Ingeniero/IngenieroHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas..
Ingeniero/MedicoHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Ingeniero/FrancotiradorHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo
Ingeniero/AsaltanteHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Ingeniero/TacticoHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Ingeniero/SaboteadorHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
MEDICO Medico/MedicoHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Medico/IngenieroHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Medico/FrancotiradorHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Medico/AsaltanteHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Medico/TacticoHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Medico/SaboteadorHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
FRANCOTIRADOR Francotirador/FrancotiradorHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Francotirador/IngenieroHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Francotirador/MedicoHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Francotirador/AsaltanteHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Francotirador/TacticoHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Francotirador/SaboteadorHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
ASALTANTE Asaltante/AsaltanteHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Asaltante/IngenieroHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Asaltante/MedicoHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Asaltante/FrancotiradorHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Asaltante/TacticoHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Asaltante/SaboteadorHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
TACTICO o ESTRATEGA Tactico/TacticoHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Tactico/IngenieroHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Tactico/MedicoHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Tactico/FrancotiradorHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Tactico/AsaltanteHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Tactico/SaboteadorHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
SABOTEADOR Saboteador/SaboteadorHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
Saboteador/IngenieroHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Saboteador/MedicoHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Saboteador/FrancotiradorHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Saboteador/AsaltantePHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Saboteador/TacticoHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.