| Glitches Solucionados ???? | |
|
+4LORD_FOX Tetrico XxRamboSpainxX Trajanus 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 16:17 | |
| Este Post es para que esteis atentos....
RLA y yo hemos detectado que ya no se pueden hacer algunos glitches ni en partida privada, Podeis confirmar que ya no veis gente debajo del mapa?????
Ayer estuvimos intentando meternos en privada debajo del mapo de castillo y fue imposible..... y lo mas alucinantes como coño lo han arreglado sin parche o nos han enviado un paquete encubierto para no reconocer que la han cagado????
Pos eso decidme si veis gente glicheando
Saludos | |
|
| |
XxRamboSpainxX Brigada
PSN ID : XxRamboSpainxX Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : EN LA PUERTA DEL GAME ESPERANDO COD6 Mensajes : 100 Edad : 30
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 16:20 | |
| Ami me dijeron que en xbox lo solucionaron... intentalo en pantalla dividia a ver siconsiges acerlo. por k no creo k lo ayan arreglao nada mas k online si parche ni nada.... | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 17:11 | |
| Esta tarde estare bien atento | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 17:24 | |
| Hombre es un poco surrealista que lo hayan arreglado sin parche...entonces no sacarian nunca ninguno no? pero es cierto que ayer no vi a nadie por debajo del mapa...y si decis que ya no se pueden...uf no se...raaaro raaroo XD
salu2 | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 17:41 | |
| No se esq ultimamente pasaba q no podias entrar al online en ciertas ocasiones,y el jueves no pude entrar en toda la noxe.
De alguna manera habran exo algo | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 17:59 | |
| Yo no he visto a nadie debajo del mapa, es más, en castillo, siendo yo el anfitrión (con lo cual yo no expulsé a nadie) vi 2 notas de "fulanito de copas ha sido expulsado". No se como, pero creo que lo han solucionado a la chita callando | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 18:52 | |
| Pues puede ser que hayan hecho algo con los servers...aunque joder, si se confirma, entonces lo que ha sido es una jugada maestra de TrayArch....y te aseguroq eu seré el primero en pedir perdón en todos y cada uno de los foros en que los puse a parir! si se confirma!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 19:06 | |
| Ya pero una cosa son los servers y otra cosa es que no se pueda hacer en privado y en privado ayer intente subirme a una repisa en caida desde donde se saltaba para coger la bandera dentro del contenedor y la repisa ha desaparecido,
Para mi que nos han inyectado codigo en el juego sin decir ni muuuuuu me parece un poco rastero hacerlo de esa manera, pero me alegro si han arrglado algunos glitches.
Tambien me hace mal pensar si esto es posible sin permiso de usuario inyectar otro tipo de codigo como saber que tipo de juegos utilizas u otras cosas.
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 19:11 | |
| Rastrero?? rastrero es hacer bajarte un parche, hacerlo así es de guante de seda!! Y bueno eso da igual el que sea privada o abierta, puesto que como juegas online igualmente los datos de la aprtida los bajas del server tb. Lo que no entiendo es que apra modificar el mapa si que tendríanq ue haber bajado algo...y no pueden hacerlo sin que tu te des cuenta, eso es impossible.
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 19:30 | |
| me estais dejando flipao ahora mismo bajo a comprobarlo salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 20:40 | |
| si si confirmado, lo han arreglado! Hemos jugado en castlle y ni un tramposo!! eso si, gente intentando meterse como imbeciles XDD que placer mas grande rebentarlos por dios!!
salu2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 22:24 | |
| si ayer me meti en pantalla dividida pa enseñarle el truco a uno y me fue imposible meterme, y yo si estoy con trajanus con lo d ke es rastrero, porke seguramente ke los ratos ke no iva el online era por eso, y para kitarnos ese tiempo d vicio uviese sio mejor un parche, porke ke nos jodan un tiempo d vicio y ni explicaciones d para ke no podias entrar ni na, pos ombre, ¿¿ke mierda es esa??, normalmente cuando se arregla un sitio online t encuentras con algun mensage ke t lo informa.
pero toavia kedan chetos por arreglar, porke todavia ayer podia ponerme a levitar en castillo.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Sáb Ene 17 2009, 23:04 | |
| Ya pero levitar en castillo es como ponerte una diana en la cabeza no duras ni 5 seg ahi subido, otra cosa es meterte debajo del mapa donde no te pueden matar.....
Salu2 | |
|
| |
tHe_aGe Subteniente
PSN ID : tHe_aGe Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 123
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? Dom Ene 18 2009, 03:22 | |
| pos si.... son unos hijos de **** en mayusculas pero me alegro tanto que lo hayan arreglado... staba por volver al COD4 ayer lo cojí de nuevo i joder... me lucí en unos partidones con mi mejor amiga M-21 a lo escopeta por el mapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Glitches Solucionados ???? | |
| |
|
| |
| Glitches Solucionados ???? | |
|