| lo tengooooooo recistance 2 | |
|
+9iDeMoLiiTiOn alberto_lsv tennesse l_DOC_l xX_MD_Xx Trajanus LORD_FOX Fox-PsP the_ original_play91 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Dom Nov 02 2008, 15:17 | |
| aqui os dejo las puntuaciones ke va resiviendo -eurogamer 10-ING.com 9.5 -otra web ke no me acuerdo 9.7 cae seguro seguro. la fuente es la ps3.com salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Jue Nov 06 2008, 02:33 | |
| Tiene pinta de ser un buen juego pero, no sé, me parece un copia del Gears Of War... Aunque yo que sé, estaba guapo. Y si le dan esas puntuaciones por algo será ¿No? xD | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Jue Nov 06 2008, 13:40 | |
| que va tio!! no tiene nada que ver con el Gears of War..... a mi la primera parte me molo bastante, y he visto cosillas que tienen muxa pinta de este!! A ver si sacan alguna demo o algo asi en la Store!! | |
|
| |
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Jue Nov 06 2008, 18:48 | |
| | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Jue Nov 06 2008, 19:15 | |
| lo reservé el mismo día que el COD. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Jue Nov 06 2008, 19:20 | |
| Bueno he de decir que la pagina de gamespot la llevo siguiendo un porron de años y comentaros que es un poco como los 40 principales depende quien le pague pone mejor o peor a los juegos o le dan un porron de publicidad.
Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Vie Nov 07 2008, 18:34 | |
| anda, entonces es mas o menos como en todos los lados no? XD
salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Vie Nov 07 2008, 20:34 | |
| Aqui quien paga manda y quien no a la calle. econometria pura | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Vie Nov 07 2008, 20:45 | |
| volviendo al resistance, la verdad es que tiene muucha pinta...eso de 60 players se merece como mínimo una oportunidad!!! y el co-op de 8 jugadores tb tiene que ser unas risas en la tipica noche entre semana o trade de domingo!!! XD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 20:19 | |
| lo tengooooo!!!!!!!!!!!!!!! pues eso lo tenia reservado en game y ya lo tengo. me dispongo a crear el clan (si a lord no le importa) y pasarme la historia!!!!
salu2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 20:33 | |
| lo as provao? ke tal esta? cod5 o r2? | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 20:41 | |
| Y que cooomoOoOoOo es? has catado ya el online??¿
crea crea el clan! lugo ya me haras el administrador XDXDX es coña, crealo como PataNegraTEAM
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 20:53 | |
| di algo pero yaaaaaaaa1! prueba el online y dime cual esta mejor es que me atrae por lo que dice la gente pero eso de una arma laser no me mola nada a si que sacame de dudasSsSsSSSSssSSsSSSSs!! XDD | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 20:55 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Y que cooomoOoOoOo es? has catado ya el online??¿
crea crea el clan! lugo ya me haras el administrador XDXDX es coña, crealo como PataNegraTEAM
salu2 tu ten lo vas a comprar fox¿? cuanta mas gente del clan se lo va a comprar: gerar, play.fox¿?, yo¿?..xDDD | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 20:58 | |
| pon ya pon ya comentario!! Valoracion!! Comparacion!! Critica!! LO QUE SEEAAA!! Pero yaa!!
PD: yo depende de como sea me lo compro! Lo que han sacado tb el NFS:Undercover y nose..... a ver si comenta ya el play como ess!! | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 20:59 | |
| vámos a poco que tenga el dinero, y si no en navidad, pero cae seguro pq tiene pinta que hasta el KZ va a ser el juego online!!! y además con servers propios lo que le da muchos puntos!!!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 21:29 | |
| Hombreeeeeeee el undercover de tiron y el resis todo depende de lo que diga play XDDD
PD: lo tien y no esta conectao!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 21:55 | |
| no veas el jodio se esta pasando el modo historia del tiron!! jajajajaja no aparecera por el WAW en 2 semanas fijo!! jejejejeje
PD: a ver quien mas se compra el undercover y echamos unas carrerillas!! | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 22:08 | |
| yo el undercover tnia pensao pillarmelo pero no se si me lo pillare al final por lo ke me a dixo play del juego, porke ay kien lo pone x internet peor incluso ke el nfs pro street, ke le tengo y es una ful, aunke claro si vuelve a las calles el juego, deben exagerar con eso d ke sea peor ke el anterior, aunke pa decir eso mu bueno no debe ser.
salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 22:33 | |
| el need va a sre una mierda sus notas son 3,4,6 y algun 5 si no me crees lueo os paso la fuente.valoracion critica(seguramente subjetiva ya ke me encanto el 1 sere lo ams objetivo ke pueda) campaña su punto fuerte mazo e buenos graficosssssssssssss y la historia lo mejor asta lo ke he visto ,modo cooperativo genial ya lo probe e la beta, sobretodo con 8 amigos!!!! y el online .. aun no lo he provado pero en campaña funde y por mucho al cod 5 ahorea mirara el online y os digo, a los controles identicos a los del cod5 los an plagiado solo cambia un boton y ya el de pa correr ,tiene cuchillo y tal pero estoy a falta de probarlo el online eso de 60 .. brutall a ver si han mejorado respecto la beta.. y si lo ha hecho gana a cod5 !!!!!!!! -------------- me estot descargando una actualizacion para el online... demolition ,doc y gerarpafe tambien se lo van a comprar!!!!!1 salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 22:45 | |
| urgenteeeeeeeee en laas siglas del clan solo permite 3 por tanto sobra un carter ¿ke pongo? 5Js?? | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Mar Nov 25 2008, 23:03 | |
| elemental querido watson!!!! XDXDXD pq 5J' queda muy mal no? XD
pon 5Js
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Miér Nov 26 2008, 00:06 | |
| demasiado tarde... es coña jajajaj weno pues el online mola he probado tres mapas ke varian segun el numero de juagdores(son verdaderas batallas campales jajaj) me ha enganchado mas ke el cod sera por ke es nuevo nose... tiene un modo duelo ,todos contra todoas,nodos(igual ke cuartel general) y otro de cumplir misiones antes ke el otro ekipo. las armas se dividen en chimeras y humanas vastante distintas algunas tienen escudos, otras curan , otras lanzan bolitas roja y haoy una ke lanza cuchiilas(ops imaginareis como acaba el enemigo jajaj) en modo campala geneial ni una sola pega, a mi me agustado bastante y la gran pregunta ¿es mejor ke cod5? en campaña lo funde por muchoooooo y en online pa gustos los colores depende de vostros, yo he jugado poco para dar un veredicto asi ke no kiero presipitarme .habra ke ver si tiunfa online(seguro ke si ,lo ke3 si puedo decir es ke es adictivoooooo ke te cagas, solo tienes ganAS DE MAS, CUANDO ESTEIS EN UN EKIPO DE 30 LO COMPROBAREIS. A Y ME HAN DADO MAS PALIZAS ,EN LA BETA ERA BUENO PERO AHORA ME MATAN RAPIDO Y YO DISPARO UN HUEVO Y NO LES MATO jajaj tardare en recuperar practica pero antes tengo ke ganar al equipo fox muahahaha salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Miér Nov 26 2008, 00:23 | |
| buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh es que eso de 30 en una partida me pone sentimental! me recuerda al warhawk...aunque el WHK sigue siendo insuperable: una columna de 4 tanques flanqueada por una flotilla de 8 Hawks y la infanería en jeep.....Joder que saquen el WHK2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDXDXD
A lod e resistance, habrá que probar a ver, yo seguro que me lo pillaré pq tiene muuuucha pinta, pero de ahí a chindar al COD...no se habrá que darles tiempo a ambos! Una cosa te digo, a mi me va a costar renunciar a las horas que ya he invertido ! XD
salu2 | |
|
| |
AXERI Soldado
PSN ID : AXERI Fecha de inscripción : 13/11/2008 Localización : Euskadi Mensajes : 13
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 Miér Nov 26 2008, 00:43 | |
| yo me lo compre hoy en la web de game. me llega mañana y espero poder probarlo si tengo tiempo, por que etsa semana ando algo liadillo con el papeleo del curro. ya os comentare si me gusto o no. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo tengooooooo recistance 2 | |
| |
|
| |
| lo tengooooooo recistance 2 | |
|