| MIRROR'S EDGE | |
|
+5xX_MD_Xx iDeMoLiiTiOn DrAKE_ForTUNE Fox-PsP LORD_FOX 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: MIRROR'S EDGE Vie Sep 19 2008, 01:27 | |
| Quien iba a decir que DICE, finalmente, daría en el clavo con Mirror's Edge (ME) y no con Battlefield Bad Company. Las correrías del batallón mas indisciplinado del ejercito estaban bien, pero pecaban de algunas insuficiencias graves siendo la mas destacada la falta de variedad de modos de juego online. Sin embargo, parece que con ME se van a desquitar, y de que manera. La frase "jugar en primera jamás volverá a ser igual tras mirror's edge" define a la perfección la idea. ME está destinado a convertirse en un juego de culto, no solo por su excelsa factura técnica, si no por su inovadora y a la vez clásica concepción: Ingredientes de la máxima calidad = a un producto de la máxima calidad. Y es que lo sobran bazas, unos gráficos apabullantes, la fisica mas realista jamas concebida, una iluminación própia de los mejores efectos especiales y un argumento estremecedor. El cuidadísimo entorno gráfico (plagado de edificios y estructuras que pese a su abundáncia y majestuosidad no producen agobio alguno, al contrario, se presentan con claridad y un minimalismo sobrecojedor. DICE ha sabido exprimir todo el potencial del Unreal Engine 3 de manera que, sin las pretensiones Apocalipticas de UT3, han construido un mundo tan sobrio como espectacular. Gran parte de la "culpa" de esa pureza de lineas se debe a Beast, la última criatura de Illuminate Labs. La banda sonora, está a la altura de las espectativas y se adapta cómo un guante a la trepidante acción que ME desborda por los cuatro costados. El argumento, frequentemente resulta el perjudicado cuando los desarolladores se vuelcan con la factura técnica, sin embargo ese no es el caso de DICE, que mantiene sus buenas maneras dotando a sus títulos de una personalidad própia muy dfinida. Si ME es estéticamente ya de por si un juego de tremenda personalidad, su argumento no sirve sino de colofón transportándo al título de DICE a la categoría de clássico, incluso antes de que haya aparecido. El argumento corre a cargo de RHIANNA PRATCHETT, autora de anteriores trabajos como Heavently Sword o Overlord. La trama gira en torno a un mundo controlado por el sistema hasta en el mas último detalle. una especie de granhermano llevado hasta el extremo en el que la única rebelión la protagonizan unos individuos, conocidos como Runners, encargados de transportar información confidencial al margen del sistema. La protagonista, Faith, es una de esos Runners y el juego nos situa en el momento en que Faith se encuentra con su hermana, tras recibir una llamada de ésta, en una habitación en la que también está un destacado candidato a la alcaldía de la ciudad. Al parecer muerto, de un disparo entre ceja y ceja. Desde ese momento, ME se desata en una odisea fotorealista sin precedentes. Con un argumento absorbente (eso si presentado en animación 2D) y una banda sonora atronadora. El resultado es una maravilla moderna que sentará un antes y un después en cuanto a lo que la primera persona representa para los juegos. Y es que ME lleva a través de Faith la física en los videojuegos hasta limites insospechados. El jugador puede sentir todo el cuerpo de Faith, su respiración, sus cambios de ritmo, la sutilidad o brusquedad con la que efectua cada movimiento. Todo encadenado con una fuidez y majestuosidad que dejará en evidencia la mas ligera torpeza del jugador a los mandos. Seguiré a la espera de mas novedades. salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Vie Sep 19 2008, 02:40 | |
| Bueno, xD Las fotos promocionales engañan un poco, yo he visto el Gameplay, y el entorno es el idolo, pero los personajes no tienen texturas xDDD, es decir, si llevan cuero, o llevan seda, da igual, son iguales xD Pero sin duda tiene que ser un juegazo | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Jue Nov 20 2008, 02:00 | |
| Gran juego, con jugabilidad innovadora, aunque al parecer es un poco corto de duracion, y eso para mi cuenta a la hora de pillar un juego | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Jue Nov 20 2008, 02:12 | |
| esto es una mierda mu´ gorda y yasta xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Jue Nov 20 2008, 11:35 | |
| Demolition no tienes ni putta idea macho!! Es un buen juego....si no te gusta a ti este tipo de juego no kiere decir que sea una mierda! yo por los graficos que tiene, la jugabilidad unica y un par de cosas mas me lo compraba (si tuviera pasta claro esta) | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Jue Nov 20 2008, 12:58 | |
| No te pases demolition, que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda, es una buena opcion para cambiar de aires de tanto shooter | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Jue Nov 20 2008, 13:05 | |
| MD estoy contigo, DEMO no tiene ni p... idea. ja ja ja ja ja,,,,,,,,,,,
He probado la demo y el juego está currao y la idea es innovadora pero no me atrae lo suficiente como para comprármelo.
Esperaré al HAWX. | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Jue Nov 20 2008, 13:17 | |
| Es que nosotros somos unos cerdos de costumbres, nos sacan de las explosione sy los tiroeos ya andámos mas perdidos que un joputa el dia del padre! XD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Jue Nov 20 2008, 17:22 | |
| yasta coño aora probare la demo ostia !!! xDDDDDDD | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Jue Nov 20 2008, 17:53 | |
| No sé, el otro dia en Madrid, al lado del Santiago Bernabeu, hicieron una ''presentación'' de este juego, basicamente era una plataforma, con 4 PS3, 4 Teles, 4 Mandos, una grua, bueno, te subia hasta arriva, jugar a 20 metros de altura.... ¡Y yo sin interarme! Si lo llego a saber.... xD Tambien he de deciros, que lei en la pagina oficial de PS3, que habian buscado a Faith pero en real xD Y salio elegida una valenciana de origen taiwanes, que es clavada a Faith, que le molan los videojuegos y que no tiene miedo a las alturas xD No sé si me pillaré este juego, por un lado la historia, cambiar un poco de juegos, los gráficos... No sé. | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Dom Nov 30 2008, 16:37 | |
| dios este juego es la **** pollaaaaa!!
PD: cae pa reyes fijoOoOoOoO!! | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Dom Nov 30 2008, 18:31 | |
| pero no era una mierda mu gorda demo? jejejejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Dom Nov 30 2008, 18:33 | |
| Que dices tio es la polla es que no habia jugado a la demo XDD | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Dom Nov 30 2008, 19:20 | |
| Pero la demo es cortisima ¿Eh? No te da tiempo a experimentar todo el potencial del juego :S | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Dom Nov 30 2008, 19:56 | |
| joer todos los que lo pusieron verde ahora van a ser fanático del Mirror's o que? el juego mola aunque sea solo por jugar a algo diferente!
salu2 | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Dom Nov 30 2008, 23:21 | |
| yo lo tengo y si kereis os digo lo q dura,la histori es buena,y lo mejor la BSO.vale la pena pillarlo?para el q kiera probar cosas nuevas si.si vas justo de pasta creo es mejor esperarte a otros juegos | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Lun Dic 01 2008, 00:18 | |
| | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Lun Dic 01 2008, 12:44 | |
| eso eso, de duracion como esta!? pq si dura bastante me lo pillo de cabeza! que tengo descuento de 30 € en el Game! (al final me van hacer socio de oro o algo asi!! jejeje) | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Lun Dic 01 2008, 14:17 | |
| he leido por ahi que la duracion del juego es su punto debil ya que dura poquito poquito Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Lun Dic 01 2008, 14:43 | |
| joer no jodas! ara que ya casi estaba convenzido!! bueno si no es ese, sera el Fifa o el NFS:undercover.... | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Lun Dic 01 2008, 15:42 | |
| pues en un finde te lo pules y trankilamente,es la pua de estos juegos,anterior a este estuve con el dead space y me gusto muxo mas.
Ahora q esta mu bien jugarlo,pero es mu corto. | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Lun Dic 01 2008, 17:21 | |
| MD el undercover es so pero SOSO que te gagas como el most wanted nada.... | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Lun Dic 01 2008, 19:32 | |
| pues nada! a tomar x culo! me pillo el Fifa y ya esta! | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Lun Dic 01 2008, 21:13 | |
| eso pillate el fifa que es la polla xDD he juagdo al undercover y ira que me gusta el tunnig pos nada este juego no vale na coño modo historia pestoso, online mejor no hablo su punto fuerte son los "bugas" que te trae el enzo, el beyron y un par que son la polla pero bueno me ha deceocionado...
PD:(miror´s edge) he leido por ahi que el tiempo estimado del modo historia son unas doce horas mas que habra que rejugarlo por los maletines y los trofeos y que tiene contrarelojonline asi que me ha convencido xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE Lun Dic 01 2008, 21:26 | |
| pues a mi no!! y menos en crisis!! jejejejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIRROR'S EDGE | |
| |
|
| |
| MIRROR'S EDGE | |
|