PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 01:05
te vas a perder un juegazo... pero weno pà gustos los colore aunke sean mas raro ke un piojo verde jjejej
salu2
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 01:18
que gustos ni que pollas, esto va a ser la ostia!!!(me estoy imaginando que decepciona, dios seria la polla ver que ocurre, como se hunde sony y esas cosas XD)
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 01:20
gustos raros no, simplemente me gusta mas uno ke otro y ya esta.
salu2.
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 01:58
Pos bueno, ya he derribado unos cuantos migs y f14 en ese peaso juego que es hawx, aunque me cuesta un huevo con el puto mando amorfo de la xbox (como la uso poco no me acostumbro).
Al principio, o más bien la primera misión, es un tutorial en el que te enseñan los movimientos más o menos básicos y a conectar y desconectar la ayuda. Con ayuda conectada, camara por detrás, en 3ª persona o desde cabina, marea un poco al principio, hay ayudas para colocarte detrás del enemigo y para esquivar los misiles. Cuando hay esa posibilidad te sale la indicación de pulsar X (en la box) y te aparecen las ventanas esas azules de las fotos y solo hay que seguirlas para colocarte detras del objetivo, fijarlo y fuera; para esquivar misiles solo seguir las ventanitas rojas.Cuando lanzas un misil, si mantienes el boton pulsado la cámara se coloca en el misil y ves como el pepino acaba con el avioncito rival jejejeje, al más puro estilo top gun.
Con la ayuda desconectada mejor y más espectacular (los duelos en online tienen que ser la p..a), vista alejada para tener más panóramica y a maniobrar se ha dicho. Cuesta un poco acostumbrarse pero con práctica se podrán hacer virguerías. La cobra facilísima de hacer, es casi lo primero que te enseñan (frenas hasta casi entrar en pérdida -que es cuasi lo primero que te enseñan, entrar en pérdida y recuperarte- y levantas el morro).
En la 2ª misión ya entras en combate de verdad, hay que defender Río (guapísimo desde el aire,espectacular pasada al Cristo jejejejeje) de una invasion aerea y mediante vehículos anfibios que transportan tanques y hay que cargarselo todo cuanto más mejor (cazas enemigos, barcos, tanques y bombarderos que dicen que llegan, pero me he tenido que ir y no he llegado a verlos).
Mañana más
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 02:06
Joe parece estar guapo ehh... pero una cosa como va eso de disparar el pepino facil o dificil de esquivar??
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 02:07
BUAHAHAHAHA, malditos Xboxers y chapuzas de ubisoft!! XDD bueno me estaba pegando un farol, me lo voy a pillar si o si!!! Y las ventanitas van fuera el primer día!!! En todos los juegos de éste tipo, las ayudas penalizan un montón, pierdes velocidad, maniobrabilidad y loq ue es peor, tus acciones se pueden memorizar pq la maquina tiende a dárte la misma opción una vez tras otra!!
En el WHK ni me olían con los que vienen predeterminados los controles para nada mas que dar vueltas y mas vueltas como un gilipoll...XDDDD...pues eso, ayudas fuera desde el principio, aunque te tengas que estrellar una vez y otra hasta que aprendas los controles( esa es otra...pue sno me cansé a comerme minas en el WHK hasta que no aprendí XDD)
salu2
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 02:13
demolition_7000 escribió:
Joe parece estar guapo ehh... pero una cosa como va eso de disparar el pepino facil o dificil de esquivar??
Hombre, yo no soy maverick precisamente y tampoco me ha costado mucho esquivarlos (al principio me he comido algunos), pero tambien depende de la distancia desde la que te lo tiren, del tiempo que tengas para maniobrar y de lo bueno que sea el tío que te lo lance... Ya te digo, a mi no me ha costado en la demo, en el online ya se verá si es tan facil, pero vamos, para cuando salga el juego ya me tendre los controles un poco más entrenaos supongo
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 02:24
Hombre eso es básico: Soltar el misil lo mas cerca possible del objetivo, es mas, llevar el aparato a la maxima velocidad en la que puedas fijar el blanco y acercarte al máximo antes de soltarlo!!
Si te lo sueltan lejos... con ascender y picar ladeado lo pierdes.
Lo malo es que si te acercas mucho, el margen de maniobra se reduce al maximo, y mas si vas lanzado, así que puede que con una maniobra brusca tu presa se transforme en el cazador. En realidad, ese es el mejor momento para realizar cobras y demás maniobras. SI te sale bien ganas, si te sale mal, el otro habrá lanzado los "pájaros" y éstos de pillaran justo cuando estas decelerando...es cuestion de TEMPOS!!! XDD Que ganas por diooossss!!XDDDD
salu2
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 10:21
DOC !!!!! concreta mas cosas.....
Graficamente como esta??? los aviones estan bien hechos??? se puede jugar con las vistas??? alejar acercar??? los escenarios etc....
Es facil entrar en perdida sin asistencia??? como es la IA de los aviones del juego???
El juego va suave???
Uf te queda mucho por mencionar...ç
Salu2
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 10:49
Con cuantos misiles sales de inicio?Los puedes recargar yendo a algun sitio, no veas lo que jode estar en medio de una trifulca y tener que volver a la **** base para recargar? Has jugado con el SU 37? Me quiero morir,Noooooooooo ansia total!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 16:50
En el modo historia si sol limitados creo, igual que el combustible. pero segun tengo entendido en el online el combustible no penaliza y supongo que los misiles "standard" tampoco, aunque quizas si, no sería tan raro que despues de gastar los misiles tengas que ir solo con las metralletas...vámos eso suponiendo que alguien dure los suficiente como apra acabarse los misiles, hay que ser realista...normalmente sueles morir y matar mucho! a no ser que haya algo tipo B&D sin reaparición!! que sería la caña!!!!!
salu2
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 17:37
Trajanus escribió:
DOC !!!!! concreta mas cosas.....
Graficamente como esta??? los aviones estan bien hechos??? se puede jugar con las vistas??? alejar acercar??? los escenarios etc....
Es facil entrar en perdida sin asistencia??? como es la IA de los aviones del juego???
El juego va suave???
Uf te queda mucho por mencionar...ç
Salu2
Gráficos muy bien, Rio de p.m, no he practicado lo de las vistas (con la vista alejada del modo sin asistencia va bien, y como ya he dicho está la cámara del misil para ver el pepinazo), es facilísimo entrar en pérdida, ya lo he comentado, solo hay que frenar a tope; tb es muy fácil la recuperación si no tardas mucho, acelerar a tope (a uno lo esquive entrando en pérdida hasta casi tocar el suelo, más bien el agua y recuperando en el último momento), en la demo, la IA de los enemigos floja, tampoco te persiguen mucho y te lanzan los pepinos desde pernambuco con lo cual los esquivas muy fácil; tened en cuenta que de las 2 fases de la demo, la primera es con enemigos "drones" para tutorial y la 2ª la de Río es casi una continuación del tutorial. Si es más complicado darle a los enemigos de agua o tierra, más a los tanques que están en la ciudad. El juego no va suave, va como la seda. Solo he podido jugar con un avión de los 3 supuestos de la demo, los otros se desbloquearán supongo. Ah, 2 tipos de misiles, no recuerdo los nombres, uno supongo que sea un sidewinder y el otro es un misil que fija y se divide para alcanzar varios objetivos a la vez. Yo no los he gastado y tampoco he tenido problemas de combustible. He jugado poco, más cuando juegue más.
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 18:01
Debe ser una clauster bomb o algo así...pero ese es el armamento de la demo, en el juego cada cual puede configurar el armamento de su aparato en función del que elijas y loq eu hayas desbloqueado...o eso creo que entendí en el blog inglés ese.
Tu sigue con el analisis Doc! cada cosa que descubars posteala!! XDD
salu2
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 19:05
Fijaros en el tema de los misiles en este video va cambiando segun mision o modo
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 19:39
Yo nose vosotros pero el multiAA joder que ganas que tengo, me caguen Ubisoft y el p.t. problemita de los cojo... con la demo. La vista de combate(alejada) es perfecta, trajanus mu buen video.
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 20:57
tremendo video, te puedes hacer una idea de como es la jugabilidad! aunque he de decir que la camara esa libre...tiene pinta de joder vivo hasta que no la dominas! XDD
salu2
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Vie Feb 13 2009, 22:35
Pues si ese os ha parecido bueno mirad este que esta que te rilas por la pata abajo,malditos hijos de mil demonios que no han sacado la jodida demo,no se si voy a poder contenerme Para todos los indecisos AL LORO CON ESTE JUEGO http://www.gametrailers.com/player/45344.html Y secaros las babas
Dios ya estoy decido el HAWX cae para mi cumpleaños fijo! Dios es flipante todo lo que he visto hasta ahora, vale que no es el flight simulator que solo lo sabe manejar mi hermano (que esta estudiando para ser piloto) pero en la cabina del HAWX viene lo basico y te hace sumergirte en tu caza. Ubisoft os odio ¬¬!
A cuidarse
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Al que jugava yo era al sovietic strike era de helicoptero, ha los juegos k he jugado de aviones no me han tirado mucho, tardava mucho en encontrar el objetivo y mas para matarlo. jajajajaj
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
Se sale este juego, seguramente me lo compre, ya que los vídeos que estado viendo en el youtube, estann muy bien, yo para la PlayStatión one tenía uno muy parecido a ese y me gustaba mucho.
Un saludo
airmen69 Capitán General
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Dom Feb 15 2009, 03:04
Ya se que este video es muy viejo y que la mayoria ya lo habreis visto pero me a chocado oir esplicaciones en español, ya que la malloria de estos videos es en ingles. Porque la mayoria de gente oye hablar en ingles y no se entera ni papa (yo me incluyo el primero que escrito si que entiendo vastante de ingles pero ablado solo pillo palabras sueltas xD), bueno pues este video es para esa gente que se entere de lo que trae el Hawx, Bona nit y espero que os guste.
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
Tema: Re: Retraso Demo Hawx anunciado.... Dom Feb 15 2009, 03:12
Ya lo había visto compañero, la verdad es que es de los pocos vídeos que hay con explicaciones del juego en Español, porque la mayoría vienen explicados en Inglés..., pedazo de juego. Gracias por el vídeo compañero.