| ACABADA LA CAMPAÑA | |
|
+8iDeMoLiiTiOn PERRILLERO tennesse LORD_FOX Slaiter xX_MD_Xx Trajanus l_DOC_l 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 09:12 | |
| Pues eso, tras una larga noche de tiros (he tardado unas 8 hs; los más habilidosos lo hareis en bte menos) he terminado el modo campaña (sin pararme a buscar documentos ni a destruir plaquitas) y he de deciros: es la rejostia, no paras ni un segundo, la pistola que lanza rayos (la de munición infinita) es la caña, la fase del exoesqueleto esta guapa, muy currado el movimiento; la última fase, la del asalto al palacio jodidisima y una cosa es segura...KILLZONE 3 fijo. P.D: los servidores siguen cerrados a esta hora, pero he probado el modo escaramuza con los bots para hacerme una idea de como puede ser el online y promete, promete, promete. Mañana más (bueno, dentro de unas horas jejejejeje) | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 11:32 | |
| Puto vicioso de mielda !!!!
De todas formas muy corta no???
Salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 12:03 | |
| joer Doc! menudo vicio cerdo!! no expliques no expliques nada de la historia eeh!! jajajajajajaja yo tb tngo que decir que es INCREIBLE!! espectacular! Maravilloso! fabuloso, y vamos, que me acabaria los adjetivos y me quedaria corto! Como bien dice Doc, es un no parar de tiros, granadas, gritos, Helghast, naves, etc! ES LA PUTTA GUERRAAA! jajaja XD Yo voy mas o menos por el 30% o por ahi! pero hay que decir, que por lo menos para mi, el mejor juego de PS3!
PD: No te costo matar el primer ATAC Doc!? Dios!! Sude sangre hasta que no me lo cargue!! | |
|
| |
Slaiter Sargento
PSN ID : Sliater Fecha de inscripción : 24/02/2009 Mensajes : 77 Edad : 32
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 12:38 | |
| Yo acabo de completar la plaza visari y al final me ha costado bastante hasta que decidi ir a lo bestia con la pistolita ya que el rifle no tenia balas. Voy a hacer un descansito que ya he visto que me aparece radec en el siguiente nivel jeje | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 13:47 | |
| Bueno ya están los servidores abiertos!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDD eso si, no se pq no me deja seleccionar ninguna partida solo he conseguido entrar dándole a Encontrar rapido o entrar rapido o una opción así!! CHUNIGÍSSIMO!!!!!!! No vesas si es jodido disparar una rafaga sobre alguien!! olvidaros de eso de apretar el gatillo y no soltarlo pq aquí no atinas ni pa dios!!! hay que disparar poco a poco y apuntando bien!! Los modos de juego, bueno aún no me he enerado d elo que hay que hacer! me limito a matar! XDD
El modo historia, yo voy por la 4 mision o así y no veas si cuesta matar a los hellghast!!! Almenos en el segundo nivel ams alto los hijos de perra te vuelan la cabeza en un plis!!! XD y te rodean!! y hasta te persiguen los hijos d eperra cuando te quedas sin balas!!! XDD Brutal!
salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 13:47 | |
| No, 3-4 intentos, lo que me ha costao un huevo es el asalto final, que cansinos, pero que guapo¡¡¡¡¡ | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 14:06 | |
| yo hasta que no vi que podia bajar a la pasarela esa con el ATAC lo tuve que hacer como 10 veces!! jajajajajaja y no habia cojonnes a matarlo! luego ya vi la parte de abajo y en 2 ya estaba tibio! pero joer al principio pensando...." este bicho es inmortal o que le pasa?!"
Puttos mamones que estais hechos! de buena matina al vicio! y encima el online abierto ya! BUUAUAUAUAHAHAHAHAHH!!! y yo aki currando que no hago mas que morderme las uñas pensando en lo que me pierdo. Fox!! por el favor de ayer necesito que me sustituyas esta tarde en el curro!! Te pago las horas si kieres! jajajajaja! | |
|
| |
Slaiter Sargento
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 15:17 | |
| Yo en la primera mision lo que no veia era el tanque jaja Lo de rafagas: Asi disparaba yo en el killzone 1 y pegaba de cada tiro en la cabeza increible jaja, me gastaba el cargador entero en una cabeza y ahora en el campaña del killzone2 llevo cada 1/3 matado en la cabeza mas o menos PD:Ahora os agrego a todos y me meto al online para ver como rula | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 19:39 | |
| doc no me digas nada mas lo kiero ver con mis propios ojossssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:02 | |
| pues dale caña a la campaña! jajajajaja XD | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:10 | |
| que pasa no funciona el online o que hostias,error 10002 me cagon su **** madre,que ansia diosssssssssss,le den pol culo a la campaña online yaaaaaaaaaa Os rula? | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:11 | |
| - PERRILLERO escribió:
- que pasa no funciona el online o que hostias,error 10002 me cagon su **** madre,que ansia diosssssssssss,le den pol culo a la campaña online yaaaaaaaaaa
Os rula? Que si me rula?? ya tengo el escopeton xD | |
|
| |
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:16 | |
| mira Demolition, como sea eso verdad lo del Visari, te aseguro que hago lo que sea para que se te borre la cuenta de psn desgraciao! No digas lo que pasa pedazo de mongolo! k los demas nos lo queremos pasar y saber las cosas por nuestra cuenta!
PD: jajajajajaaj PERRI!! si que funciona! yo ya estoy en 2º nivel, y he hecho 3 partidas! jejejejeje XD esta noxe prestigio ya! XD jajajaja | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| |
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:28 | |
| Pues a mi no me va,error 931 .10002.estoy hasta los cojones,mecago en dios que **** desesperacion .no habeis tenido ningun problema?manda huevos | |
|
| |
| joer pues no pongas esas cosas! o pon que era coña en una PD, ya me habia cabreao! como en la web de killzone en el foro un subnormall de los cojjones que ya ha puesto que muere ".........." en la historia! me he cagao en el y todos sus muertos! | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| muahaha como va el subfusil!!! de cerca es la magre, eso si de lejos no mata...pero es que de lejos no mata ninguna! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:30 | |
| que va Perri, va en serio que no tenemos problema, por lo menos de momento! Joer me sabe mal y todo! a ver si va a ser de tu cuenta! si kieres te dejo probar con la mia antigua para que calmes las ansias! dime algo anda! | |
|
| |
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:35 | |
| Hijo putaaa!! deja de viciarte ******!!
PD: anda que no has pillao antes contra mi ehh!! xD
PD2: donde se ven los promedios y esas cosas!!?? | |
|
| |
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:42 | |
| joer en la web de killzone en el apartado de "mi killzone" ssale TODO! y cuando digo TODO, es TODO!!! buenisima la web, no me cansare de decirlo! por cierto, tampoco ha sido para tanto la de antes ehh! que he llegado mas tarde y casi o cojo, que me tenia q ir a currar que si no!! | |
|
| |
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:45 | |
| Pues nada ahora te dejo para que veas unas cuantas partidas mas de las que me voy a echar! XDD
salu2 | |
|
| |
Slaiter Sargento
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 20:53 | |
| MD una cosa la web esa en la que salen todas las estadisticas es www.killzone2com no? esque no me sale eso de my killzone | |
|
| |
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 21:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 21:01 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- joer en la web de killzone en el apartado de "mi killzone" ssale TODO! y cuando digo TODO, es TODO!!! buenisima la web, no me cansare de decirlo!
por cierto, tampoco ha sido para tanto la de antes ehh! que he llegado mas tarde y casi o cojo, que me tenia q ir a currar que si no!! Si tu stabas en mi ekipo!! se lo digo a lord XD jajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA Miér Feb 25 2009, 21:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACABADA LA CAMPAÑA | |
| |
|
| |
| ACABADA LA CAMPAÑA | |
|