| Barcelona albergará el EuroRanbat 09 | |
|
+7tennesse xX_MD_Xx DrAKE_ForTUNE iDeMoLiiTiOn Trajanus Tetrico EL_ENTERRADOR 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 12:31 | |
| Barcelona albergará el EuroRanbat 09El mayor campeonato offline de videojuegos empezará este mes. Este mismo mes, todos los aficionados a los videojuegos, tenemos una cita ineludible en Barcelona, donde tendrá lugar el EuroRanbat 09. Dicho evento es el mayor campeonato offline de videojuegos de España en modo Ranbat. Los ranking Battle o Ranbat son competiciones de videojuegos que duran varios meses y en los cuales, la puntuación conseguida se va acumulando. El EuroRanbat 09, que será totalmente gratuito y con premios, contará con más de 1200 m2 dedicados a torneos, competiciones, freeplays, DDR, etc. Si queréis saber todos los detalles de este magnfífico campeonato, no dudéis en visitar la web oficial. Por el momento, os dejamos con los horarios del Euroranbat 09 y los juegos que estarán presentes. Presentación Euroranbat 09 en el Fnac-El Triangle el día 13 de marzo del 2009. Apertura de puertas: 17:00 horas. Finalización: 19:30 horas. Pues ya sabeis para los que esteis interesados. Un saludo compañeros | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 15:30 | |
| Pues iwal me paso a exar un vistazo,esta interesante esto,a ver q dicen en la web | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 15:49 | |
| - Tetrico escribió:
- Pues iwal me paso a exar un vistazo,esta interesante esto,a ver q dicen en la web
Tu perraca lo que tienes que hacer es comprarte el Hawx y dejarte de historias que ya ni se te ve el pelo bastardin !!!!!!!! Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 17:34 | |
| - Tetrico escribió:
- Pues iwal me paso a exar un vistazo,esta interesante esto,a ver q dicen en la web
No no no no.... comprate ya el killzone tio XD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 17:38 | |
| Sii Tetrico tu has caso al demo que el Kill esta mejor...
Un saludo | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 20:21 | |
| Joder, que envidia !!!
PD: Tetrico comprate el KZ2 !!! | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 20:51 | |
| VES!! y conmigo ya somos 4 que te decimos que te pilles el KZ2 pero yaaaa! jejejejeje yo tb lo mas seguro es que me pase a ver que hay por ahi | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 20:53 | |
| pues yo alomejor me paso en un plis por el triangle haver lo k es, ya han echo varias pero no en el triangle normalmente en montjuic. el kill zone k no falte!!!
salud | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 22:35 | |
| - Tetrico escribió:
EEEEEEEEEPAAAAAAAA ,alquilatelo primero por lo que pueda pasar,Yo ultimamente ando por las nubes con el tio vinagres pero si te hacen unos cuarteles generales me mandas un MP y listo,ok? Saludos | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Lun Mar 09 2009, 22:45 | |
| tiene pinta d estar wapo, ojala iciesen algo asi por madrid.
salu2. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Mar Mar 10 2009, 00:43 | |
| pues por lo que he podido ver los torneos interesantes sond e cod 4 pero de xbox360 y el de fifa que este si que es para ps3. se haran el 21 de marzo, ste finde es mas para pasar el rato ver cuatro cosillas y prou.
salud | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Mar Mar 10 2009, 16:04 | |
| Este sabado hacen torneo street fighter IV por la tarde q es a loq juego ultimamente,asiq ya llevare escrito en la frente TETRICO pa los q paseis por alli jejej.
La verdad esq se exa de menos exar batallitas aunq sea en vuelo rasante Trajanus jeje.Ultimamente estoy mu liado pero miro el foro cada dia.
PD:OK PERRI te tomo la palabra,esta noxe despues del partido me conecto. Saludines!! | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Mar Mar 10 2009, 16:25 | |
| ostias pues igual nos podiamos pasar y hacer una quedada patanegra!!! bajate desde navarra Perri que tengo una cosecha...The_Lord's_Special XDDD
salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Mar Mar 10 2009, 19:53 | |
| Malditos fumadores empedernidos XD Aprended un poco de trajanus, que se fuma 4 cogollos al día XDDDDDDDDDDDDDD Porcierto, a los catalanes de la Web, mamons, ID YAAAAAAAA!!! xD | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Miér Mar 11 2009, 21:43 | |
| - LORD_FOX escribió:
- ostias pues igual nos podiamos pasar y hacer una quedada patanegra!!! bajate desde navarra Perri que tengo una cosecha...The_Lord's_Special XDDD
salu2 Kagon to!!!pues estaria bien.La ultima vez que estuve por alli fue el diciembre pasado y por el curro.pero cuando me pase por placer,algun conciertillo,o de vacances tened seguro que hacemos una quedada,ok? Y ya verias tu lo que son los Cogollicos de la ribera navarra,jejeje Saludos PD:he visto hoy tu post Tetrico, | |
|
| |
Tetrico Comandante
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 Jue Mar 12 2009, 01:17 | |
| no pasa na ombre!! pinta bien la quedada patanegra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barcelona albergará el EuroRanbat 09 | |
| |
|
| |
| Barcelona albergará el EuroRanbat 09 | |
|