| prueba, si eso borrarlo | |
|
+3LORD_FOX the_ original_play91 xX_MD_Xx 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: prueba, si eso borrarlo Miér Dic 17 2008, 20:15 | |
| bueno esto solo era para probar una chapuzilla que he hecho con flash 8 profesional. A medida que haga cosas mas wapas las colgare a ver si les ve utilidad Fox. O si no Fox, dime si kieres que haga algo en concreto a ver a donde llego jejejejej PD: si, ahora me ha dado por animaciones Flash! jejejejej que pasa!! | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Miér Dic 17 2008, 20:18 | |
| kitale MD y esta perfecto jejejje es coña esta bien, yo nosse ni manejar el paint...
salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Miér Dic 17 2008, 20:23 | |
| Ostias que guapo!!! ya me estás pasando el programa!! XDDD Pues si seguro que algo se me ocurre!! por ejemplo podrías hacer los siguiente:
Un banner de 600x150px con el logo del clan y algunos renders con los juegos de las secciones. O algo así!!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Miér Dic 17 2008, 20:49 | |
| tu que te crees que esto es Hollywood? jejejeje XD para eso me tendras que pasar el logo y lo que kieras que salga, y dime tb lo que kieras que haga el banner!
si kieres te paso el programa (es el macromedia Flash 8 professional) al principio es bastante xungo hasta que no aprendes lo de los key frames y cosas asi, pero una vez te lanzas es relativamente sencillo. Tiene un aire al Photoshop, con sus mask y layers. Con unos tutoriales se aprendes rapido a hacer lo minimo.....yo he empezado haciendo de una bola roja a un cuadrado azul! jejejejej XD
Play, tenia que salir lo de MD, si no no era personalizado! XD | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Miér Dic 17 2008, 21:09 | |
| un post para una postdata?? esotoq ue es hollywood o que? Xd Edita el post mendrugo!
Si no te jode, si quieres hago yo el bannerXD!! Pon renders de los juegos a los que jugámos y que salga el nombre de cada juego, y luego el del clan o algo así!!
ëste finde me lo das y me pongo a hacer bolas azules XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Miér Dic 17 2008, 21:52 | |
| jajajajaja!! hasta que hagas lo de arriba pasaran horas ya te lo digo! como si de la selectividad se tratara! que si interpolador de movimientos, shape tweens, key frames, etc. vas a flipar! Si kieres cuando te lo instale te lo explico asi por encima un pokillo para que ya puedas hacer cosillas! a ver si tu que tienes tiempo entre semana te lias y haces algo guapo!
Tranki que algo hare para mañana! todo depende de lo muxo o poco que me ralle esta noxe con el COD! si va fino, a tomar por culo flash, pero si va mal me liare a hacer banners hasta las 4 de la matina!! | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Miér Dic 17 2008, 22:43 | |
| Shape twins, eso me suena del photoshop y el GIF... o es algo similar para crear cadencias de movimientos!!! Pasamelo ya anda que vas a fliparrrr XDD Voy a hacer mas banners que veces beben los peces del villancico! XD
salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Jue Dic 18 2008, 00:53 | |
| Muy bueno, aunque no sé, me gustan más las cosas sencillas, te has complicado demasiado | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Jue Dic 18 2008, 00:56 | |
| Bueno joer es una prueba, también ha puesto Patanera team XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Jue Dic 18 2008, 11:46 | |
| bueno bueno calma! ayer no hice na de na! y no precisamente pq fuera bien el juego.......que fue de los peores dias!! me fui a sobar a las 11 de lo rabiando que estaba!! en la ultima partida me mataron 16 veces y solo mate 4!!!! **** conexion de mierda maxo!!
RLA! no es que me haya complicado, como bien dice Fox, era una prueba para ver si lo podia colgar aki y como lo subia a URL, ya que imageshak no deja documentos flash!
PD: fox, pone patanegra team, solo que la G no se ve bien por el tipo de fuente! | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Jue Dic 18 2008, 13:37 | |
| bueno bueno bueeeeeno.....esto ya mejora! poco a poco pero mejora jejejejeje! solo he puesto COD, WHK y FIFA xq no me quedaba ya espacio para mas! pero en el proximo pienso hacer un pedaso de banner de la ostia! de 600 x 600!! jejeje a ver que os parece! y esto para que veas Fox la de cosas que hay!! jejejejeje XD | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Jue Dic 18 2008, 13:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Jue Dic 18 2008, 19:20 | |
| oye fox!! averigua como cojones se pone un flash en la firma!! o RALA! tu que lo tienes con un flash como lo hiciste? joer es que me he hecho una firma wapa pero no me deja ponerla! HEEEELP jejejeje
vale!! no he dixo nada! creo que ya esta! solo habia que poner las medidas entre parentesis!
Yeeh!! pero se queda como pillao!! cuando se desvanecen las letras! a ver si le ves solucion Fox!! | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Jue Dic 18 2008, 19:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Jue Dic 18 2008, 21:38 | |
| tu sabes lo que me ha costado hacer el mio!! HORAS!! jejejejeje pero bueno, si tengo tiempo y me aburro y no tengo otra cosa que hacer dime lo que kieres, como lo kieres y que kieres que haga cada cosa y te lo hago!! no me hagas pensar de masiado! damelo mascadito anda! jejejeje XD | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Jue Dic 18 2008, 22:59 | |
| Hombre pos como la tuya...nose... un hellgast por alli un chino del cod5 por alla, chris redfield tu sabe xD | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Vie Dic 19 2008, 12:41 | |
| bueno bueno!! tiempo al tiempo ehh!! ya te lo voy haciendo pero hasta la semana que viene nada! que tngo muxo curro y muxas cosas que hacer!!! Putta navidad que hay q comprar de too!! (bueno, los reyes kiero decir Demolition!! que te digan lo que te digan no son los padres eeh!!) XD | |
|
| |
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Vie Dic 19 2008, 15:33 | |
| bueno tomate tu tiempo xDD | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Vie Dic 19 2008, 17:22 | |
| no no no los padres ni de coña que yo les deje mandarinas, unos canelones y agua a mansalva, y al dia siguiente no havia nada. entre los camellos y los tres reyes se lo papearon. | |
|
| |
XxRamboSpainxX Brigada
PSN ID : XxRamboSpainxX Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : EN LA PUERTA DEL GAME ESPERANDO COD6 Mensajes : 100 Edad : 30
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo Vie Dic 19 2008, 17:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prueba, si eso borrarlo | |
| |
|
| |
| prueba, si eso borrarlo | |
|