| Eligiendo el día | |
|
+4Gerar baketas666 ivanu LORD_FOX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Eligiendo el día Sáb Mayo 31 2008, 17:36 | |
| Bueno, pues éste hilo está para acordar el día que mejor nos viene a todos para disputar la partida semanal. Recordamos que la LIK se jugaba los jueves a las 22.30h. Tiene que ser de noche que es cuando todo el mundo (o la mayor parte tiene tiempo libre). tampoco puede ser muy tarde poruqe al día siguiente se madruga. El Martes era un opción bastrante socorrida en caso de fallar el jueves, así que tb podría jugarse el martes...
Existe la possibilidad, de jugarla en fin de semana, el problema es que los fines de semana son para los retos oficiales y para el ocio de cada cual, así que la única opción que se me ocurre sería jugar el Domingo por la tarde...pero tampoco lo tengo muy claro, pq igual habría que empalmar con algún reto, y se puede hacer pesado...
Bueno que cada uno de su opinión y su preferencias!
salu2 | |
|
| |
ivanu Cabo 1era
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : mi casSa Mensajes : 55 Edad : 32
| Tema: Re: Eligiendo el día Sáb Mayo 31 2008, 17:50 | |
| yo solo puedo viernes sabado y domingo y esos 3 dias a cualkier hora lo siento y saludosS | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Eligiendo el día Sáb Mayo 31 2008, 17:56 | |
| Pero como lo vas a sentir!!! aquí estámos para elgir el día! y el fin de semana es una opoción, solo hay que discutirlo un poco y ver a que horas y en que días nos va mejor a todos.
salu2 | |
|
| |
baketas666 Cabo
PSN ID : baketas666 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Mensajes : 31
| Tema: Re: Eligiendo el día Sáb Mayo 31 2008, 18:46 | |
| yo de noche me viene mejor miercoles, viernes, sabado y domingo, a ver ke dia keda :p | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: Eligiendo el día Sáb Mayo 31 2008, 19:07 | |
| Mañana domingo por la noche seria perfecto. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| |
| |
| Tema: Re: Eligiendo el día Sáb Mayo 31 2008, 21:55 | |
| Mañana por la noche si quereis, hacemos una partida privada, pero no será la primera jornada, será un "training day", y así solucionamos el tema de las invitaciones pq si no ésta va a ser una locura. Para mañana Tanto los NUEVOS cómo los VIEJOS miembros deberán haberse agregado mutuamente. y para la semana que viene empezamos la LIGA, pero falta gente aún por opinar, a ver si finalmente sale el domingo. EL problema que le veo al domingo es que casi todos los retos van a ser ese día, entonces la liga deberá aplazarse. Que por otro lado no es problema. Salu2 | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Eligiendo el día Sáb Mayo 31 2008, 23:40 | |
| yo voto por viernes noche!!! y si kereis maña un etrenamiento y a poder ser el mapa pequeño salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Eligiendo el día Dom Jun 01 2008, 00:02 | |
| uf...el viernes por la noche es, probablemente, el día que peor lo tenemos... A ver que opinan recuerdo que de momento las opciones planetadas son las siguientes:
> ENTRE SEMANA : MARTES O JUEVES A PARTIR DE LAS 22.30
>FIN DE SEMANA.
- VIERNES NOCHE -SABADO TARDE -DOMINGO TARDE/NOCHE
viendo el panorama, yo de momento creo que lo mejor sería el SABADO tarde, como lo hémos hecho hoy, teniendo en cuenta que las jornadas duran 1h (de paartida) +20 minutos de problemas, desconexiones y demás), creo que el sabado a partir de las 6 podría resultar. incluso si quereis antes de esa h. | |
|
| |
baketas666 Cabo
PSN ID : baketas666 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Mensajes : 31
| Tema: Re: Eligiendo el día Dom Jun 01 2008, 02:01 | |
| el sabado por la tarde no es mala idea, porke el domingo pa los ke curramos el lunes es mas coñazo andar de partida cuando lo ke hay es ganas de empiltrarse | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: Eligiendo el día Dom Jun 01 2008, 14:13 | |
| Bueno entonces hoy es el training? si os parece bien bien podria ser a eso de las 8. Nos vamos conectando e invitando y cuando stemos un buen numero para jugar empezamos el todos contra todos.
Un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Eligiendo el día Dom Jun 01 2008, 14:28 | |
| Ok, pero tened en cuenta que lo que haremos será una partida privada ási que ESPERAD FUERA DE TODA PARTIDA las invitaciones para crear el grupo. Pq una vez se empiece la partida va a ser dificil que alguien vea vuestras invitaciones. Así pues, mejor estar todos preparados antes de la partida!!
Las 8 es buena hora, aunque yo estaré jugando desde un ratillo antes
salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: Eligiendo el día Dom Jun 01 2008, 16:22 | |
| Entre semana martes o jueves me parece bien. En fin de semana me da igual, todo depende de mis guardias, o sea q... Pero hoy a las 8 nos vemos. Hay que ir desempolvando el fusil jejejejeje | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: Eligiendo el día Dom Jun 01 2008, 23:31 | |
| yo creo ke lo mejor es como hoy los domingos por la tarde salu2 | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: Eligiendo el día Lun Jun 02 2008, 22:32 | |
| Hicisteis algo pues????A ver si os pillo algun dia entre semana pa ir pillando otra vez el nivel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eligiendo el día | |
| |
|
| |
| Eligiendo el día | |
|