| ERROR EN LA WEB | |
|
+4Fox-PsP akyestoy1 xX_MD_Xx LORD_FOX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: ERROR EN LA WEB Lun Sep 22 2008, 19:52 | |
| Bueno parece que ya han arreglado los problemas con los servidores y el foro vuelve a funcionar. Eso si los post escritos ayer noche no aparecen, así que le daré un par de dias para ver si se arregla y si no los borraré. Si teniais algo importante que comentar volved a postearlo!
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Lun Sep 22 2008, 20:20 | |
| bueno pos ya esta, averia solucionada!! (no del todo pero bueno....ahora se puede entrar en la web!!) | |
|
| |
akyestoy1 Brigada
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 31/05/2008 Mensajes : 107
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 01:19 | |
| Estos informaticos de palo.... | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 01:39 | |
| Bueno, akystoy, tu seras informatico, pero seguro que no me igualas Y no es culpa de fox, es culpa de los paletos de los servers xD | |
|
| |
akyestoy1 Brigada
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 14:29 | |
| NO ME HAGAS REIR!!!!!!!!!!! q no te igualo!!??, querras decir q te llega la inteligencia para igualarme, cuando abras el office acuerdate de mi anda y piensa si tu puedes hacer eso. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 14:58 | |
| Algo raro le pasa a esto....
No veo muchas imagenes.........
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 15:06 | |
| el error fue de los servidores de foroactivo, le ha pasado lo mismo a todos los foros de ese host (o por lo menos a muchos) pero ya lo han solucionado!!! dejad de decir sandezes y dedicaros a hacer un logo, hechar COD's, odaros cabezazos contra la pared!! salu2 | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 15:48 | |
| - akyestoy1 escribió:
- NO ME HAGAS REIR!!!!!!!!!!! q no te igualo!!??, querras decir q te llega la inteligencia para igualarme, cuando abras el office acuerdate de mi anda y piensa si tu puedes hacer eso.
No me igualas, yo soy un friki del ordenador, podré ser malo, podré ser bueno, pero soy un frik idel ordenador, no como tu, que eres una mera imitación de un friki, solo que cobras 3 euros XD | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 16:39 | |
| A ver esos FRIKIS si me crean un avatar, que no tengo na de na.........
Un sniper con una cinta rojiblanca en la cabeza tipo rambo estaría DABUTI. Indian Sniper es my ALIAS, OS GUSTA. jua jua jua. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 16:55 | |
| - Fox-PsP escribió:
- akyestoy1 escribió:
- NO ME HAGAS REIR!!!!!!!!!!! q no te igualo!!??, querras decir q te llega la inteligencia para igualarme, cuando abras el office acuerdate de mi anda y piensa si tu puedes hacer eso.
No me igualas, yo soy un friki del ordenador, podré ser malo, podré ser bueno, pero soy un frik idel ordenador, no como tu, que eres una mera imitación de un friki, solo que cobras 3 euros XD ostiaaaaa!! defasando como nadie ajajajaja | |
|
| |
akyestoy1 Brigada
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 17:56 | |
| Friky!!?? anda investiga por la web kien es "Borras" o mas conocido ahora como cyclope, cuando lo averigües te digo cuanto cobro, estos q se piensan q por saber hacer un mero programa de palo son "expertos" me rio de ellos y de sus conocimientos | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 19:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 19:11 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Trajanus, vete, fuera no vuelvas a postear XD Y akystoy, no te lo digo enserio, no te piques Yo solo queria vengarme por lo de manco... xD | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 19:13 | |
| Yo no voy a entrar en la polémica, pero la web sigue fallando. | |
|
| |
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 20:29 | |
| Las polémicas mira como se zanjan: el proximo que abra la boca para decir que controla mas alguien en algo está BANEADO. Lo que mas fuerte me parece es que os pongais a vacilar y nadie se ofrezca para crear una web mejor. Lo dicho, el que sabe lo HACE y el que no, LO EXPLICA. Espero que no haya mas piques enmascarados entre XD y en éste sentido, podeis criticar y discutir cuanto queráis pero siempre consrtructivamente, si no solo ocupais espacio. Jamas perdáis el respeto por los demás ocupeis el rango o cargo que ocupeis. Quizas el tema aún sea una tontería, pero me gustaría dejarlo claro antes de que la sangre llegue al rio. salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 21:21 | |
| Bueno, pido disculpas a akyestoy, y ya de paso te digo que el foro vuelve a estar 100% operativo Yo tampco queria pique xD Asique cierro esta maldita polemica, todabia no me han echado de ninguna web y espero que esta no sea la primera TEMA CERRADO | |
|
| |
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Mar Sep 23 2008, 21:36 | |
| jajajaja, eso es!!! tema cerrado!! en referencia al error de la web os anticipo que mañana habrá muuuuchos cambios!!! por eso el foro estará cerrado aproximadamente desde las 11 d ela mañana ahsta las 16 de la tarde, que es una forma responsable de decir desde cuando empiece hasta que lo acabe salu2!! | |
|
| |
akyestoy1 Brigada
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Miér Sep 24 2008, 10:23 | |
| LO MANCO YA SABES POR Q FUE Y NO ES EN PLAN MALICIOSO, te lo puede decir "Foxy" picado ni muxo menos | |
|
| |
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB Miér Sep 24 2008, 18:37 | |
| Ya sé que lo de manco no era en plan malicioso, yo tambien te digo que tienes una conexión de los 20 duros, pero sé que cuando hacemos una Macropartida tu eres siempre el anfitrión xD Un eslaudo saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERROR EN LA WEB | |
| |
|
| |
| ERROR EN LA WEB | |
|