| SIREN BLOOD CURSE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: SIREN BLOOD CURSE Dom Jun 01 2008, 02:24 | |
| Survival Horror en formato televisivo. La história, ambientada en el classico terror oriental, se dividirá en 12 episodios que estarán periodicamente disponibles a través de la Store. Lo que no se sabe es el precio.
De ésta manera, el jugador marcará el curso narrativo de la história, haciendolo mas emocionante con la classica receta de las series televisivas. Manteniendo al jugador a la espectativa de la siguiente entrega. La ambientación claustrofóbica y los classicos "sustos" del ciene de terror oriental no faltarán, y con una jugabilidad en la que el sigilo será determinante, llegando en ocasiones a tener que apagar la linterna del protagonista para no ser detectado. La história trata sobre un grupo de reporteros Norteamericanos que viajan a Japón para investigar el misterio de un pueblo desaparecido, llamado Hanuba en el que se supone se realizaban sacrificios humanos.
salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Sáb Sep 06 2008, 22:39 | |
| Aunque no he jugado a este juego, por los videos que he visto tiene que dar bastante cague. Un gran survival horror, de los de verdad, de los que como mejor se juega es con la luz apagada y el sonido a tope. Posible compra cuando salga en formato blueray. Un saludo | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Dom Sep 07 2008, 00:13 | |
| Drake, antes de nada quiero decirte que has empezado con muy muy muy buen pié!!! Como jueges tanto como posteas vas a dar guerra pero guerra! A lo de Siren Blood Curse, yo tampoco he jugado pero por lo que he leído y visto dan un cage de la hostia vámos!! Lo único malo es que es una película mas que un juego, tesá muy bien pero yo en un juego necesito los tiros, o en su defecto, los manporros. Así que yo creo que es una buena opción para amantes del género pero en lo que a casuals se refiere Quizas sea demasiado puro. Claro está que todo es pobarlo! salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Dom Sep 07 2008, 06:17 | |
| Lord_Fox gracias por el comentario. Bueno se hace lo que se puede y ya que estoy la mayoria del tiempo en internet pues se pasa uno por la pagina de su clan para ver lo que se cuece y de paso dejar un comentario. Con respecto a lo de jugar pues segun con los enemigos que me toque juego bien o mal, va por rachas. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Dom Sep 07 2008, 13:08 | |
| Todo el mundo tiene dias buenos y malos, no te preocupes, lo importante es ser activo!! Ya puedes incribirte en cualquier evento del clan!! salu2 | |
|
| |
Doña_Palizas Cabo 1era
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 15/09/2008 Mensajes : 57
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Vie Sep 19 2008, 12:59 | |
| Eyy yo si que he jugado!!
Huvo un concurso de foros en la ps3 que tenias que escribir un nuevo capitulo de la serie del juego, te ponian unas condiciones, 200palabras, y los personajes y ciudad dnd se tenia que hambientar...
Bueno pues lo ganée y me enviaron un codigo de descarga con la primera serie de capitulos del juego (no el juego entero) jejej los agarraos.. Y aunk no tengas el jueo te puedes dscargar los capitulos y jugar...
Los graficos son un pastel, porque el juego es muy oscuro y solo vas con una linterna rollo sillent hill, y la pantalla se ve con nieve como en los años de la picó... pero el juego da mucho mucho miedoooooooooo ...
Si alguien lo quiere prvar se lo puedo pasar dsd mi cuanta, se lo he pasado a 1 persona asi que me quedan 4.
Asi lo provais y podeis postearr, jijiji | |
|
| |
Doña_Palizas Cabo 1era
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Vie Sep 19 2008, 13:15 | |
| Aprovechar que, me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos.jajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Vie Sep 19 2008, 13:45 | |
| Y comos se hace esod e psarlo de una cuenta a la otra???
hombre la verdad es que si que han sido unos agarraos!! ya podían darte el juego entero!
salu2 | |
|
| |
Doña_Palizas Cabo 1era
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Vie Sep 19 2008, 13:55 | |
| No lo saps?
Es facil creas otro usuario nuevo y te pedira que lo registres en playstation, cuando vayas a registrar tienes que poner que la cuenta ya es existente, te doy mis contraseñas y inicias sesion como la Sardina, te descargas lo que hay y se copia directamente en tu cuenta, pero si me borras se borra tb lo que te hayas descargado.
Asi tengo el Pain, los mapas del Cod, etccc por la face... | |
|
| |
Doña_Palizas Cabo 1era
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Vie Sep 19 2008, 14:01 | |
| Tambien solo se lo puedes pasar a 5 personas, y tienes que borrar tus cuentas de credito por si acaso y cada cierto tiempo cambiar la contraseña de tu cuenta, porque tu puedes tener guardada mi cuenta pero no saber la contraseña dentro de 2 dias y no pasa nada, es solo si la borras cuando se borra todo lo que te descargues.
Yo he hecho muchos intercambios por ejemplo gente que tiene el warhauk y no tiene el pakete dl motorstorm cn los coches y las carreras pues lo cambias, esta bien xq cmpartes y no t dejas la pasta... | |
|
| |
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Vie Sep 19 2008, 14:01 | |
| no veas con la sardinilla, nos ha salido "hack"!!!
salu2 | |
|
| |
Doña_Palizas Cabo 1era
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE Vie Sep 19 2008, 14:04 | |
| Es lo que hay, soy una rumbeeeraa (joer no se me despega la cancion..)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIREN BLOOD CURSE | |
| |