| Cual es el problema de KZ2??? | |
|
+4PERRILLERO Zarkit the_ original_play91 Trajanus 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Cual es el problema de KZ2??? Sáb Feb 28 2009, 01:08 | |
| Pos os lo direeeeeeeeeeeeee !!!!
No tiene sensibilidad los mandos ese es el gran problema del juego....
Acabod e volver a COD y macho tocas un pelin el mando y suave.....vas a KZ2 y tienes que andar girando y girando los mandos para moverte y eso a mi se me hace pesado y aburrido.
Os juro que yo jugando 30 min a KZ2 es com,o si jugara 5 horas a COD no existe la sensibilidad en este juego y eso me quemaaaaaaaaa !!!!
Salu2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Cual es el problema de KZ2??? Sáb Feb 28 2009, 01:34 | |
| ajaj ya soys dos yu y alberto jejje
salu2 | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Cual es el problema de KZ2??? Sáb Feb 28 2009, 01:37 | |
| pues lo que yo creo es que el control del k2 es mas realista y mas currado realmente, porque tu que crees que es mas sencillo, ¿poner el control del CoD en el que las armas son de plastico y no existe el peso de la persona o este control mucho mas realista pero que xige mas tecnica? si no se hubiesen querido complicar los de guerrialla hubieran puesto el control de CoD | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Cual es el problema de KZ2??? Sáb Feb 28 2009, 01:38 | |
| Pues viendo que no soy el unico me quedo mas tranquilo.Si me remonto a mi post de presentacion al clan ,decia que era un enfermo del COD,esperaba con anhelo encontrar la cura con la mejor medicina del momento,pero NO!Veo que mi enfermedad no tiene cura,es cronica Asi que sintiendolo mucho, porque se que con alguno no jugare en mucho tiempo, el jueves cuando vaya a coger el Hawx lo devolvere.Me compro el pack de tres mapas que sacan este mes y cuando me apetezca dejar el avion para dar unos tiros me paso por el COD y a gozarla,que uno ya esta mayor para aprender a empezar a andar de nuevo. Asi que para todos los renegados sabed que seguire repartiendo cera en el COD y ya buscare algun reto o pachanga si hay alguiennnnnn............... Saludos, me vuelvo para la tierra | |
|
| |
soydanielam Cabo
PSN ID : danielam Fecha de inscripción : 29/01/2009 Localización : bigues city Mensajes : 37 Edad : 29
| Tema: Re: Cual es el problema de KZ2??? Sáb Feb 28 2009, 01:47 | |
| y omo 4 yo creo k cuet mucho mtr l gente | |
|
| |
jdtotana Cabo
PSN ID : jdtotana Fecha de inscripción : 23/02/2009 Localización : totana Mensajes : 40 Edad : 32
| Tema: Re: Cual es el problema de KZ2??? Sáb Feb 28 2009, 01:53 | |
| bueno pero no hay nada que en una tarde de vicio no cure tu echale horas ya veras que pronto te acostumbras ademas como bien han dicho me parece ams realista por el tema de peso y tal | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Cual es el problema de KZ2??? Sáb Feb 28 2009, 01:55 | |
| Trajanus, ya abriste un tema criticando a KZ2, podias perfectamente escribiro allí.
Cierro. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Cual es el problema de KZ2??? Sáb Feb 28 2009, 01:56 | |
| - Zarkit escribió:
- pues lo que yo creo es que el control del k2 es mas realista y mas currado realmente, porque tu que crees que es mas sencillo, ¿poner el control del CoD en el que las armas son de plastico y no existe el peso de la persona o este control mucho mas realista pero que xige mas tecnica? si no se hubiesen querido complicar los de guerrialla hubieran puesto el control de CoD
Realista??? Has cogido algun arma para disparar fusil o subfusil ?¿?¿?¿ No voy hablar de mi pasado pero te aseguro que realista no es...... con un arma me muevo mil veces mas rapido en real que en COD !!!!! KZ2 no es realista te lo aaseguro que he disparado armas en la realidad...es pesado y tedioso Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Cual es el problema de KZ2??? Sáb Feb 28 2009, 14:25 | |
| Dejaros ya de post chorras de éstos joer! A quien no le haya gustado pues nada, ahí está el COD. Los demás, nos vámos con los "ojos rojos" a emprender ésta enésima aventura de plomo y sangre! Es una lástima tener que prescindir de grandes miembros, pero no vámos a obligar a nadie a jugar a nada! Así que dejaremos a título personal la decisión.
Con ésto quiero decir que ya hay hilos y opiniones suficientes por todo el foro sobre éste asunto!
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el problema de KZ2??? | |
| |
|
| |
| Cual es el problema de KZ2??? | |
|