| menua movia | |
|
+3the_ original_play91 iDeMoLiiTiOn alberto_lsv 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: menua movia Mar Mar 10 2009, 21:18 | |
| pos bueno keria comentar una movia ke me paso un dia en un entreno, estabamos entrenando b&d extremo en castillo y al colocar la bomba se me kedo enganchada en la mano y comence a kaminar x el mapa con ella on la mano, finalmente le di a cambiar d arma y la tiro a tomar por culo d donde se pone, una vez se relleno la barra ke sale cuando la colocas me pude mover y el personaje no la soltaba, menua movia, esto solo pasa en cod5, XD
salu2. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: menua movia Mar Mar 10 2009, 21:20 | |
| Vendelo ya xD lo que no se es por que no te vas a cod4? | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: menua movia Mar Mar 10 2009, 21:55 | |
| yo lo ke nose es porke no se va a cualkier otro , mazoka? xDD
salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: menua movia Mar Mar 10 2009, 22:21 | |
| Menuda porqueria de juego, no se pa que me lo compraria... | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: menua movia Mar Mar 10 2009, 23:53 | |
| Vende esos juegos ya... o entierralos si quieres te ayudo?
Un saludo | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: menua movia Miér Mar 11 2009, 18:05 | |
| ke va, no lo vendere, pero ya e vuelto a jugar al cod4, a parte toavia esta lo del clan tercios suponiendo ke al final se siga porke lo an dejao un tanto d lao, a parte dudo ke me den una mierda por el cod5, a parte lo mismo toavia le exe alguna partia mas al cod5.
salu2. | |
|
| |
soydanielam Cabo
PSN ID : danielam Fecha de inscripción : 29/01/2009 Localización : bigues city Mensajes : 37 Edad : 29
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 11:17 | |
| komo deciis eso del Cod 5 tio esta muy bien es un fallo y ya ta kilzone una **** basuraaaaaa salu2 | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 18:04 | |
| Que poco sabes.... como puedes dicer una **** basuraaaaa!!?? diras que no te gusta pero el juego es la polla y ya esta.. | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 18:10 | |
| - soydanielam escribió:
- komo deciis eso del Cod 5 tio esta muy bien es un fallo y ya ta kilzone una **** basuraaaaaa
salu2 Si dices eso es que no entiendes. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 19:18 | |
| Una cosa es que no te guste a tí danielam pero el juego es una auténtica pasada!
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 20:08 | |
| donde este cod... danielam si sigues en cod ya exaremos unas partias, yo aora estoy con el cod 4.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 20:38 | |
| Donde este cod que? cojjones! el cod es una **** mierda y ya esta... por lo menos al lado del KZ.... | |
|
| |
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 21:32 | |
| pos ke yo sepa cod 4 en cuanto salio no abia 1 al ke le gustase y el kz2 no le mola a to el mundo, ay a gente a kien no le gusta y no son pocos, aunke esta claro ke es el juego preferido d la gran mayoria.
salu2. | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 21:48 | |
| - elpepi69 escribió:
- pos ke yo sepa cod 4 en cuanto salio no abia 1 al ke le gustase y el kz2 no le mola a to el mundo, ay a gente a kien no le gusta y no son pocos, aunke esta claro ke es el juego preferido d la gran mayoria.
salu2. Al que no le gusta KZ2 es por los controles y eso es una tonteria. | |
|
| |
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 21:59 | |
| al ke no le gusta killzone ke se calle, a mi me esta enpensando a estar dar asco COd xD pero no lo voy criticando todo el santo dia y si lo haceis es por ke cuanta gente sigue en cod? unos vuelan otros disparan,otros pasan miedo tc solo kedan los de xbox por ke killzone es exclusino jaj y vosotros claro ajajaj, aparte han mejorado los controle y es un juego casi PERFECTO, BASURA? se ra porklke no te adaptas y no te mola morder el polvo comop todos al principio, perfiero eso a un juego lleno de gliches y paridas!!"
basusura DIce si no te guista no lo compres pero no seas tan subjetiivo, en cuanto a alberto es alberto xDDDDDDDDDDDDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 22:25 | |
| yo en ningun momento e dicho ke no me mole, yo e dixo ke ay gente ke no le mola, play ya sabia ke ivas a decir algo a ese comentario, XD. ¿¿y cuando e dixo yo lo d basura??, yo solo e dicho ke pa mi es mejor cod. play ya acordamos ke estos discusiones entre tu y yo kz2-cod las dejariamos pal insti, asike degemosla pa mañana la ora d filo, XD.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: menua movia Jue Mar 12 2009, 23:04 | |
| kien esta hablando cOntigo ? xD yo estaba disiendoselo a danielan, primero LEE Y LUEGO POSTEA!
SALU2 | |
|
| |
| Tema: Re: menua movia Vie Mar 13 2009, 02:08 | |
| como en algun momento pluralizabas, pues...
salu2. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: menua movia Vie Mar 13 2009, 12:56 | |
| Voy a ir haciendo lo siguiente, todo los temas inutiles y inservibles que solo sirven para crear polémica y peleas (aunque sean en cachondeo) que namás hacen que saturar el foro, será cerrados. Si quereis comentarios personales utilizad el MP y empezad a utilizar menos tacos, pq en la nueva web todas esos detalles van a ganar en importancia! Que aquí hemos ido dando manga ancha manga ancha y todo el mundo postea ya lo que le sale de las narices y como le da la gana...
Por ejemplo un post para decir el killzone es una **** basura no es un post ni es nada, es floodeo, criajura y ganas de tocar las moral. Y no lo digo por Dani,d e posts de esos de ha llenado el foro. uno d evez en cuando ara la gracia si, pero no hasta el punto de que tenemos 30 mensajes al dia y el 80 & tienen seis palabras....
salu2 y tema cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: menua movia | |
| |
|
| |
| menua movia | |
|