| Lo tengoooooo!! | |
|
+19Trajanus Zarkit Slaiter EL_ENTERRADOR JodShino the_ original_play91 l_DOC_l DrAKE_ForTUNE airmen69 CASEY_STONER PERRILLERO tennesse racso10 soydanielam Zeus_94 jdtotana xX_MD_Xx LORD_FOX iDeMoLiiTiOn 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 17:37 | |
| - demolition_7000 escribió:
- A ver putos sinfus, no me aguanto y no se que hacer en Fnac ya esta hasta en el catalogo XD pero es edicion normal, que hago me pillo la edicion normal hoy o mañana la coleccionista corred contestad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperate a mañana, que por un dia no te vas a perder na | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 17:38 | |
| Como que no ,me voy a moriiiiri aaaaaaaggggghh.... XD | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 17:42 | |
- Como que no ,me voy a moriiiiri aaaaaaaggggghh.... XD
Bueno, aya tu, la caja metalica o esperar un dia, tu decides | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 17:44 | |
| Pues tío, que quieres que te diga, más vale un normal en mano, que ciento coleccionista volando jjejejejejejeje | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 17:52 | |
| Yo estoy por cojer la maleta e irme pa mi casa a viciarme hasta el lunes...luego ya pediré los apuntes! XDDD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 17:56 | |
| Bua me va a explotar la patata xD joe es quela caratula de metal abusa pero empezar el online sabiendo de que va el rollo mas! XD
DE aqui cuantos os vais a pillar cartula de metal?? | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 18:27 | |
| Buah, yo reserve ya a principios de marzo la caja normal la metalica... me la trae sin cuidado porque...que es lo que importa, una caja normal como todos los juegos de la play? o que brille un poco mas T.T no lo se a mi juicio es mejor la normal. Es la que yo me voy a pillar. Dios voy a llamar a GAME ES IMPOSIBLE QUE NO ME HAYAN ENVIADO EL SMS TODAVIAA!!! ARGHH !
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 18:33 | |
| Que pollas al carajo c0ojo la monty y en un cuarto de hora toy aqui XDD nOS VeMoSs!! XDD | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 18:43 | |
| Yo aviso, el online estará cerrado ahsta mañana...segun la gente que ya lo tiene da un error no se qué y el online no está disponible, no es que me alegre pero...joderos que yo hasta el viernes nada!!!!!!!! XDDDD
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 19:05 | |
| jajajaja pero el modo historia no esta bloqueado ni nada asi que!! jajajajajajaj joete!!
A mi me extraña que cada vez que llamo al Game me dicen cosas diferentes......la primera me dicen que ya lo tienen, y que llame a las 19:00 o asi que me diran si lo sacan hoy a la venta o que....luego llamo y me dicen que no lo tienen aun.....y le digo tas loko ? que man dixo que si antes...y me dice el notas que hasta mañana o seguramente el jueves no sale! me toman el pelo o que?!
Demo pillate la caja metalica que esta wapa!! | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 19:11 | |
| yo espero ke me llegue esta tarde(coleccionista x mismo precio) o a mas tardar mañana!!
DIOS ke mono
salu222222222 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 19:17 | |
| Falsa alarma señores, al final no tengo hoy el KZ2. Me han dicho que estan enviando los mails y que a algunas tiendas les han dao permiso pa venderlo pero a otras no (le tuvo que tocar a la de mi ciudad ), y que ya mañana segurisimo que esta. Asi que mañana espero tenerlo seguro, como la mayoria. Animo a los que todavia no lo tienen, como yo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 19:27 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Yo estoy por cojer la maleta e irme pa mi casa a viciarme hasta el lunes...luego ya pediré los apuntes! XDDD
salu2 jajajaja vaya tela!!! haver los apuntes siempre los puedes pedir loko. pues no echo campanas en la uni loko. pero por un juego no tio!!!!!! aunque si lo tuviera en las manos alomejor simulo un dolor de barriga y todo.xdxdxd yo hasta el viernes nada!!! estos del game se flipan un huevo k esto de k unas tiendas si y otras no. sk me voy a colar en su almacen y todo, fijo k tienen cajas y cajas. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 19:34 | |
| HIJOOOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAA!! me pego la pedalea de la vida pa que me diga el jilipollas que le hanllamao la atencio y hasta el viernes noooooooo!! PD: ojala explote el game(despues de mañna jajajaja) | |
|
| |
JodShino Cabo
PSN ID : JodShino Fecha de inscripción : 15/01/2009 Mensajes : 41 Edad : 43
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 19:37 | |
| Pues a mí no me llega nada al correo, esto es un sinvivir. PERRI si te dicen algo los de GAME dame un toqueal movil. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 19:39 | |
| Bueno, pues para calmar un poco los ánimos, creo que queda claro que ya hoy nasti. En la ps3 anuncian chat con los creadores para mañana, (antes del lanzamiento especifican), así que saldrá el jueves y con mucha suerte para los que tengamos reserva a lo mejor y rogando a todos los santos nos lo dan mañana. Porque si no es así, ¡¡¡¡¡¡ME VOY A CAGAR EN TODO LO CAGABLE¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 19:43 | |
| ComO no me lo den mñana se la lio a la **** del game( por cierto esta buenisima) y me la tiro en el almacen y ya de paso me pillo uno jajaja xD | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 19:50 | |
- ComO no me lo den mñana se la lio a la **** del game( por cierto esta buenisima) y me la tiro en el almacen y ya de paso me pillo uno jajaja xD
Yo me cagao en los ********* del GAME tambien, manda cojone ponerlo en venta en unas tiendas y en otras no | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 20:15 | |
| Jaja pues chabales acabo de llamar al GAME y hasta el jueves nada de nada...T.T a esperar toca y eso que yo soy de madrid... Que mamones!
Un saludoo | |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 20:25 | |
| Yo yamé al GAME y hasta el jueves nada.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 20:27 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- jajajaja pero el modo historia no esta bloqueado ni nada asi que!! jajajajajajaj joete!!
A mi me extraña que cada vez que llamo al Game me dicen cosas diferentes......la primera me dicen que ya lo tienen, y que llame a las 19:00 o asi que me diran si lo sacan hoy a la venta o que....luego llamo y me dicen que no lo tienen aun.....y le digo tas loko ? que man dixo que si antes...y me dice el notas que hasta mañana o seguramente el jueves no sale! me toman el pelo o que?!
Demo pillate la caja metalica que esta wapa!! jajaja, bueno pues el sabado por la tarde te llamo a ver quien se jode! XDD salu2 | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 20:34 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! yo lo tengo hoooooy!! jajajajaja me han mandado el mensaje al movil de que ya puedo ir a buscarlo!! MUHUHHUHUHAUHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!! He llamado y me han dixo que si!! Asi que en cuanto acabe de currar me voy a fondo a buscarlo!! Fox si kieres te paso a buscar!! XD jajajaja
PD: el sabado por la tarde no curro moniato!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 20:36 | |
| Oye pues no te rias!!!! pásate por aquí anda y vámos que me lo pillo y a tomar por culooooo!!!!!!!!XDDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 20:37 | |
| pues aseguramelo que voy eh! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! Mar Feb 24 2009, 20:42 | |
| MUAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHHAHAHA TODA LA SEMANA DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo tengoooooo!! | |
| |
|
| |
| Lo tengoooooo!! | |
|