| Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 | |
|
+9Trajanus LORD_FOX alberto_lsv Fox-PsP iDeMoLiiTiOn EL_ENTERRADOR l_DOC_l racso10 PERRILLERO 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Dom Feb 15 2009, 23:00 | |
| El clan Tercios ha organizado un torneo tactico 3Vs3 y nos han invitado a participar en el.Es una buena manera de ir ampliando las fronteras con otros clanes ya que ellos no participan en Campeonatos online.Estoy esperando la dinamica del torneo asi como las fechas y demas pero seria bueno saber cuantos estariamos dispuestos a participar para ver si tenemos que formar varios equipos.con lo que sea ya os ire informando Saludos Interesados: Trajanus Doc Perri Racso xX_MD_Xx Tennesse Rambo Enterrador Alberto
Equipos: ACME -FOX -RLA -Demolition
Última edición por PERRILLERO el Mar Feb 17 2009, 01:02, editado 4 veces | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Dom Feb 15 2009, 23:29 | |
| perfecto perri!!! yo estare al pie del camion, segun el horario y demas, pero weno, al ser publico seguramente se podran modificar fechas. Ya iras informando, mi teniente | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Dom Feb 15 2009, 23:57 | |
| Interesado estoy | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 00:05 | |
| Yo también estoy interesado en participar, a mí todo lo que sean retos y torneos y esas cosillas me encantan... sobre todo me gusta jugar contra otros clanes y eso.
Contar conmigo compañeros.
Un saludo | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 00:16 | |
| | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| |
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 00:33 | |
| si mi capitan!! como usted mande, en cuanto sepa informacion sobre dicha pachanga hagamelo saber e ire a mi destino. Permiso para retirarme capitan | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 02:02 | |
| ¡¡ EH NOVATOS !! Aquí nadie es capián salvo YO, malditos cabos... A ver, ¿Quién es el responsable de esto? ¿Cómo es que nadie me ha comentdo esto? ¡¡ APUNTADME MALDITOS SOLDADOS RASOS !! xDD | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 02:06 | |
| yo me apunto, pero no se si podre asistir a toas las partias, si se acen varios grupos yo creo ke deberian ser de mas de 4 por si falta alguien.
salu2. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 14:36 | |
| En éste torneo no se juegará como clan, si no como equipos de 4, por lo que la gestión de cada equipo dependerá del equipo en si. No se si se podrán hacer de mas de 4 e ir rotando, pero no lo recomiendo, si os apuntais estad seguros de que podreis aprtticipar...pq al ser organizado por otro clan, es necesaria MAS flexibilidad que en CO (aunque parezca lo contrario!, pues ne CO las negociaciones están reguladas...falta ver como serán las fechas, pero seguramente serán con plazo limite así que teneis que estar al pie del cañon!!)
Dicho ésto, que el Capitan perri se encargue de este asunto ya que lo ha asumido la mar de bien! Los interesados comentadselo por éste hilo, y a ver como lo organizamos!
Por lo demás, si el torneo empieza en breve yo tb busco equipo!! XDD
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 15:15 | |
| segun mi parecer yo lo organizaaria de la siguiente manera: si se pueden hacer varios equipos lo mejor seria hace un equipo con los k casi siempre juegan juntos y ya saben como juegan cada uno, cuales son sus virtudes, etc.... y si da para acer otro pues exactamente lo mismo | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 15:25 | |
| Apuntarme a esta chusta pls....
Gracias
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 15:29 | |
| Como ya he dicho, en éste torneo no se participa como clan, y por ese mismo motivo no podemos hacer eso Racso, pq lo que pide es hacer un equipo de buenos y de malos, y que encima sea el clan el que tenga que colocarlos en esa tesitura. En lugar de eso, el que quiera organizar un equipo para ese torneo, que lo postee aquí y se encargue de gestionarlo y fichar segun sus gustos y aspiraciones. (Teniendo ene cuenta als reglas del torneo claro) y si quiere dar preferencia a un equipo táctico, o un equipo en el que se sienta a gusto!!
Culaquiera puede organizar un equipo y presentarlo, eso si, con la seriedad y compromiso que eso requiere. En cualquier caso el exito o fracaso del equipo quedará en manos de sus miembros, y no del clan!
por ejemplo, ésta sería la lista de mi EQUIPO si lo presentara
The MAmboK1ngz
- Lord_Fox - Necesito a un franco-campeador - Alguien que se le de bien capturar cuarteles, banderas y lo que sea que se deje capturar - Un rambito, pero que sepa mantener una estrategia
Y en función d elos interesados pues Ficho a éste o éste otro.
Como ya he dicho, todo el mundo puede formar un equipo si se compromete a gestionarlo responsablemente, así que incluso podeis meter a algun amigoq eu no sea del clan. Eso si, ante todo las 3 R RESPETO, RESPONSABILIDAD y RISAS XDD
salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 18:17 | |
| Pues yo me apuntoo de lo que querais un franco-campeador, rambo, y sobre todo se me da bien capturar las banderas y los cuarteles generales... compañero, osea que, puedes contar conmigo.
Un saludo | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 18:30 | |
| Ya sabes, sí quieres franco o coger cuarteles, me tienes aquí XD | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 18:39 | |
| enga yo de franco | |
|
| |
XxRamboSpainxX Brigada
PSN ID : XxRamboSpainxX Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : EN LA PUERTA DEL GAME ESPERANDO COD6 Mensajes : 100 Edad : 30
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 19:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 21:19 | |
| XDD mendrugos eso era un ejemplo! El que quiera comprometerse y formar un equipo que abra un post para las inscripciones en éste mismo hilo con el titulo:
4vs4-Nombre del equipo-Inscripciones
y listo! yo prefiero meterme en uno así que a ver las ofertas! XD
salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 21:24 | |
| yo soy un pokito comodin, no tengo una especialidad clara pero en BiD me defiendo.
salud | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 21:26 | |
| tu lo que eres es un campero del copón!! da igual a loq ue jueges! XDDD Estoy por llamarte el "ovipero" pq cuando empieza la partida sales corriendoa tu sitio a "poner el huevo" XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 21:30 | |
| Parece que hay ganas y eso me gusta,si señor.Voy a poner una lista en el primer post para ir metiendo a todos,si me dejo alguno pues lo meteis.Estoy esperando noticias pero de momento na de na.Espero que no se quede en agua de borrajas.Tambien jugarian los del clan RIP Con lo de la formacion de equipos a ver si tenemos informacion pronto y los hacemos,la forma que ha propuesto Fox me convence Os dejo los enlaces de los dos clanes por si quereis echar un vistazo RIP http://focuspocus.forosactivos.net/forum.htmTCS http://www.clantercios.com/news.phpSaludos | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 21:38 | |
| esta bien tu idea Fox, a bier kien se anima y crea un grupo xDDD
Yo me animaria a crea un equipo, el unico inconveniente es el de saber las fechas, kien partizipara, etc..... si algien me ayudara estaria perfecto | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 21:41 | |
| - LORD_FOX escribió:
- tu lo que eres es un campero del copón!! da igual a loq ue jueges! XDDD Estoy por llamarte el "ovipero" pq cuando empieza la partida sales corriendoa tu sitio a "poner el huevo" XDD
salu2 k campero, yo me defiendo y ataco como hay k hacer. a me olvidava en combate a muerto por equipos parto. haver si se hacen grupos competitivos. salud | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 21:45 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 Lun Feb 16 2009, 22:02 | |
| - tennesse escribió:
- LORD_FOX escribió:
- tu lo que eres es un campero del copón!! da igual a loq ue jueges! XDDD Estoy por llamarte el "ovipero" pq cuando empieza la partida sales corriendoa tu sitio a "poner el huevo" XDD
salu2 k campero, yo me defiendo y ataco como hay k hacer. a me olvidava en combate a muerto por equipos parto. haver si se hacen grupos competitivos.
salud a CME claro que partes mamoon!! Como dice Fox, cuando has puesto el huevo ahi te quedas incuvando! como no vas a partir......bueno y eso estaria por ver eehh!!que en un moment os monto aki un CME para demostrarlo! PD: abro el primer equipo, asi que el que se quiera unnir que postee! El nombre esta por decoidir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 | |
| |
|
| |
| Torneo "pachanga" tactico 4vs 4 | |
|