| Armas preferidas y mapas! | |
|
+10JAM2007 Fox-PsP LORD_FOX AXERI l_DOC_l the_ original_play91 ThE_WiSp iDeMoLiiTiOn PERRILLERO xX_MD_Xx 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Vie Nov 21 2008, 20:43 | |
| [quote="LORD_FOX"]Bueno peus a ver si os vais apuntando al torneo navideño de CO y lo demostrais
Comorllllllll???????? torneo navideño de que? | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Sáb Nov 22 2008, 13:52 | |
| | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Sáb Nov 22 2008, 14:54 | |
| Estare pendiente, pero ahora toca lo que toca ,el 29 batida de cochinos.Ya tengo la reala preparada je je je | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
PSN ID : Stewie_Wispi Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Castelldefels Mensajes : 35 Edad : 42
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 02:01 | |
| Diós! Que divertido es MATAR ZOMBIS!!! Jajajajajajaj!!!
ERRELEÁ ERRELEÁ! No me dejes solo que tengo miedo!! ERRELEÁ! QUE ENTRAN ZOMBIS!! Jajajajajajjaja.
DRAKE DRAKE! AYUDAME! AYUDAME! QUE VIENEN 3!!! .
RLA: Quien coño tiene el laser? // Wispi: Coño! LANZO COSAS AZULES!!! XDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 02:05 | |
| tambien fue un puntazo gordo lo de trajanus con la tortuguita jajajajajajaja xDDDDDDD | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
PSN ID : Stewie_Wispi Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Castelldefels Mensajes : 35 Edad : 42
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 02:06 | |
| - demolition_7000 escribió:
- tambien fue un puntazo gordo lo de trajanus con la tortuguita jajajajajajaja xDDDDDDD
Eso no me lo sé yo!! Cuenta cuenta!! | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 02:07 | |
| pues que los zombis del nivel 1 y 2 si le tiras una granada a los pies se le caen las piernas y les dejas que entren y van to lentito y parecen tortugas jajajajajaja es la pollaaa!! XDDDDDD | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 02:12 | |
| A mi me tenias que ver corriendo por toda la sala jajajajajjajaa. Socorro socorro!! Y luego hacia mas de carpintero que matar zombis. Como no atino una mierda me voy paseando por las ventanas arreglando jajajajajajjaa XD | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 03:06 | |
| jajajajaja el carpintero del diablo! XDDDD
salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 03:12 | |
| | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 16:04 | |
| Jajajajam molo más cuando Jam o Doc (No me acuerdo quien fue) empezó a abris todas las puertas xDDD Y aun así aguantamos 10 rondas ¿Eh? xD | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 16:06 | |
| te acuerda la ke no aguantamos mas ke 1 rondo jajajajaj
salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 17:17 | |
| joder pue syo aun no he podido jugar!!!!!!!!!!!!!!!!! y encma ayer no habia manera con RLA!!
salu2 | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Dom Nov 23 2008, 17:20 | |
| - LORD_FOX escribió:
- joder pue syo aun no he podido jugar!!!!!!!!!!!!!!!!! y encma ayer no habia manera con RLA!!
salu2 En cuanto te vea lo intentamos a ver si sale! | |
|
| |
tHe_aGe Subteniente
PSN ID : tHe_aGe Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 123
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Mar Nov 25 2008, 00:17 | |
| el rifle mossin nagant en extremo soy letal... pero anda buskando el ultimo de los rifles de precision ke es una bestia... tambien voy con la tipo 100... aunke me encanta la pshp -44 o como se llame... pero no puedo acceder a ella todavia... es una putada... mapas... la verdad ninguno me llama mucho la atencion... pero Seelow es mi paraiso francotirador xDDD i roundhouse | |
|
| |
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Mar Nov 25 2008, 00:18 | |
| anda MD aqui tenemos la competencia XDD(si MD, aunque sea mas de tipo 100 es bueno con el ptrs XDDD) | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Mar Nov 25 2008, 11:30 | |
| Di que si Demolition, me he pasado al bando "Sniper Campero" jejejejejeje. Ya me he comprado todo el kit ( con fiambrera, camping gas, etc.) XD lo que de v ez en cuando me apetece reventar algunas cabezas con la PPSh-41. | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Mar Nov 25 2008, 18:00 | |
| Yo me apuntaré al camperismo cuando consiga la ventaja de doble arma......al final todos con el choped.....
El otro día vi un video de un menda que saltaba a un arbol y quedaba oculto suspendido entre las hojas, ese puede hacer , lo habéis probado???????? | |
|
| |
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Mar Nov 25 2008, 19:10 | |
| no hace falta "exceso de medios" para ser campero! yo voy con la PTRS y la pipa!! eso si, en cuanto veo una arma tirada en el suelo me la pillo por si las moscas, que con la pipa pegas 5 tiros y ya esta!
Lo de los arboles lo he intentado mas de una vez pero no hay manera, pon el link del video a ver si lo intento | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Mar Nov 25 2008, 23:36 | |
| Por diós! Ya solo os falta subiros a los arboles! Muahahahha estais hechos unos pró!! Oye, ventaja de doble arma!?!? que pasote no? A q lvl te la dan? De momento me han dado una super mega que te cagas las patas pabajo de ventaja. Caminar sigilosamente '-_- muahahahahha. Poquito a poquito voy subiendo! Ey chicos, me teneis como un paquete, pero solo es cuando vamos juntos! Le tengo tirria al CG ya. Me pongo de los nervios de correr arriba abajo, y mas sabiendo que TRAJANUS está mirando mi pantalla!! Haaajajajaja Trajanus: Stewie me cago en diós! QUIERES ENTRAR DE UNA P*** VEZ?!?!!? A las muy malas los matas con tu martirio J***R! MUAHAHAHHAHAHA Estre trajanus se me estresa demasiado, tenemos que hacer unos duelos por equipos para relajarnos! Se me da algo mejor, aveces hasta quedo 1! jajajajjaja (miento como un bellaco, lo sé! ) | |
|
| |
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Mar Nov 25 2008, 23:56 | |
| jajajaja, tu tranquilo Wisp!! poco a poco te pondrás a tono! XD Lo de trajanus es patológico...y eso que no has jugado con akyestoy! XD Ni se te ocurra quedarte bloqueando una puerta cuando el juegue XDXDXD
La fijación con el CG es mas que nada por los puntos, aí te inflas pero de verdad!!! Ah y lo de la ventaja de exceso de medios, es cierto eu llevas dos armas principales pero renuncias a "fuerza vulnerante" y eso si no es en modalidad extrema, es un suicidio.
salu2 | |
|
| |
ThE_WiSp Cabo
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Miér Nov 26 2008, 00:03 | |
| Yo estoy deseando que me den la ultima de franco. Me rebientan de un disparo SEA DONDE SEA! hahahahahha mas mola ese arma ^_^ .
De momento voy a probar con el penúltimo a ver si me dan la mira pronto. Aunque cada vez uso menos el franco. Para subir rápido hay que ir asaco e inflarse a puntos, con franco es un poco mas con la calma. O haceis muchos kills? | |
|
| |
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Miér Nov 26 2008, 00:19 | |
| De franco te puedes inflar a matar segun el mapa, pero por lo general haces mas puntos yendo directo a los tiroteos XD Sobretodo si capturas cuarteles y demás....si te dan la artillería y los perros ya ni contamos XD
y un par de betys que siempre suman XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Miér Nov 26 2008, 11:45 | |
| pueso yo mira que no era mucho de franco en el COD4.....pero desde que he dessccubierto la PTRS-41 (la que dices q es la ultima) no me sacan de los sitios altos y escaqueados!! jejejejeje en 1 semanita me he cargado 400 personas con esa arma! Ahora lo malo es que he pasado al modo prestigio y a tomar poir culo todas las armas!! Hasta el nivel 56 o 57 no te la dan asi que mas me vale empezar a subir nivel a saco!! | |
|
| |
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! Miér Nov 26 2008, 14:25 | |
| Ostias pues ayer yo creo que jugé la mejor partda que hemos hecho de franco, con Akyestoy, kotillo, RLA, RACSO y alguno mas en un capturar la bandera. La verdad es que es una modalidad wapíssima si nos montámos bien. Estábamos antrincheradísimos, colocando Betys y con la pistola defendiendo la bandera y en os momentos de tranquilidad saliendo por als ventanicas a snipear que se cuece.
Momento algido, estaban tres metidos en la ventana esa de aerodormo, y RLA y yo dando cobertura a Kotillo, sale un destello d ela ventana y al momento BUUMMM disparo y me cepillo dos tios de una bala y al tercero le rebento la cabeza RLA XD, kotillo pudo atravesar to el campo con la badera cuestas y los demás detrás disparando cobertura como en las pelis....SUBLIME XDXDXD
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armas preferidas y mapas! | |
| |
|
| |
| Armas preferidas y mapas! | |
|