| Reajustes en el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Reajustes en el foro Vie Mayo 30 2008, 23:39 | |
| he estado realizando algunos retoques en el for, he suprimido algunos foros y los he transformado en hilos, de forma que ahora no aparecen en el Indice del foro, para acceder a éllos teneis que ir a la CATEGORÍA CORRESPONDIENTE. Creoq eu así es mas facil encontrar las cosas y recordad que si hay algo que veis que puede mejorar, ¡decídmelo!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Reajustes en el foro Sáb Mayo 31 2008, 04:28 | |
| Acabo de añadir las categorías y los rangos, ahora por cada cierto numero de posts sereis ascendidos de rango, y cambiará la imagen que aparece bajo vuestra Id, junto a vuestro actual rango . Lo siguiente es hacer unos avatar chulos para poner en la galería, si alguien tiene una imagen y la quiere subir teneis esa opción, Si quereis que os haga un avatar con el photoshop...pues me mandais la imagen a mi mail (msn) y os lo haré, eso si igual tardo un pelín eh! salu2 | |
|
| |
ivanu Cabo 1era
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : mi casSa Mensajes : 55 Edad : 32
| Tema: Re: Reajustes en el foro Sáb Mayo 31 2008, 16:15 | |
| Hola lord_fox keria decirte si en el "FUTURO" podrasS poner un apartado de compra y venta de articulosS para la Ps3.(es una paranolla pero weno) xD SaludosS espero respuestas ! | |
|
| |
| Tema: Re: Reajustes en el foro Sáb Mayo 31 2008, 16:20 | |
| Pues no se..supongo que te refieres a un apartado dónde poder intercanviar, comprar y vender artículos de la PS3 de segunda mano...si es así, no hay problema. pero déjame primero que haga unas cosillas que corren ams urgencia (torneos, entrenos y demás) y después me pongo a éllo.
Buen apunte Vanu!
salu2 | |
|
| |
ivanu Cabo 1era
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : mi casSa Mensajes : 55 Edad : 32
| Tema: Re: Reajustes en el foro Sáb Mayo 31 2008, 16:26 | |
| jaja vale esque estaria bien intercambiar (juegosS mandosS etc) de 2 mano pero primero haz lo que tengas que hacer que eso es menos necesario que los entrenamientos y los torneos y los enfrentamientosS saludosS | |
|
| |
| Tema: Re: Reajustes en el foro Sáb Mayo 31 2008, 22:32 | |
| Ya se ha añadido el portal al foro, desde dónde es mas facil encontrar los temas mas recientes, y además permite visualizar las noticias. Aunque ésto aún hay que pulirlo!
salu2 | |
|
| |
ivanu Cabo 1era
| Tema: Re: Reajustes en el foro Dom Jun 01 2008, 22:06 | |
| mejor asin no habra 2 temas de lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Reajustes en el foro Jue Jun 05 2008, 15:52 | |
| estoy añadiendo algunas cosillas en FLASH, como el menú del PORTAL que vereis a la izquierda en verde. habrá enlaces repetidos y puede que algo falla hasta que lo arragle del todo, aún así, dadme vuestra opinión y entre todos los mejorámos.
En lugar de la vola del mundo, puede aparecer un radar que se mueve, o muchas otras cosas pero quedan un poco mas "rústicos", ahora no tengo tiempo pero me lo miraré cuando vuelva del tajo!
salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: Reajustes en el foro Jue Jun 05 2008, 18:02 | |
| Buen trabajo tio, te esta kedando muy wapa la pagina | |
|
| |
Wingflyns ¡Se apunta a la fiesta!
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 6
| Tema: Re: Reajustes en el foro Jue Jun 05 2008, 23:06 | |
| Esta quedando muy currada la página Lord_Fox, eres una máquina. | |
|
| |
| Tema: Re: Reajustes en el foro Jue Jun 05 2008, 23:10 | |
| ¿maquina? jejeje que va! justo empiezo! la verdad es que lo único de lo que tengo un poco de idea es de inglés...y eso me sirve para entender las webs que me lo dan todo hecho...esperad, pq si todo sale según lo previsto...si esto os parece chulo, en breve vais a alucinar salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Reajustes en el foro Miér Jun 11 2008, 13:58 | |
| Disculpad si éstos dias no presto mucha atención al foro...ya vereis que es para mejor. En breve os daré los detalles pero gracias a un nuevo fichaje: Vladimir_flc....muy pronto vámos a tener LA WEB, espero que justo para empezar con el Battlefield y el MG on-line y poder estrenarle con unos videos de nuestars correrias in-game , entre muchas otras novedades. salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reajustes en el foro | |
| |
|
| |
| Reajustes en el foro | |
|