| Repartiendo con la a. ligera helgast | |
|
+3l_DOC_l EL_ENTERRADOR Visade 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Visade Sargento
PSN ID : Visade Fecha de inscripción : 20/02/2009 Localización : VLC Mensajes : 83 Edad : 31
| Tema: Repartiendo con la a. ligera helgast Dom Mar 01 2009, 23:59 | |
| Pues eso que hoy a medio dia en la partida que hemos jugado unos cuantos (lord_fox, dccu, el_enterrador y algunos mas) los del equipo contrario habeis comido plomo de la ametralladora helgast!! xD Ademas os oia en el chat de voz un poco cabreados Un saludo!! | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast Lun Mar 02 2009, 01:17 | |
| Si la verdad es que has echo una buena partida.
Un saludo | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast Lun Mar 02 2009, 02:36 | |
| El cabreo era por el lag, aunque digan que no hay, una leche, mataba a uno y salía el cartelito unas 3-4 hs despues, curaba a uno y tardaba unos 3 cuartos de hora en levantarse, no te digo na pa matar a alguien. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast Lun Mar 02 2009, 17:39 | |
| Ya ves la verdad es que si que va con retraso, el otro día mate a uno y resutalda a los 10 segundo sale el cartelito...xD | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast Lun Mar 02 2009, 17:53 | |
| jjejej ese doc me acuerda ke en una de esa partidas nos encontramos frente a fente con la escopeta y comensamos a bailar ahi un buen rato gastando cartuchos y cargando asta ke vino otro de su ekipo y me mato xD, x sieerto en el mapa ese ke esta en el mar domino las torretas ke te cagas mataria a 15 o asi solo en torretas, doc estaba en el otro ekipo muahahahaq.
salyu2 | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast Lun Mar 02 2009, 19:06 | |
| A mi esta tarde igual, estoy disparando a uno, me mata despues de dispararle 5 millones de balas yo cagando me en todo y de repente en los 8 segundas de espera me sale el cartelito... | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast Lun Mar 02 2009, 23:59 | |
| Que digan que no tiene lag, eso a mí me la repanpinfla eso de que se tire el otro tio al suelo muerto a los 8 segundos no mola!
Un saludo | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast Mar Mar 03 2009, 01:14 | |
| si es ciero. Cuesta bastante matar, porque yo he jugado en escaramuza y los mato de 3 balazos, y en el online te dejas un cargador y le metes un puñetazo y el tio me mata y a los 8 segundos se muere y sale el cartelito con el dibujito del puño de que lo mate de una leche. En fin... hay lag, aunque no se veo a simple vista como CoD si que lo hay | |
|
| |
Visade Sargento
PSN ID : Visade Fecha de inscripción : 20/02/2009 Localización : VLC Mensajes : 83 Edad : 31
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast Mar Mar 03 2009, 01:34 | |
| jajaja, pues a mi me va de p. madre, y con el pc de mi padre con el ares que ya es decir... | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast Mar Mar 03 2009, 18:32 | |
| Pues si, parece que algunas veces hay lag, porque gasto un cargador entero y aun asi no los mato y me acaban matando a mi, o cuando me muero y cuando han pasao unos segundos suena el sonido que me indica que lo he matao. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repartiendo con la a. ligera helgast | |
| |
|
| |
| Repartiendo con la a. ligera helgast | |
|