone? eso seria la ostia XD | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 18:12 | |
| Que carajote, eso no es disfrutar de un juego, que pena de gente... | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 19:19 | |
| Se creen además que le van a dar un coche o un cheque al portador en blanco... no te jode... Un saludo | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 20:48 | |
| esa gente esta mal de la cabeza o la pagan. X que jugar a esto como si fuese un deber o un trabajo y no divertirte. Menudo coñazo xD | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Jue Mar 12 2009, 22:28 | |
| | |
|
| |
Slaiter Sargento
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Vie Mar 13 2009, 16:50 | |
| Ayer me encuentro jugando al pes 2009 y de repente me llega el mensaje de enterrador pa meterme al kz2, a ver si pillo vicio pork era una verguenza la primera partida aunque en martillo de visari estuve cerquita vuestra jaja | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Sáb Mar 14 2009, 12:44 | |
| es q eso es lo malo de KZ2, que cualquier partida que crees puntua, y la peña, en vez de por meritos, sube de nivel y de posicion a base de rallarse sin hacer nada. Eso no es disfrutar de un juego, es mas, es destrozarlo, pq ya me diras tu de que cojonnes sirve hacerte puntos a saco y estar de los primeros del mundo, si luego en una partida normal, un chaval q lleva 10 horitas jugadas le pega una paliza.... eso es de engañados y solo para hacer el ridiculo! | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Sáb Mar 14 2009, 22:35 | |
| Si la verdad es que ayer fue una partida frénetica pero a mí se me dio bastante bien los puntos que me hice dan muestra 105... fue la que más me hice y esta mañana jugando entre otros guiris y españoles contra Chinloko y Demo, me he hecho 147... se me da bien el juego...xD
Un saludo | |
|
| |
Slaiter Sargento
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Dom Mar 15 2009, 14:49 | |
| yo a ver si me vicio y vais a ver como soy de verdad jaja, lo que pasa que hasta verano no vicio al 100% Ayer entrenando offline en escaramuza xk no me iba internet cogi el franco y mate 8 seguisos. En una partida en canal de sangre en online mate 7 seguios en la base helghast xD | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Dom Mar 15 2009, 15:48 | |
| esta mañana he estado jugando una partida ke me cebe tela de matar... con decir k tenia una estrellita de esas de nivel al empezar i se me subio a dos strellas jaja un nivel entero !!! creo kfue 300 o asi mas 1.5 x victoria... | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Las trampas del nº1 Dom Mar 15 2009, 17:16 | |
| Que te metiste en las de media hora cada modalidad wan? Yo coincidi en una contigo pero te saliste en esa me hice 177 puntos...
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las trampas del nº1 | |
| |
|
| |
| Las trampas del nº1 | |
|