| [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 | |
|
+3tennesse iDeMoLiiTiOn the_ original_play91 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Dom Dic 28 2008, 19:46 | |
| Tras el confuso y discutido éxito del último COD, Treyarch confirma que están ya desarrollando la séptima entrega. Amado por algunos y odiado por otros, esta última entrega ha resultado ser bastante similar a la cuarta tanto gráficamente como en lo que a online se refiere. Por ello, David Brown, máximo dirigente de Treyarch declaró el pasado día 26 de diciembre en el evento Activision-Blizzard que ya han comenzado a trabajar en un nuevo y mejorado Engine que plasmará a la perfección la física de las balas, así como el efecto del fuego y las partículas de las explosiones. You know COD5 has been a great game where you can suck japoneese's dicks and fuck their asses with your railgun, so we're working hard to give the users the biggest shit their eyes have ever seen También ha confirmado que abandonarán la 2ª GM para centrarse en un conflicto intermedio en la línea histórica temporal. Se especula la posibilidad de que se vaya a desarrollar en la guerra de Vietnam o la de Irak. Yeah sure, I hate gamers so I'm going to make a game 'bout Pengüin Wars you know: a million of silly birds strugling to survive in a not to distant future, when war will became a business. At least, that was what the old snake said. Pocos son los datos que nos llegan de este nuevo juego de la tan querida y a la vez odiada compañía Treyarch. Esperemos que salga bien. Enlace: [URL="http://marucanales.files.wordpress.com/2007/12/jpg_281206-inocente.jpg"] www.xtremegames.com/news/treyarch_cod_7_first_details[/URL] | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Dom Dic 28 2008, 21:04 | |
| SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGURO que me lo creo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Dom Dic 28 2008, 21:09 | |
| menuda mierda estos de treyharch he tenido que reiniciar dos veces un nivel en modo historia, pk un puto personaje principal se quedava bloqueado, y no iva hasta el punto de encuentro final, que hayan fallos en el online vale, pero en le modo historia ya es lo ultimo. y otra que ma pasado sk me paso unos pantanos, vuelvo para atras una vez destruido todo lo que havia en el camino y me aparecen dos japos estirados en el agua apuntando vete tu a saver que, cuando ya haviamos purgado la zona. esta gente k se quede en su casa y haga otro tipo de juegos. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Dom Dic 28 2008, 21:21 | |
| - tennesse escribió:
- menuda mierda estos de treyharch he tenido que reiniciar dos veces un nivel en modo historia, pk un puto personaje principal se quedava bloqueado, y no iva hasta el punto de encuentro final, que hayan fallos en el online vale, pero en le modo historia ya es lo ultimo. y otra que ma pasado sk me paso unos pantanos, vuelvo para atras una vez destruido todo lo que havia en el camino y me aparecen dos japos estirados en el agua apuntando vete tu a saver que, cuando ya haviamos purgado la zona. esta gente k se quede en su casa y haga otro tipo de juegos.
Que te la ha metido melon!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Dom Dic 28 2008, 21:27 | |
| a que era coña. k joio el tio. pero igualmente hay errores en el juego. | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Dom Dic 28 2008, 22:20 | |
| No jodas?a mi me va perfecto!!!!!!!!!! Puto juego ,fraude del año 2008 para.........COD5 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Dom Dic 28 2008, 22:32 | |
| | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Lun Dic 29 2008, 00:18 | |
| - PERRILLERO escribió:
- No jodas?a mi me va perfecto!!!!!!!!!!
Puto juego ,fraude del año 2008 para.........COD5 Si fraude pero porque coño seguimos jugando¿? | |
|
| |
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Lun Dic 29 2008, 00:22 | |
| - PERRILLERO escribió:
- No jodas?a mi me va perfecto!!!!!!!!!!
Puto juego ,fraude del año 2008 para.........COD5 yo no te digo k te vaya mal, pero k el juego tiene muchos fallos de programacion, es evidente. k no te haya pasado no kiere decir k no te pueda pasar. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Lun Dic 29 2008, 01:52 | |
| creo que no has captado la fina ironia de perrillero XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Lun Dic 29 2008, 02:21 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Lun Dic 29 2008, 13:50 | |
| pues ya ves!! haz saca tenessee y pillate el R2, que no hay tantos fallos y somos 30 vs 30 a veces!! jejejejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Lun Dic 29 2008, 13:59 | |
| - demolition_7000 escribió:
Si fraude pero porque coño seguimos jugando¿? En marzo me lo vuelves a preguntar gorrion,jejeje Saludos | |
|
| |
Super100 Cabo 1era
PSN ID : super100 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Localización : las palmas Mensajes : 66 Edad : 29
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 Lun Dic 29 2008, 18:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 | |
| |
|
| |
| [Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7 | |
|