| COMENTARIO DEMO KZ2 | |
|
+4Zeus_94 DrAKE_ForTUNE LORD_FOX XxRamboSpainxX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
XxRamboSpainxX Brigada
PSN ID : XxRamboSpainxX Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : EN LA PUERTA DEL GAME ESPERANDO COD6 Mensajes : 100 Edad : 30
| Tema: COMENTARIO DEMO KZ2 Dom Feb 08 2009, 20:09 | |
| JODER los fallos k me an defraudao son: Recargas cada vez que respiras(muy rapido) Y cuando te mueves izkierda o derecha, parece que el tio esta mareado y se mueve demasiado lento.~~ Al final en la demo e estao aciendo un poco de historia, y acabe mareado. Nada mas por lo de la vision. Y por ahora nada mas. Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Dom Feb 08 2009, 22:08 | |
| Hay un hilo dedicado para la demo Rambo! Muevo esto de sitio! XD
salu2 | |
|
| |
XxRamboSpainxX Brigada
PSN ID : XxRamboSpainxX Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : EN LA PUERTA DEL GAME ESPERANDO COD6 Mensajes : 100 Edad : 30
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Dom Feb 08 2009, 22:47 | |
| OKISSS no me abia dao cuen thanks
EDITO: A man dixo ke en opciones se arregla lo de la vision | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Lun Feb 09 2009, 02:36 | |
| - XxRamboSpainxX escribió:
- JODER los fallos k me an defraudao son:
Recargas cada vez que respiras(muy rapido) Y cuando te mueves izkierda o derecha, parece que el tio esta mareado y se mueve demasiado lento.~~ Al final en la demo e estao aciendo un poco de historia, y acabe mareado. Nada mas por lo de la vision. Y por ahora nada mas. Salu2 Rambo eso que dices que parece que el tio esta mareado es el efecto blur, que es el desenfoque que hace al moverse rapido a izquierda o derecha. Eso hace que el juego sea mas realista | |
|
| |
Zeus_94 Sargento
PSN ID : zeus_94 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Localización : Madriz Mensajes : 76
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Lun Feb 09 2009, 19:07 | |
| Sí totalmente de acuerdo con Drake le da el punto de realismo al moverte por todo el campo de batalla, y lo de la recarga...bueno, si podian haberse estirado un poquito. Pero eso no esombrece nada el cacho de juego que va a llegar el 25 de febrero. Un saludo! | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Lun Feb 09 2009, 23:08 | |
| haber ,´trankilo play``` weno pues ke los controles son diferentes a los del cod, osea ke cambios te vas a encontrar, si lo pones en alternativo 2 y con la casilla de apuntar automatico es tipo cod. tienes ke jugar la demo como minimo dos veces para comtemplar el juego en todo su esplendor, ya me lo he pasado unas 5 veces xD
salu2 y ke llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!11111 | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Lun Feb 09 2009, 23:54 | |
| todo lo diferente no es aceptado en el principio tengo el ejemplo dl res k al principio me parecia el online una mierda pro kndo lo entiendes no esk sea una mierda esk es dificil !!!! ( me di kuenta ya casi kndo tenia el nivel maximo xDD) | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Mar Feb 10 2009, 01:21 | |
| - wan_spain escribió:
- todo lo diferente no es aceptado en el principio tengo el ejemplo dl res k al principio me parecia el online una mierda pro kndo lo entiendes no esk sea una mierda esk es dificil !!!! ( me di kuenta ya casi kndo tenia el nivel maximo xDD)
q es el res? Resistance 2? | |
|
| |
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Mar Feb 10 2009, 23:08 | |
| | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Miér Feb 11 2009, 01:01 | |
| R2 dificil? pero si es mas simple que el asa de un cubo xD Facil, sencillo y para toda la familia. Se reduce a matar, matar y matar sin necesidad de apuntar ni esperar a la victima, ir corriendo hasta que ves a uno y aprietas el gatillo, y en ocasiones ir de A-B, a veces liquidar lo que haya hay, o ir y volver con el nucleo. Ademas esta lleno de gente que no es que sea muy buena, me resulta facilisimo matar a alguien, aunque tienes que dejar medio cargador. Es mazo repetitivo. Yo solo lo juego por el trofeo de las 10.000 bajas y el del cooperativo a nivel maximo. Aunque esta guay jugar algun escaramuza con colegas o una cooperativa
Pero para dificil CoD B&D en extremo. Eso si que es dificil. Granadas, clymore, 2 tiros y muerto. Es mucho mas realista y complejo. | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Miér Feb 11 2009, 21:57 | |
| Estoy con Zarkit, B&D extremo!! o cualquier cosaen extremos!! eso si que me mola!! ultimamente no juego otra cosa!! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Jue Feb 12 2009, 21:49 | |
| ombre tio el cod es un juego k estrategikamente ya esta muy avanzado d la d frikada k se pega aki la peña pro no es tan sencillo kmo parece d matar i mas matar son todos lo juegos xuter el res tiene mas d lo k parece pero ai tantos gustos kmo opiniones !XD | |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Jue Feb 12 2009, 22:12 | |
| Hombre eso está claro...pero salvo el echo de necesitar mas balas, y la consecuente mejora en aguantar fijado a un objetivo...tacticamente el RES no está muy allá. Pq con esos mapas tan grandes y con tantos jugadores, solo te queda ir corriendo a por el enemigo, sin poder flanquear demasiado y demás. Eso si, apra los snipers es como una manada bandada de perdices atolondradas levantando el vuelo XDDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Jue Feb 12 2009, 22:35 | |
| ombre esta claro k no es un ByD pero k el res a evolucionado bastante si kieres t exas unas partias i ya t enseño lo k es bueno xDD pro kmo dijiste mirando los conceptos basikos del res2 x mxo k siga no llegara nnca al cod | |
|
| |
XxRamboSpainxX Brigada
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Vie Feb 13 2009, 18:35 | |
| MI post es sobre el kz eh!!!1 xD no del R2!! ajajjajaj | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 Vie Feb 20 2009, 00:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIO DEMO KZ2 | |
| |
|
| |
| COMENTARIO DEMO KZ2 | |
|