| Sección Champions League | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Sección Champions League Miér Feb 18 2009, 12:55 | |
| Os abro ésta sección para que hableis sobre ésta competición. Podeis crear el hilo de los resultados, las jornadas o como querais. En tus manos queda Gerar!
salu2 | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: Sección Champions League Lun Mar 16 2009, 00:03 | |
| QUERIDOS AMIGOTES el viernes me enviaron el mensaje del SAT que tendria en 48h la play por lo que preparados cabronazos jejejeje | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Sección Champions League Lun Mar 16 2009, 01:09 | |
| Entonces Fronkostin puedes ir preparando tu disco del Fifa porque me parece que va a salir poco de la Play xD Un saludo | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: Sección Champions League Lun Mar 16 2009, 12:18 | |
| Gran noticia, por fin podremos desvelar el misterio... ¿quienes serán los clasificados para los playoffs?
Como dice Enterrador, mete el disco del fifa y dejalo dentro, que vas a tener faena.
Saludos, | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: Sección Champions League Lun Mar 16 2009, 15:50 | |
| Enhorabuena fronkos! yo siento deciros que a mi se me ha jodido el ventilador de la PS3 y mañana me la recogen los del SAT parece que tenemos una maldición para acabar esta liga... XD Lo bueno es que yo ya jugué mi partido contra fronkos, asi que jugad todos los demás contra él y en uanto me traigan la consola empezamos con los playoff. Un saludo! | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: Sección Champions League Mar Mar 17 2009, 01:12 | |
| Gerar que cabronada tio animo , mañana actualizo todo necesito los datos de la liga para meterme denuevo Por cierto admito maletines jejejeje ya que soy el el que decide la liga | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: Sección Champions League Mar Mar 17 2009, 12:37 | |
| - fronkostin08 escribió:
- Gerar que cabronada tio animo , mañana actualizo todo necesito los datos de la liga para meterme denuevo
Por cierto admito maletines jejejeje ya que soy el el que decide la liga No hace falta que te inscribas de nuevo fronkos, si mantienes tu ID eso se queda registrado en el servidor del FIFA, no tiene nada que ver con la consola. Sabes como se recupera tu ID del Network?? | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: Sección Champions League Mar Mar 17 2009, 12:57 | |
| ni idea tio si me lo pudes decir te lo agradezco un saludo | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: Sección Champions League Mar Mar 17 2009, 14:54 | |
| - fronkostin08 escribió:
- ni idea tio si me lo pudes decir te lo agradezco
un saludo Pues cuando enciendas la consola, te vas a "Registrarse en Playstation Network" (arriba del Home), y una vez dentro pincha en la opción "Registrarme con una cuenta ya existente".Pones tus datos de tu antigua cuenta (correo y contraseña) y ya está, recuperas tu cuenta. De este modo no tienes qe crearte una cuenta nueva y no pierdes los trofeos y las compras que hayas hecho en la Store. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: Sección Champions League Mar Mar 17 2009, 20:30 | |
| Gracias Gerar ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii hoy a partir de las 20h y 15 min + - poder jugar los partidos ya he quedado con Doc para jugar a las 20h os espero cabronazos por cierto los maletines ir dejandolos en la entrada | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Sección Champions League Mar Mar 17 2009, 20:41 | |
| a lo de los maletines k te refieres? pero si aun te puedes clasificar, el decisivo soy yo k juego contra el 4 y contra ti k a un teneis opciones de clasificaros.
salud | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: Sección Champions League Mar Mar 17 2009, 21:43 | |
| Pues Fronkos nuestro partido va a tener que ser para el viernes, que antes no puedo.
PD: me gustan los maletines... | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: Sección Champions League Vie Mar 20 2009, 14:45 | |
| Yo puedo jugar hoya las 13:30 ahora decirme algo un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sección Champions League | |
| |
|
| |
| Sección Champions League | |
|