| Comet Crash, esta semana en PlayStation Network | |
|
+2iDeMoLiiTiOn EL_ENTERRADOR 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 17:52 | |
| Comet Crash, esta semana en PlayStation Network. Temática parecida a PixelJunk Monsters.Pelfast, desarrolladora del nuevo y exclusivo título para PlayStation 3, Comet Crash, ha anunciado en su web oficial que el próximo Jueves 12 de Marzo estará disponible para ser adquirido en PlayStation Store. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que nos recuerda al sistema de juego de PixelJunk Monster. Nuestra misión será destruir a nuestros enemigos y defendernos de sus ataques, usando una gran variedad de armas y nuestro ejército. Contará con modo Cooperativo de hasta 3 jugadores y un competitivo de hasta 4. Fuente: http://meneame.net/submit.php?url=http%3A%2F%2Fwww.laps3.com%2Fforo%2F2_noticias%2F183295-comet_crash_esta_semana_en_playstation_network.htmlPues si a alguien le gusta este tipo de juegos, pues nada ya sabe, en PSN. Un saludo compañeros. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 17:54 | |
| Tio eres super100? no ( o eso creo xD) la verad es que a mi ni a nadie del clan le importa esta pollada/mierda de juego asi que no conviertas esto en Laps3.com xD
salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 18:00 | |
| A vale, lo siento, no era esa mi intención, pero vamos que si ya hay una persona encargada de esto, me quito... era por si alguna persona le importaba. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 18:02 | |
| No te lo tomes mal hombre simplemente que esto es un foro de clan y no una web de videojuegos xD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 18:04 | |
| Ok perdonar. Es cierto que me he equivocado para informarnos ya tenemos laps3.com.
Un saludo y gracias. Demo te vas a conectar esta noche? | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 21:04 | |
| dejate de tonterias Demo! Ni putto caso Sepulturero! siempre va bien que haya algo nuevo en el apartado de noticias. Aunque sea solo para informar. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 21:29 | |
| Demo........Demo.No me seas tan gorrion que te dare con perdigon. Por lo menos este post aporta algo enterrador. Saludos | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 21:41 | |
| Enterrador postea lo que quieras hombre! No le hagas caso al gorrión! XDD...eso si, no te dediques a robarnos miembros después como hizo super100 XDD
salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 21:50 | |
| Como robaros miembros con eso a que te refieres? Es que me dao un golpe fuerte con la pala enterrando a uno y luego que soy un poco corto de entendederas pues ya ves...xD
Un saludo | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network Lun Mar 09 2009, 22:05 | |
| ke poeta estas hecho oh perrillero: salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comet Crash, esta semana en PlayStation Network | |
| |
|
| |
| Comet Crash, esta semana en PlayStation Network | |
|