| Demo Resident Evil 5 en Store !!! | |
|
+7racso10 Tetrico tennesse LORD_FOX iDeMoLiiTiOn the_ original_play91 Trajanus 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Mar Feb 03 2009, 03:27 | |
| Para mi, estoy con vosotros, el mejor el Resident 2 y este que quereis que os diga es F U N D A M E N T A L en la estantería de cualquier consolero que se precie, ¡¡¡¡ POR DIOS¡¡¡¡ vamos a dejarnos ya de sacrilegios. Solo os digo que lo reserve el mísmo día que reservé KZ2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Mar Feb 03 2009, 03:44 | |
| Lo acabo de probar otro buen ratito y le voy cogiendo el gustooooooo!!! perooooooo por que coño no puedo disparar en movimientooooooooooooooooo !!!! dios que fallo han tenido aunque sea andando joder...
Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Mar Feb 03 2009, 14:14 | |
| A ver si lo han echo por algo será, tiene que tener algo positivo al luchar contra bicharracos o yo que se, además la base de cualquier resident no es disparar, es huir!!!!! XDD
Algunas de las escenas que mas me han marcado de todos los videojuegos son de RE
En el 1, cuando estás por medio de la mansión, vas a a abrir la puerta para salir al jardin y te sale un perraco!!
El pasillo de la comisaría de racoon city, en la que ves al primer Lamedor en la ventana, y luego te aparece colgado del techo! XD
Buah, y así un montón, con Tyrant, Nemessis y todos los bicharracos!
salu2
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Mar Feb 03 2009, 17:25 | |
| pues ya ves! para mi de las mejores la que comentas del 2. la del lamedor! era buenisimo! me acuerdo que esa escena salia en la demo que dieron antes que duraba 10 minutos! jjejejejeje me acabe comprando el juego por eso!! XD pero este, el 5 a mi no me acaba de.... | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Mar Feb 03 2009, 17:53 | |
| No racso, no sé nada del online, aunque no sé, si no es Coop, este online pierde mucho... | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Mar Feb 03 2009, 18:51 | |
| - Fox-PsP escribió:
- racso10 escribió:
- por el nombre dices, vaya telaaa.
Racso me entiende, es un veterano como yo xD Si no habeis jugado ni al 1, n al 2, ni al 3... Solo habeis jugado al 4... No teneis ni **** idea de lo que es un survival terror xD Además este, que es de las mejores sagas... Que incultura dios mio...
Si no os habeis pasado por los pasillos de la comisario de Racon City mezclando hierbas.. No teneis derecho para hablar. Ya esta el friki.... XD Me dices que este resident es un survival, si los cojones!!!! | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Mar Feb 03 2009, 18:54 | |
| Demolition, RE es de los primeros Survival Terror... Pero claro, si tu solo has jugado al 4 xDD Que vas a saber XDDDDDDDD | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Mar Feb 03 2009, 19:27 | |
| si ya se que es de los primeros survivl, pero este no LO ES!!! | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Miér Feb 04 2009, 01:34 | |
| RLA, me da la sensacion de k el online sera coop, pk e estado jugando y con las dos pantallas aces lo mismo, uno de tio y otro de tia segun elijas, asi k ya sabeis todo el k tenga el RE5 unos coop, aver como estan PD: demolition se nota k no te as vicia ni te van muxo los RE, pk sino no dirias eso | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Miér Feb 04 2009, 01:50 | |
| Ya, lo suponia racso.
Bueno, ya me he pasado la demo, la verdad, ahora me convence más que la primera impresión, solo me fastidia eso, muy poca munición... Pero vamos, que me lo pillaré tambien por la historia, por la saga... xD Por la nostalgia sobretodo (nostalgia remasterizada xD) | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Miér Feb 04 2009, 01:56 | |
| ya ves, pero poca municion tampoco hay, cuando mueren los zombis te dan balas, o oro, casi siempre hay, pero claro esta k depende de donde des necesitas mas balas o menos balas, pero vuelvo a decir k eso es la magia y lo bueno de los Residentsssss | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Miér Feb 04 2009, 02:11 | |
| - racso10 escribió:
- RLA, me da la sensacion de k el online sera coop, pk e estado jugando y con las dos pantallas aces lo mismo, uno de tio y otro de tia segun elijas, asi k ya sabeis todo el k tenga el RE5 unos coop, aver como estan
PD: demolition se nota k no te as vicia ni te van muxo los RE, pk sino no dirias eso me encanto el 4........ | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Miér Feb 04 2009, 05:33 | |
| - Fox-PsP escribió:
- Ya, lo suponia racso.
Bueno, ya me he pasado la demo, la verdad, ahora me convence más que la primera impresión, solo me fastidia eso, muy poca munición... Pero vamos, que me lo pillaré tambien por la historia, por la saga... xD Por la nostalgia sobretodo (nostalgia remasterizada xD) Me la acabo de terminar yo tb, la verdad que una vez que empiezas engancha mas!!! mejor jugar con alguien que solo la IA de la tia es mala... Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 00:15 | |
| oye oye XD, habeis cogido la skorpion del maletin?? XD | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 00:28 | |
| A mi este juego siempre me ha parecido grimoso de cojones.Jugue al primero y no me molaba estar en casa to acojonao.Le den pol culo al zombi,QUITA QUITA NOOOOOOO!!!!!!!!!!! A mi que me den un tiro en toda la jeta, pero de que me coman........ Los zombis que molaban eran los del Ghost&Goblins Saludos | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 00:46 | |
| jajajjaja cuidao perri k en el momento menos oportuno escuxaras un ruido y sera una ventana rota por un zombi xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 01:45 | |
| - racso10 escribió:
- jajajjaja cuidao perri k en el momento menos oportuno escuxaras un ruido y sera una ventana rota por un zombi xDDD
Y acuerdate una vez que lo mates de poner mas tablas como en el COD WaW no sea que entren mas por ahi XD Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 01:52 | |
| Busca en el trastero la pistola de rayos perri, por si la moscas... xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 01:54 | |
| - demolition_7000 escribió:
- oye oye XD, habeis cogido la skorpion del maletin?? XD
Responderme ostias!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 01:56 | |
| - demolition_7000 escribió:
- oye oye XD, habeis cogido la skorpion del maletin?? XD
Responderme ostias!!! Demolition yo no he visto ninguna Scorpion, has visto tu la Browing del lago??? Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 01:58 | |
| jajajaja XD bueno te dire donde esta: en el 1º escenario del hacha grande, si te pateas to la calle al lado de un puesto de frutas hay un maletin lo abres y la skorpion es la polla xD | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 02:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 03:15 | |
| Me da miedo preguntarte como encuentras esos videos XDXDXD
Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 12:18 | |
| Buahh la brownig es la magra nen, y lo mejor es cuando solicitas el taaque aereo!! impresionante XDDDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! Jue Feb 05 2009, 15:55 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Buahh la brownig es la magra nen, y lo mejor es cuando solicitas el taaque aereo!! impresionante XDDDD
salu2 Pos riete Fox pero al final de la primera pantalla viene un helicoptero y un tio lanza un pepino con un lanzagranadas.... asi que si hay ataque aereo. XDXDXDXD Pda: demolition tenias razon hay una escorpion en un maletin al final de la pantalla cerca de una puerta. Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demo Resident Evil 5 en Store !!! | |
| |
|
| |
| Demo Resident Evil 5 en Store !!! | |
|