| ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! | |
|
+5DrAKE_ForTUNE tHe_aGe Tetrico xX_MD_Xx LORD_FOX 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Mar Dic 16 2008, 14:32 | |
| Ante la massiva incorporación de fuerzas a la invasión quimera durante la campaña navideña el PataNegraTEAM llama a filas a todas las unidades disponibles hasta un máximo de 30!!!
Es impossible resistirse a un online tan grande!!! sobretodo si habeis probado el warhak y sabeis a lo que me refiero con tiroteos a lo grande, pues multiplicarlos por dos! XD
El clan ya está creado, así que abro éste hilo para que los que ya tienen el juego, y los que piensan comprarselo en navidad, posteen y empezémos a organizar tamaña fuerza de comabte!! Aquí sue va a haber que hacer regimientos y todo!! XD
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Mar Dic 16 2008, 14:51 | |
| bueno pues a tomar por culo el FarCry2 y bienvenido seas Resistance 2!! jejejejjeje en cuanto pueda me acerco al Game a ver que me dan por el FC2 y me pillo el otro! Temedme Quimeras de los conjones que en la primera entrega no tuve oportunidad de daros pal pelo en el online (lo desconocia, Graso error) XD | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Mar Dic 16 2008, 15:34 | |
| si yo creo que tampoco voy a esperara navidad!!! XD ëste viernes que ya cojo fiesta me paso por el game y a matar Quimeras!!! que play y alguno mas lleva bastante ventaja y hasta que no te acostumbras!!! XD
salu2 | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Mar Dic 16 2008, 16:01 | |
| pues yo me lo voy a pillar seguro porq la primera parte me encanto,pero hablo del modo historia.
El online ya veremos. | |
|
| |
tHe_aGe Subteniente
PSN ID : tHe_aGe Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 123
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Mar Dic 16 2008, 18:28 | |
| alomejor me lo pillo... pero joder lo dudo... ahora ke empezaba a formarse esto del COD... si vamos cambiando tanto de juego i de organización del clan nunca aremos nada bueno... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Mar Dic 16 2008, 18:37 | |
| cambiando siempre de juego?????? llevamos un año jugando al COD4!!!!!!!!!! YA TOCABA CAMBIAR DE JUEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y sinceramente no me veo un año con el 5...pq me ha defraudado el juego, pero aún mas Treyarch!! Pero además, no es un juego u el otro!!! el que quiera puede jugar a uno y el que quiera al otro! y el que quiera y tenga tiempo a los dos!! Los CODERS y la sección COD seguirán siendo las mas importantes!! Eso si, como ya he dicho yo por mi parte me paso al Resistance, pero aún hay 5 oficiales para seguir organizando retos y demás para el COD, pq dudo que todos se vayan a pasar al R" en exclusiva!! Así que lo que hacemos es ampliar las fronteras..que por otro lado algunis moembros hace tiempo que llebaban reclamando una sección en el clan!!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Mar Dic 16 2008, 19:26 | |
| Bien dixo! yo hasta que no saquen el parche (y cuando tenga el R2 claro esta) me van a ver poco el pelo por COD5, ya estan tardando los de Infinity a sacar la proxima entrega! Y siempre va bien cambiar un poco de aires! que hace mas de 1 año que no paramos de darle al COD (sea uno o el otro) | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Mar Dic 16 2008, 20:41 | |
| Yo seguramente me lo pille antes de reyes, asi que podeis contar conmigo | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Mar Dic 16 2008, 20:43 | |
| weeee esto se anima,ke pasa ke fox se tiene ke comprar el juego pa ke el clan despegue o ke XDXDXD
salu2;) | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Miér Dic 17 2008, 00:44 | |
| jajajaja! yo por lo menos ya lo tenia pensado.... yo como tu, fue el primer juego que tuve y el primero que jugaba (excepto killzone 1) estilo shooter! Y me molo muxo!! lo malo es que no llegue a descubrir su increible online!! que si no aun lo tendria en la estanteria seguro! XD | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Miér Dic 17 2008, 00:47 | |
| ay fox,fox,fox crees que te vas a hacer un 70-20 o algo de eso como si fuera el cod¿? no enserio es tela de complicao y casi todo es desde la cadera a play el bazoka ese como se coge¿?xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Miér Dic 17 2008, 02:08 | |
| hay demolition demolition demolition...voy a empezar a hechar luces hasta por el "orto" (como dcen el la Verganza XD) y no voy a dejar quimera con cabeza!! Xd al principo se pilla, como en todo, pero a base de jugar acabas rebentando cabezas!! Admás lo mio siempre ha sido mas al estilo WHK o UT, con muchos tiros pa matar y armas raras!!! Por eso en el COD tengo al precisóon de mierda que tengo!! Pq escupo fuego hasta a las mariposas y claro así al que te encuentars te lo cargas...pero la estadística de la puntería sale mas maltrecha que las rayolas de las paredes que encuentro a mi paso XDDD
En fin decidido, este viernes WE MUST RISE, WE MUST STAND, WE, MUST RESISTTTT!! XDD me ha molado la frase!
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Miér Dic 17 2008, 02:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Miér Dic 17 2008, 11:47 | |
| oye pues podrias pillarmelo a mi tambien no? ya que vas te doy pasta y ale ale! a comprar R2!! jejejejeje XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Miér Dic 17 2008, 12:05 | |
| Lo que pasa es que me lo compraré aquí antes de ir para casa supongo! aunque igual no, si tengo coche disponible ya te diré algo!
salu2 | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Vie Ene 02 2009, 13:43 | |
| tios una csa segun e entendido se acen entrenamientos ok? k dias i k oras? o varia segun combenga? salu2 a todos | |
|
| |
Zeo2 Alférez
PSN ID : -tu ID-Zeo2 Fecha de inscripción : 20/09/2008 Localización : Girona Mensajes : 150 Edad : 44
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Vie Ene 02 2009, 18:08 | |
| bueno wan antes de eso creo k LORD_FOX te a de aceptar en el clan y darte los permisos y demas, asi luego podras mirar los foros y alli si buscas se abla de todo, dias de entreno,retos, etz...
SALU2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Vie Ene 02 2009, 18:19 | |
| bienvenido,en cuanto se conecte te dara los permisos y eso hoy hay entreno al resistance 2 por la noche sau2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Vie Ene 02 2009, 19:14 | |
| Ya tienes los permisos Wan!! Pues la verdad es que el objetivo es que hayan entrenos fijos, pero eso es mas facil decirlo que hacerlo. ASí que normalmente son entrenos a conveniencia. Aunque intentarémos que sea unos semanal como mínimo! En el Resistance es el Primer entreno oficial ésta noche, así que mas que nada será para empezar a conocer a los asesinos que nos cubren las espaldas! XD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Sáb Ene 03 2009, 13:49 | |
| ajam gracias tios y una cosa ms fox. las wars sabes cuando empiezan? y segun se 5js esta registrado en TO pa las wars pero te sujiero que t pases por Tu Gan Desafio que hay bastantes clanes alistados pora el res2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Sáb Ene 03 2009, 15:22 | |
| El primer reto para Resistance es con el EP, y creo que se está negociando para el fin de semana que viene. Y con los ANI puede que tengamos uno tb el día 9.
En TO, hasta que no haya suficientes inscritos no podemos entraren el RANK!!! así que registraros ya y comunicarmelo por el hilo correspondiente!!!!!
Y lo de TGD me parece buena idea, pero primero veamos como está el de TO, y si eso pues ya hacemos el registro tb en TGD!!! Aunque he de reconocer que esa web no me gusta demasiado, e smuy proxbox.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Sáb Ene 03 2009, 15:43 | |
| bueno todo es probar pasate por hay haber que te parece xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Sáb Ene 03 2009, 15:49 | |
| Lo hare! oye ya te he mandado la solicitud de Torneos Online a ti y a DRAKE, pasaros por allí y aceptarla!!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Sáb Ene 03 2009, 16:20 | |
| para los que no sepan como aceptar una invitacion a clan en TO lo k teneis que hacer es pinchar en una especie de sobre que te aparece en la parte superior derecha de la pantalla te dira que tienes una invitacion de ps3 del clan.......... bueno que deciis que si y ya esta no tiene mucha ciencia pero no veas los mensajes que me mandaban cuando era admi de TO XDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! Sáb Ene 03 2009, 16:23 | |
| jajajja me lo creo me lo creo!! la gente suele preguntarlo a tutiplain!!! XD Buen apunte así que ya sabeis!!! a registraros ya !!!
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡SOLDIERS ARE NEEDED!!!! | |
|