| Me apunto chabules!! | |
|
+4Fox-PsP the_ original_play91 LORD_FOX Zarkit 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Me apunto chabules!! Jue Dic 25 2008, 07:18 | |
| hola chabules, soy Zarkit, y me gustaria meterme en vuestro clan. Conozco a play91 de unas cuantas viciadas a cod4 de hace tiempo, tambien he estado una temporada en el Escuadron Picaro y ahora me ha metido en el clan de Resistance 2. Tengo el cod4, el warhawk, el far cry 2, el gta4, el uncharted y por supuesto el Resistance 2. El cod waw no se si pillarmelo o esperarme al killzone2 ¿me lo recomendais el cod waw? y el motor storm 2 cae seguro estas navidades. Tengo headset y mi horario de juego es un poco irregular, puedo estar de 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde o de 00:00 hasta las 6 de la mañana xD. Me gusta jugar en grupo con gente con buen humor y de vez en cuando hechar algun reto contra otro clan. Me considero un buen jugador, con picardia y que le gusta subir de nivel. Ahora en el Resistance 2 soy nivel 15. Bueno chabules, uniros a la resistencia y feliz navidad. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Jue Dic 25 2008, 15:19 | |
| bienvenido Zarkit!! A mi tb me suenas del EP! Perfecto, pq necesitamos veteranos en el frente para conducir a la gloria nuestars ecciónd e Resistance!!!
Ahora ta dará los permisos para que vsualices la web! y cualquier duda ya sabes!!
salu2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Jue Dic 25 2008, 15:35 | |
| hola zarkit estoy un poco confuso ya ke yo planeaba mi primer reto al R2 contra el EP. me podrias decir si vuestro clan se ha disuelto o algo??
salu2 y bienvenido | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Jue Dic 25 2008, 15:35 | |
| Bienvenido, ya nos veremos entre lasers y demás armas ''mata-guiris'' xD
PD: Sinceramente, hay juegos mejores por 70€ que COD: WAW, quizás de segunda mano. | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Jue Dic 25 2008, 15:38 | |
| Hombre el COD nuevo está wapo...pero es que el 4 era demasiado bueno!!! XD Yo de momento me voy a bolcar en el resistance, a ver si nos juntamos 30 y hacemos guerras pero de las buenas!!! XDD
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Jue Dic 25 2008, 15:53 | |
| Porfavor no se te ocurra compra rel COD!! dios que juego mas malo ya esperate al killzone (VA A SER UN PUTO ABUSO XDD) | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Jue Dic 25 2008, 20:07 | |
| Pues haber si hacemos una buenas batallas de las de las peliculas. Y lo del reto del EP perfecto, me he ido poruqe hemos tenido tenido diferentes iideas y busco un clan mas serio como el vuestro, asi que perfecto xD, aunque he de decir que a los 3ªpersona son muy malos pero a los FPS lo clavan. Mas emocion y motivacion. Y lo del cod waw pos seguramente no me lo pille que he escuchado que esta lleno de guiris bugueros. x cierto me tengo que presentar en algun lao o hacer algo mas?
Nos vemos en la resistencia. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Jue Dic 25 2008, 21:20 | |
| bienvenido zarkit.aunque no nos veremos por la ps3(de momento)ya llegara el momento de que luchemos hombro con hombro en algun campo de batalla;seguramente en el planeta Helgast XD Salu2 | |
|
| |
danidima Parece que va en serio
PSN ID : danidima Fecha de inscripción : 22/12/2008 Mensajes : 3 Edad : 33
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Sáb Dic 27 2008, 20:28 | |
| el killzone va a acer en mis manos na mas salir, aunq ya puedo empezzar a aorrar... | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Sáb Dic 27 2008, 20:37 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Sáb Dic 27 2008, 21:29 | |
| jejejejejej vaya tela!! Bienvenido!! bueno ya jugamos un ratillo ayer noxe!! buenas partidas! yo que tu no me pillaba el COD:WAW......mas que nada es que es una jarna elo online, va como el culo!! pero bueno, tu mismo, yo me esperaria al Killzone 2. Por cierto Perri!! no te pillas el R2? como es eso!?
PD: Fox, kita la nieve de los cojones tio que no para de dar por culo a mi navegador!! lo he probado con todos y va super lenta la web!! ni mi firma en Flash tira!! ya se ya se, es navidad, queda muy bonito y esta currao, pero prefiero que vaya todo bien!!!! | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Sáb Dic 27 2008, 22:50 | |
| No tio,no me llama mucho tanta lucecita,rayo protonico,granaditas de pinchos y demas.lo que me jode es no poder enfrentarme a 30 tios a pecho descubierto,como decis tiene, que ser la bomba.Pero bueno dentro de 2 meses sale lo que sale y......eso sera otro cantar,jejeje Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Dom Dic 28 2008, 00:15 | |
| claro que si perrillero ya nos veremo en este: habra que vender todos los shooter TOOOODOOS XD | |
|
| |
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Dom Dic 28 2008, 01:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Dom Dic 28 2008, 01:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Dom Dic 28 2008, 02:12 | |
| jJAAJAJJAJAA que pepinazo le metiste jajajajaja(fue a el no el de la privada en riscos) XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Dom Dic 28 2008, 02:28 | |
| el mismo ,solo he coincidido con el 2 veces y las dos iba buscandose el casco jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Me apunto chabules!! Dom Dic 28 2008, 02:32 | |
| - Md 159753 escribió:
- jejejejejej vaya tela!! Bienvenido!! bueno ya jugamos un ratillo ayer noxe!! buenas partidas! yo que tu no me pillaba el COD:WAW......mas que nada es que es una jarna elo online, va como el culo!! pero bueno, tu mismo, yo me esperaria al Killzone 2.
Por cierto Perri!! no te pillas el R2? como es eso!?
PD: Fox, kita la nieve de los cojones tio que no para de dar por culo a mi navegador!! lo he probado con todos y va super lenta la web!! ni mi firma en Flash tira!! ya se ya se, es navidad, queda muy bonito y esta currao, pero prefiero que vaya todo bien!!!! Es que no la quito pq la gente nos e queja, y a mi me va normal!! a ver si van a ser las firmas lo que te joden y no la nieve! SI a los demás os va mal decirlo, pero a mi la verdad, aunque un poco mas lento, me carga bastante rapido! salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me apunto chabules!! | |
| |
|
| |
| Me apunto chabules!! | |
|