| Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! | |
|
+7tennesse DrAKE_ForTUNE iDeMoLiiTiOn l_DOC_l xX_MD_Xx LORD_FOX Pelusa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pelusa Soldado
PSN ID : Pelusa Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : Aranjuez (Madrid) Mensajes : 13 Edad : 35
| Tema: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 18:10 | |
| Saludos gente! tras la larga espera del ansiado killzone 2, por fín lo tenemos ya al caer. Rondando por los foros de killzone me encontre con un post de xX_MD_Xx que animaba a la unión de este clan. Todavia a dia de hoy no tenia clan, he mirado y navegado por vuestra pagina web y ante todo veo que reina el buen rollo. Nunca antes habia estado en un clan. Es el primero, juego muchisimo a los COD y ahora a el killzone, ya que los FPS me chiflan.Me gustaria que me aceptarais en vuestra familia y me guiarais un pokillo de como va todo... Yo casi siempre juego las tardes y ya entrada la noche, porque los dias que curro cambian cada semana y casi siempre es de 8 a 00. Lo dicho espero que me acepteis, yo espero dar todo lo mejor de mi en cada partida! Saludos | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 18:26 | |
| Pues bienvenido! nos alegra que te hayas decidido, y además no está de mas contra con "Dios" entre nuestars filas!XD lo digo por lo de maradona! XD
Ahora te doy los permisos para que puedas ver la web y darle una ojeada! SI tienes alguna duda ya sabes!!
Salu2 | |
|
| |
Pelusa Soldado
PSN ID : Pelusa Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : Aranjuez (Madrid) Mensajes : 13 Edad : 35
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 18:33 | |
| jeje ya lo se que era por lo de maradona...tuve la suerte de que ese nombre no estuviera cogido en la PSN ya que me llaman asi xD Muchas gracias por acogerme y ya estoy deseando conoceros y jugar con vosotros unas partiditas a volar cabezas rivales Un saludo! | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 18:41 | |
| Pues nada, date una vuelta por el foro y enterate de todo! pregunta lo que no sepas y empieza a agregar a los miembros ( tienes su id bajo el avatar) que veas mas activos!! Yo lamentablemente hasta el viernes no podré tener mi negrita así que ya te agragaré entonces!!!
salu2 | |
|
| |
Pelusa Soldado
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 18:49 | |
| jajaja a el primero que he ido a agregar, ati y me pone que tienes la lista llena..Bueno el viernes lo vuelvo a intentar...Voy a investigar por aki un pokillo haber como os manejais...
El clan es pata negra o 5J´s??? Me imagino que sera ela insignia abreviada o algo..
Y mas o menos como os organizais? esk como te he dicho antes es el primer clan que entro..siempre he jugado solo...seria postear cualquier evento y decir si se puede acudir o no y quedar?
Un saludo. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 19:08 | |
| bueno, eso poco a poco lo iras viendo....ahora ve agregando a la gente poco a poco, que somos muxos! y a medida que juegues con nosotros y vayas viendo la web veras como funciona el cotarro.....y si tienes alguna duda pregunta!
Bienvenido!!
Salu2 | |
|
| |
Pelusa Soldado
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 19:18 | |
| Bueno pues ya me e apuntado en las paginas de los torneos y os he dejado un post en cada una, ahora de esas mismas paginas ire sacando Ids e ire agregando a los miembros dejandoles un sms de nuevo en el clan.(Creo que de ese post de los torneos sacare a mucha gente mas o menos activa como me dijo anteriormente Lord_Fox) | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 19:34 | |
| Bienvenido a la piara pelusa, lo pasarás bien | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 19:44 | |
| | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 19:50 | |
| Bienvenido !!! Nos vemo en el campo de batalla | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 19:53 | |
| Bienvenido pelusa!! nos vemos en la granja | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 20:26 | |
| Bienvenido tio, ya te agregré a la play, un saludo. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 21:23 | |
| Bienvenido Pelusa.A mi me paso lo que a ti.nunca habia estado en ningun clan y ya ves aqui en el barrizal con todos los cerdos.Espero lo pases bien con nosotros y que pasemos buenos ratos luchando en Helgan!!!!!! Saludos | |
|
| |
jdtotana Cabo
PSN ID : jdtotana Fecha de inscripción : 23/02/2009 Localización : totana Mensajes : 40 Edad : 32
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 21:28 | |
| Bienvenido pelusa agregame a jdtotana en la id o ya te agregare yo si no se me olvida | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! Mar Feb 24 2009, 21:53 | |
| Bienvenido compañero, espero que disfrutes mucho de este gran clan!
Un saludo, agregame a la Play! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! | |
| |
|
| |
| Mi presentación, ¡Nuevo Recluta! | |
|