PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcap35%CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcap0%CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcap3%CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcap32%CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcap9%CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcap0%CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcap12%CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcap3%CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
 0% [ 0 ]
Jam
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcap6%CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcapCLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Voting_barCLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_lcapCLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Voting_barCLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
alberto_lsv
tennesse
Trajanus
PERRILLERO
JAM2007
the_ original_play91
Fox-PsP
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

CLASIFICACIÓN y STATS

+14
iDeMoLiiTiOn
Fox-PsP
Trajanus
akyestoy1
oSnake
saint
Tetrico
xX_MD_Xx
amaro21
ivanu
Gerar
the_ original_play91
l_DOC_l
LORD_FOX
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX

CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Condecoraciones : CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Ningunacondecoracinbz0

CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 16:46

El fallo ha sido mio, por no haber fijado aún un día y hora exactos para jugar. Para evitar futuros problemas (aunque de éste modo se quedarán algunos sin poder jugar ninguna jornada: el MVP queda fijado para los DOMINGOS a las 4.30h, salvo variaciones expecionales por retos y demás.

Lamento a quien haya podido perjudicar el cambio, pero lo postee tan rapido como lo supe.

Y teneis que tener clara una cosa:

No es por ponerme melodramatico ni de mal rollo ni nada, pero yo no puedo estar mandando Mensajes por PSN a todos los miembros...para eso existe el foro y el cambio de hora está puesto en Noticias y en MVPtournamente desde el sabado, Admás de que tb hablamos de ello por el Hilo de LaPS3.

Lamento mucho de veras que no lo vieras y no lo supieras amaro!!!intentaré postear los cambios con la mayor brevedad possible, pero soys vosotros los que teneis que visitar el foro para estar a la última.

salu2
http://patanegrateam.wwooww.net
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Statusfifa
PSN ID : gerarpafe

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 18:01

La verdad, yo prefería la hora de antes, los domingos a a partir de las 18:00, creo q viene mejor porque los domingos la peña se levanta muy tarde despues de salir el sabado por la noche, pero bueno, lo que le venga mejor a todos. He abierto un hilo en el foro de MVP Tournament para que votemos qué hora nos viene mejor, y en base a ello elegir una hora deinitiva:

http://patanegrateam.wwooww.net/mvp-tournament-f17/que-hora-te-viene-mejor-para-el-torneo-mvp-t70.htm#394

Saludos!
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx

CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Condecoraciones : CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Placamvpfi9

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17 2008, 11:13

bueno bueno vaya partida el domingo!! lastima que faltaran amaro y akyestoy.....pero weno otra vez sera....aunque con ellos seguro que no hubiera quedado 2º. jejejejejeje Alguien de x aki tiene el metal? es que como todavia no hay tema para esto pos lo meto aki a ver que tal. Pos nada nos vemos jugando por las noxes....jejejej que ya he acabaaaaooo!!! Razz
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17 2008, 13:07

Ok, me acabo de dar cuenta RLA es Fox-PSP!!! Razz ahora os agrego a ti y a elpepi 8con su nueva id). Disculpad es que con las nuevas y viejas id tengo un lío!!

salu2
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Statusoficial
PSN ID : play91

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17 2008, 23:04

Md 159753 escribió:
bueno bueno vaya partida el domingo!! lastima que faltaran amaro y akyestoy.....pero weno otra vez sera....aunque con ellos seguro que no hubiera quedado 2º. jejejejejeje Alguien de x aki tiene el metal? es que como todavia no hay tema para esto pos lo meto aki a ver que tal. Pos nada nos vemos jugando por las noxes....jejejej que ya he acabaaaaooo!!! Razz

yo lo tengo y es expectaular a vre cuando crea foxel clan en el mgo y repartimos leña

no creo ke toke el cod4 affraid solo para jugar cn vosotros bounce

slu2 lol!
oSnake
Recluta
Recluta
oSnake

PSN ID : -tu ID-

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21 2008, 14:07

Bueno gente..yo como siempre enterandome de las cosas tarde. Intentare ponerme al dia con el torneo porque me da un poco de verguenza no aparecer ni en la lista, jajja!

Igualmente creo que este domingo tampoco podre estar pero bueno..ya ire apareciendo!
Que vaya bien a todos

Por cierto..muy currada la pagina fox. Te felicito!! cheers
Salu2
http://www.tksinformatica.es
akyestoy1
Brigada
Brigada
akyestoy1

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01 2008, 16:28

No te preocupes Osnake no eres el ultimo en enterarte de las cosas, pa eso ya esta el menda jejejejje. bueno pa q decir que a partir de este finde conteis con mi plomo. que tengo q recuperar mi trono arrebatado jajaja
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: 3era jornada del MVP   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09 2008, 20:58

Tras la tercera jornada del MVP, las cosas han quedado así.

RESULTADOS DE LA 3era JORNADA

MD--> +37 PUNTOS
Lord_Fox--> +35 PUNTOS
Saint--> +32 PUNTOS
Akyestoy--> +30 PUNTOS
Amaro--> +26 PUNTOS
Play--> +23 PUNTOS
Doc--> +15 PUNTOS
Trajanus--> +15 PUNTOS
Tennesse--> +10 PUNTOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

Md - 85 PUNTOS
Play - 68 PUNTOS
Lord_Fox - 66 PUNTOS
Demolition - 56 PUNTOS
Amaro - 56 PUNTOS
Doc - 46 PUNTOS
Saint - 32 PUNTOS
Akyestoy - 30 PUNTOS
Gerarpafe - 27 PUNTOS
Trajanus- 15 PUNTOS
Wenas - 15 PUNTOS
Tennesse - 10 Puntos
Baketas - 10 PUNTOS
RLA - 9 Puntos
...
(Not Classified Players)

the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09 2008, 21:35

LORD_FOX escribió:
Tras la tercera jornada del MVP, las cosas han quedado así.

RESULTADOS DE LA 3era JORNADA

MD--> +37 PUNTOS
Lord_Fox--> +35 PUNTOS
Saint--> +32 PUNTOS
Akyestoy--> +30 PUNTOS
Amaro--> +26 PUNTOS
Play--> +23 PUNTOS
Doc--> +15 PUNTOS
Trajanus--> +15 PUNTOS
Tennesse--> +10 PUNTOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

Md - 85 PUNTOS
Play - 68 PUNTOS
Lord_Fox - 66 PUNTOS
Demolition - 56 PUNTOS
Amaro - 56 PUNTOS
Doc - 46 PUNTOS
Saint - 32 PUNTOS
Akyestoy - 30 PUNTOS
Gerarpafe - 27 PUNTOS
Trajanus- 15 PUNTOS
Wenas - 15 PUNTOS
Tennesse - 10 Puntos
Baketas - 10 PUNTOS
RLA - 9 Puntos
...
(Not Classified Players)

Shocked Shocked segundo Shocked Shocked con lo mal ke jugue esta partida affraid weno en la siguiente intentare jugar mucho mejor. lord fox defender mi posiion con uñas y dientes Evil or Very Mad Twisted Evil y a Md lo veo muuuuuuuuu lejos Mad Mad pero ke no se duerma en los laureles king

salu2 lol!
xX_MD_Xx
xX_MD_Xx

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10 2008, 11:29

jejejejeje!! joer primero por fin!! La verdad es que me salieron muy buenas partidas ayer!! Menos la mierda de "trabajo sucio", que es que la odio!!! Y por cierto Trajanuuuuu!! no es nada personal!! jejejeje pero joer, es que siempre te encontraba a ti macho!! Laughing

Tranquilo Play, que no me dormire no!! Twisted Evil y mas estando ahora tres semanitas de intensivo al COD!!!!

Salu2
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10 2008, 13:50

salu2tampoco os flipeis mariconcetes, vostros dos sois los unicos que habeis jugado todas las jornadas... en la siguiente voy a asaltar el primer puesto y no vais a poder impedirmelo, pq voy a poner la fecha y hora que me salga de los cojones asegurandome de que os viene mal... Twisted Evil Razz Very Happy cheers Wink

salu2
akyestoy1
Brigada
Brigada
akyestoy1

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10 2008, 14:45

Trankilo el gallinero!!!, cheers q pillasteis un poko empanado pero la proxima recuperare mi trono de Boss y no digo de lider por q es My Lord jejeje. deseando de pasar mas tardes de tiros con vosotros lol!
xX_MD_Xx
xX_MD_Xx

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11 2008, 10:51

LORD_FOX escribió:
salu2tampoco os flipeis mariconcetes, vostros dos sois los unicos que habeis jugado todas las jornadas... en la siguiente voy a asaltar el primer puesto y no vais a poder impedirmelo, pq voy a poner la fecha y hora que me salga de los cojones asegurandome de que os viene mal... Twisted Evil Razz Very Happy cheers Wink

salu2

Seras cabronn!! seguro que asi si que ganas eh cerdo!!! jejejeje. Pues que sepas que a partir de la semana que viene ya tengo vacaciones y me la trae floja la hora pq puedo estar a cualquiera!!! jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil

Ad+ ya estoy empezando otra vez el modo prestigio y no pienso parar hasta llegar al 1,40 en m/b.

jejeje salu2!! lol!
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus

PSN ID : Trajanus

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11 2008, 15:48

El proximo dia que ya se de que va la historia vais a pillar toditos toditos

me pillasteis en bragas con las clases perrunos !
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 01:15

el sabodo a laas 4 hay MVP ?? porke es mañ affraid

salu2 lol!
xX_MD_Xx
xX_MD_Xx

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 13:19

por mi si!!! yo estare a las 4 haya lo que haya
xX_MD_Xx
xX_MD_Xx

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18 2008, 14:24

Bueno como es de los temas mas vistos lo escribo aki. Fox tuvo el viernes pasado un accidentillo de coxe... no le ha pasado nada, pero no creo que pase ni por la ps3 ni por la web en unos cuantos dias... lo digo por si se organizan cosas pues que no se cuente con el pq seguramente no estara!

Pues nada!! Salu2!! jejeje
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l

PSN ID : l_DOC_l

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18 2008, 17:42

Mejor que todo se haya quedado en un susto. Esperemos que te recuperes pronto Fox, se necesitan tus balas. afro
Trajanus
Trajanus

PSN ID : Trajanus

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2008, 14:49

Me alegro que solo haya sido un susto....

La parte de chapa siempre se puede arreglar el fisico es mas importante...

Animo Fox estamos contigo un abrazo tio.

Salu2
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2008, 18:19

Animo tio. espero ke te rscuperes pronto, Wink Wink

salu2
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP

PSN ID : RLA92

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22 2008, 04:44

Un saludo muy fuerte tio, menos mal que es solo un susto y no un disgusto... Espero tus balas silvando por el cañon Very Happy
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24 2008, 01:11

jajajajaja asias asias!!! Very Happy Razz pues la verdad es que estoy bastante jodido, pero afortunadamente la cabeza la tengo intacta, y aún puedo mover tres o cuatro dedos Shocked ....¡suficiente para repartir plomo! bromas aparte, os doy la enhorabuena pq incluso habeis organizado y ganado un reto en mi asuencia...y eso no os lo perdono Wink , ¿a que esperabais, a que yo no estubiera o que?!!! Wink Razz

Pues nada, simplemente saludaros de nuevo y desando volver a pegar tiros con vosotros...que he perdido algo de tono.
Gracias a Dios ya he sobrevivido a RPG's, Granadas, AK's, G36C's...hace falta mucho mas que un bordillo de 33cm para acabar con migo...(con mi coxe no silent )...pero con migo si! Wink

salu2 camaradas
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l

PSN ID : l_DOC_l

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24 2008, 01:34

Hombre jefe, jejejejeje, que alegría volver a leerte y espero que pronto a volver a tener de nuestro lado esos "3 ó 4 dedos útiles". lol! afro
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP

PSN ID : RLA92

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24 2008, 17:01

Me alegro de volver a contar con tu M4 xD
LORD_FOX
LORD_FOX

MensajeTema: CLASIFICACIÓN 4ta JORNADA   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16 2008, 00:52

Como en el portatil aún no tengo el photoshop pues la pongo provisional a la antigua usanza!! Wink

CLASIFICACIÓN GENERAL MVP
tras la penúltima jornada.

1. PLAY 94 puntos
2. LORD_FOX 93 puntos
3. MD 85 puntos
4. DOC 67 puntos
5. DEMOLITION 56 puntos
6. AMARO 56 puntos
7. AKYESTOY 45 puntos
8. SAINT 32 puntos
9. SNAKE 30 puntos
10. GERARPAFE 27 puntos
11. TENNESSE 26 puntos
12. JUANKARDOS 19 puntos
13. TRAJANUS 18 puntos
14. WENAS 15 puntos
15. BAKETAS 10 puntos
16. RLA 9 puntos
...
"NOT CLASSIFIED PLAYERS"

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA

1. SNAKE 30 puntos
2. LORD_FOX 27 puntos
3. PLAY 26 puntos
4. DOC 21 puntos
5. JUANKAR 19 puntos
6. TENNESSE 16 puntos
7. AKYESTOY 15 puntos
8. DRAKE 7 puntos
9. TRAJANUS 3 puntos

PRIMERA PARTIDA:

1. Akyestoy 10 puntos
2. Juankar 9 puntos
3. Play 8 puntos
4. Lord_fox 7 puntos
5. Snake 6 puntos
6. Tennesse 5 puntos
7. Doc 4 puntos
8. Drake 3 puntos

SEGUNDA PARTIDA

1. Lord_fox 10 puntos
2. Snake 9 puntos
3. Juankar 8 puntos
4. Doc 7 puntos
5. Play 6 puntos
6. Akyestoy 5 puntos
7. Drake 4 puntos
8. Tennesse 3 puntos

TERCERA PARTIDA

1. Snake 7 puntos
2. Play 6 puntos
3. Lord_fox 5 puntos
4. Tennesse 4 puntos
5. Doc 3 puntos

CUARTA PARTIDA

1. Snake 8 puntos
2. Doc 7 puntos
3. Play 6 puntos
4. Lord_fox 5 puntos
5. Tennesse 4 puntos
6. Trajanus 3 puntos

salu2 a tod@s!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN y STATS   CLASIFICACIÓN y STATS - Página 2 Icon_minitime

CLASIFICACIÓN y STATS
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente