| Fecha Oficial salida Hawx !!!! | |
|
+7the_ original_play91 LORD_FOX Zeus_94 iDeMoLiiTiOn DrAKE_ForTUNE XxRamboSpainxX Trajanus 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Dom Feb 08 2009, 21:34 | |
| | |
|
| |
XxRamboSpainxX Brigada
PSN ID : XxRamboSpainxX Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : EN LA PUERTA DEL GAME ESPERANDO COD6 Mensajes : 100 Edad : 30
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Dom Feb 08 2009, 22:50 | |
| | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 02:26 | |
| Pues para mi va tener que esperar porque antes esta Resident Evil 5, aunque algunos digan que es una mierda | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 02:35 | |
| por dios Drake vas a cambiar el juego del año compartido por KZ2 por resident???
Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 18:30 | |
| Como que compartido?? es bueno si, pero vmos no se acerca a killzone aunque sean incomparables xD
PD: no te olvides de uncharted 2, GoW 3,BIOSHOCK 2, anda que no suelta rapido lo de juego del año XD | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 19:03 | |
| Madre, pues yo tengo un dilema parecido, RE5 o HAWX, ambos salen un par de dias ants (o despues) de mi cumpleaños que es el 7 de marzo muahahaha fijo que cae alguno o el dualshock...que sí no me mireis mal no lo tengo pero esque 60 pavos por la vibración decidi que podia esperar....aunque ahora con KZ2 me lo estoy pensando Un saludoo!! | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 19:32 | |
| yo tampoco tengo dualshock, voy con mi sixaxis atrotinado! XDD
salu2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 19:45 | |
| yo cojere sin lugar a dudad Resident evil por su modo cooperativo a pantalla partida,los aviones no me van mucho xDxD
salu | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 19:54 | |
| Joer play!?? pues la que te avs a perder es chica! y no se pq tengo unas ganas enormes de que salga el HAWX después de tanto shooter!! El RE es básico tb, pero yo esperaré pq lo que me interesa es la historia, y para eso, no pasa el tiempo! XDD
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 20:10 | |
| - demolition_7000 escribió:
- Como que compartido?? es bueno si, pero vmos no se acerca a killzone aunque sean incomparables xD
PD: no te olvides de uncharted 2, GoW 3,BIOSHOCK 2, anda que no suelta rapido lo de juego del año XD Pues si gorrion,yo tambien pienso que este juego va ser el "tapado" del año.Lo que pasa es que tiene el handicap de que los simuladores de aviacion no venden tanto como los shooter. Pero sin duda va a ser a su genero lo que fue el COD4 al suyo.Mira que tenia ganas del killzone pero hoy por hoy de lo que realmente tengo ganas es de pillar un pajaro y echar a volar.tanto que si seguiria siendo un lobo solitario igual hasta tardaba en pillarme el killzone.Como dice fox empiezo a estar un poco cansado de tanto shooter Saludos PD:Zeus, pillate el hawx que vamos a formar un buen escuadron jamonil!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 20:20 | |
| pos sip la que vamos a liara va ser chicaaaaaa !!!
8 cerdos volando en formación !!!! increible!!!
Salu2 | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 20:53 | |
| yo el hawx me lo alquilare primero pa catarlo y entonces decidire si lo compro. Me llama la atencion, pero tengo que ver si es como cuando llevas un avion en el warhawk que mola mucho pilotarlo pero a los 2 segundos ya hay alguien que te esta a punto de fulminar. Y yo os recomiendo el dualshock, esta muy bien, se disfrutan mas los juegos, sobre todo los shooters. Cuando siparas vibra, con las explosiones tambien, y si te disparan pos vibra en seguida y reacionas antes. Pero entre el dualshock y el hawx... me pillaria el dualshock porque es una inversion para todos los juegos y que te va durar años y despues te puedes pillar el hawx si quieres y disfrutarlo mas todavia el juego. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 22:16 | |
| A mi sinceramente los cacharros con vibracion no me van.Pero para gustos.... Te gusta el compresor?????? | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 22:46 | |
| yap aunke nunca se sabe. si no me lo pillo es por pasta ke son 70 euracos y yo tengo ke mirar bien!! aparte el Residen evil 5 con la escusa del coop me lo compro pachas com mi hermano con lo ke se keda en 30 euritos. kien sabe siu hawx caera(si triunfa claro) | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Lun Feb 09 2009, 22:51 | |
| Joder es que cada vez que voy a pillarmelo, veo un juego y digo: al carajo! XDD
Hombre, mas ganas que el KillZone no, pero ahí ahí, que desde el Warhawk, y la demo del battlefield, no he vuelto a pilotar nada y tengo un mono terrible! XDD Bueno miento, en el UT3 habia cada bicharraco para pilotar que flipas, lo que pasa que era mas raro que un perro verde...XD
Pues no se si será como el WHK, los mapeados son mucho mas grandes y eso ayudará a dispersar los combates...ojala haya modalidad de intercepción además del classico Dogfight, me mola eso de llegar en formación y encontrarte con la trifulca, o mejor, que haya que despegar desde un portaviones o algo! Entonces si que será la polla!!!!
salu2 | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Mar Feb 10 2009, 01:29 | |
| lo del porta aviones y llegar en formacion.... seria la leche. Eso seria un gran puntazo. Yo el residet evil 5 no me lo pillare, la demo me decepciono un monton, la saga ya no es lo que era, ha perdido esa esencia (no lo quiere jugar ni su creador xD) ademas no tengo tanto dinero xD con K2 ya me dejo 70 € y el hawx tendria que ser muy bueno. Por eso lo alquilare primero que de ubisoft no me fio un pelo. Con ell Assasins creed y el far cry 2 me la metieron doblada los cabrones. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Mar Feb 10 2009, 13:28 | |
| pues como cae a principios de mes el HAWX me lo pillo, pq el KZ2 ya entra en el presupuesto de Febrero! es un cambio de esqui por vicio! jejeje XD | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Mar Feb 10 2009, 15:22 | |
| HAWX A tope yo tengo 2 dualshocks, primero me compré uno y por mi cumple me regalaron el otro.
Lo de tener un juego de simulación de aviones y otro de coches en mi estantería es inherente a la consola.
Cambiaré HAWX por Blazing angels y así me ahorro 5,00€ eurillos............ y COD 3 por KILL ZONE II y me ahorro otros 5,00€
je je je je, jodé con la crisis hay que rebuscar por donde sea............... | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! Mar Feb 10 2009, 17:30 | |
| - JAM2007 escribió:
- HAWX A tope yo tengo 2 dualshocks, primero me compré uno y por mi cumple me regalaron el otro.
Lo de tener un juego de simulación de aviones y otro de coches en mi estantería es inherente a la consola.
Cambiaré HAWX por Blazing angels y así me ahorro 5,00€ eurillos............ y COD 3 por KILL ZONE II y me ahorro otros 5,00€
je je je je, jodé con la crisis hay que rebuscar por donde sea............... jajajja con esas bazofias de juegos que vas a vender no te da ni pra merendar!!!! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha Oficial salida Hawx !!!! | |
| |
|
| |
| Fecha Oficial salida Hawx !!!! | |
|