| WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona Dom Jun 01 2008, 02:31 | |
| El próximo videojuego protagonizado por Vin Diesel transcurrirá íntegramente en Barcelona. El título reinventa por enésima vez el placer de campar en escenarios abiertos (receta original del GTA), con la particularidad de centrar la acción a bordo de los vehículos. Los coches poseen en su mayoría licencias reales. El equipo desarollador es el mismo que en su día hizo el, (ésto es una opinión mía) pedazo de juego basado en las crónicas de Riddick llamado Escape from Butcher Bay, la cosa promete. Así pues, en los prñoximos meses las mas salvajes persecuciones se van a suceder a lo largo del Barrio gótico, la Diagonal, Monjuïc... PD: en el juego no aparecen los "mossos d'esquadra" , eso si, la "nacional" es implacable salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona Sáb Sep 06 2008, 22:45 | |
| Me parece que al final este juego no va a salir, aunque hubiera sido un gran juego. A mucha gente le hubiera gustado ver una de las grandes ciudades españolas como es Barcelona, a pequeña escala en un videojuego y por si fuera poco en alta definicion. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona Mar Sep 09 2008, 13:35 | |
| Joer a mi ya te digo que me gustaria y me lo compraria!!! jejejeje solo por pasar cerca de donde vivia antes! o a fondo por el paseo del arco del triumfo y por las rondas!!!! os pongo un video wapisimo que hay en youtube http://es.youtube.com/watch?v=X0rDRgrxDeUSeguro que no saldra aki en España!? | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona Miér Oct 22 2008, 19:53 | |
| ¡Uy! Fox, MD, preparaos, voy a ir a vuestra **** casa y la voy a reventar XD En el jeugo claro XDDD ¿Eso molaria eh? Ver tu casa en un juego XD Todo llegará, pero aun asi, este juego no me convence, hay cosas que me parecen poco realistas, me parece realista que Barcelona este llena de obras, pero que esten todas cerradas? XD Y encoma no hay nada de trafico ¡EN BARCELONA! xD En fin, pequeños detalles que joder... | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona Miér Oct 22 2008, 19:57 | |
| Yo solo quiero ver a Barcelona en un Juego de bombardeo aereo conoceis alguno????
jajajajajaja muaahahahahahahahhahaaaaaa !!!
Saludetes a mis catalufos preferidos.... XD
Pdta: algunos de los coches de policia del video son los 131 ??? jajajaja | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona Miér Oct 22 2008, 20:03 | |
| Pputo Trajanus!! si sabeis que la mayoria de los mejores reclutas somos de BCN!!! Pero bueno...que se le va a hacer....
Pues ya ves!! en lo del trafico te doy toda la razon FOX....pero si lo tubieran que hacer como es en realidad al igual podrias conducir!! seria un caos de choques con otros coches, motos, bicis, autobuses... jejejejejeje | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona Miér Oct 22 2008, 20:57 | |
| Si en el juego salian guiris en Barcelona, entonces el juego es muy realista!!!jajajajajj
salud | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona Vie Oct 24 2008, 17:41 | |
| Endevant segaaaaaaaadors!! defensoooors de la teeerrraaa!!! XDXDXD a mi tb me gustaía un juego de bombardeo aereo sobre barcelona.... a telofónica la iba a dejar fina fina...XD salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona | |
| |
|
| |
| WHEELMAN: Vin Diesel arrasará Barcelona | |
|